Y bueno, preguntale al pelotudo de mi avatar. No se puede comprender.
No tanto por Boselli, porque Argentina tiene grandísimos delanteros… Pero llevar a Palermo es delirar.
O juega para 3 o juega para 10… a mi me encanta la verdad, no puedo entender que los bosteros lo hayan cedido, pero bue con Palermo arriba no se puede hacer nada. Seguramente va a terminar en un club medianamente grande de Europa como lo merece.
no se puede comparar el ùltimo año de Boselli con el de Palermo, y sin embargo por amiguismo, Maradona lo lleva al loco… me hace acordar al mundial 90, cuando Bilardo llevò a Dezotti en vez de a Ramón Diaz, y despues lo terminamos padeciendo en la mismisima final
Boselli goleador y en plenitud. Licha Lopez idolatrado en Francia, peleó la Champions y fue elegido mejor jugador extranjero de la Liga sin salir campeón.
Palermo es LEJOS el jugador con más prensa del futbol argentino, sin el amiguismo de Maradona y la presión de la prensa nunca pudo haber ido a un mundial.
Tené cuidado Luis que las defensoras de Palermo te van a saltar directo al cogote. Palermo puede hacer 500 goles en el fútbol argentino, pero ser goleador y figura en el Inter de Milan como Ramon Diaz, figura y goleador en Lazio como Salas son cosas que no podés igualar ni haciendo 600 goles en el fútbol argentino.
o sea… me parece muy importante lo de Palermo, es un goleador de la puta madre, pero si vamos al rendimiento exclusivamente, a la actualidad de cada uno, como deberìa ser para elegir los mejores jugadores para llevar a un Mundial, Boselli le pasa el trapo a cualquier delantero del futbol argentino en los ùltimos meses
Nadie discute que es meritorio lo de Palermo, ahora la PRENSA que tiene este tipo, te puedo nombrar varios delanteros argentinos mejores que no tuvieron ni el 10% de prensa que tiene este. Y gracias a la prensa viaja, no escuche a NADIE pedir por Boselli. Y me cansé de escuchar a los Fantino, Palacios y otros tantos pedir por Palermo.
Que tiene que ver el dulce de leche con la paella?
Te puedo decir que por ejemplo, admiro a Carlitos Marx en sus pensamientos referentes hacia la religión y no coincido para nada en su pensamiento económico. Puedo coincidir y no estar de acuerdo en varios puntos con la misma persona, con ese argumento no le cerras el orto a nadie.
seguro… a Palermo lo lleva Maradona por amiguisimo y la prensa colabora no hablando de los que realmente hicieron mèritos en estos ùltimos tiempos para ir al mundial
pero sabés lo q es peor? q hay MUCHA gente q aunque no lo reconozca, Palermo le dá cierta esperanza, por ej para cuando un partido esta complicado y te la tenés q jugar… te dicen: no para ponerlo de entrada obvio q no está, pero si se complica un partido…
como si fuera un talismán, o por alguna razón esotérica8|8|8|
yo no logro entenderlo: si estás complicado jugátela con uno bueno de verdad. ponelo a Milito, o a Boselli, no a un tipo q es una estaca.