Jugadorazo. Yo quería que haga 1 gol mas así lo pasaba a Martíiiiiiiiin!
Lo mejor que hizo fue irse de Boca. Sin embargo hasta en la selección sigue siendo dejado de lado por Palermo (ahora por amiguismos, conveniencia, antiriquelmismo, etc), aún siendo el mejor 9 del país.
Incomprensible, pero con Maradona de DT, no tanto.
PD: Boselli, no querés ir a Liverpool en vez de Birmingham? :mrgreen:
No le busquen mucha vuelta al porqué de la citación de Palermo. El va para cabecear cuando el equipo esté perdiendo, punto.
No podemos decir “va Palermo y no va Boselli” ya que el de Estudiantes no iría al Mundial a cumplir la misma función que el de Boca. En todo caso tendríamos que decir “va Milito y no va Boselli”, aunque creo que deben de ser muy pocos los que piensan eso.
Que le falta??? Boselli ya la rompió tanto en el campeonato local como en la Libertadores. Ya demostró que el fútbol argentino le queda grande. Acaso debe quedarse 10 años jugando en Argentina y hacer 200 goles??? Eso seria quedarse en el techo donde esta hoy. Los Ramon Diaz, los Crespo, los Batistuta jugaron poco tiempo aca, demostraron que les daba de sobra para ser figuras y otra cosa mariposa. Boselli ahora debe fijarse como meta llegar a Europa y hacer un papel digno para convertirse en un delantero clase A.
Vos dedicate a pelearte con Alejo que para eso estas, para que Alejo te atienda.
Comparado con esos que nombré a los 24 años, dió sobradas muestra de que se la banca. Ahora hay que ver como continúa la película, puede terminar siendo un Cavenaghi o un Crespo, hay que ver si le da la nafta. Si para vos el Beto Acosta es un fenómeno.
Boselli es un gran jugador,pero Palermo tiene ese don de hacer goles imposibles y para mi esta bien que valla,porque en un partido cerrado yo lo pongo a Palermo y algo es capaz de hacer este tipo.
Tal cual, muchos se olvidan que los grandes delanteros argentinos en las últimas 2 décadas jugaron poco en Argentina, demostraron que les quedaba grande y fueron a triunfar a Europa. Si vamos al caso el propio Diego Milito “no ganó nada” en Argentina, solo fue campeón con Racing donde ni a palos era “LA ESTRELLA” del equipo. Yo no estoy tan seguro de que Boselli pueda llegar a ser un Batistuta o un Crespo pero por el momento ya esta al nivel de un Beto Acosta, Martin Palermo entre otros. Ya llegó al techo futbolistico del fútbol argentino, quedarse 10 años en Argentina y hacer 200 goles seria no poder atravesar el techo futbolístico que tiene hoy en día. Lo que tiene a su favor es la edad y que tiempo le sobra, veremos como termina la novela. Si no le da la nafta en Europa puede llegar a ser un Palermo o sino aspirar a ser un Diego Milito, Ramon Diaz, etc.