Boselli goleador del torneo y la copa

Es insólito que no vaya al Mundial y si el pata dura de PalermoX(

Tal cual, con ese criterio a Francia 98 o al 2002 había que llevarlo al Pirata Czornomaz. :mrgreen:

Saludos

Seria un deseo que se ponga la camiseta de River, es un goleador de raza.

Como bosta necesita $$ para rearmarse y tiene el 50 % se irá a mitad de año.

De la copa pasada fue goleador.

Me encanta. Tremendo jugador…
Yo lo dije siempre, mi trio para el mundial seria Messi - Boselli - Higuain

Desde que estaba en Boca venía diciendo que era un crack. Me acuerdo inclusive goles de taco que le hizo a Godoy Cruz y uno de Chilena a Arsenal, creo. Es un MOSTRO!!!

Es increible que vaya Palermo y no él…

Desastroso maradona… despues del mundial dejale el lugar a alguien serio.

que lindo seria tener un nueve asi…la puta madre…

Aguante Saviola

que mierda tiene que ver saviola en este tema?’

El conejo se lo coje

deja de robas post.:mrgreen:

Y encima es hincha de River :lol:

Que hizo en Boca Boselli? Eso le va a pasar a varios jugadores de River que en otros clubes la van a romper.

Goles. Agarrá los libros que vas a repetir de nuevo.

Pero tiene 24 años!! Todavía tiene tiempo de sobra para romperla en Europa o jugar el mundial en el 2014.

Vos lo crucificas como si fuera un Beto Acosta o un Palermo que no triunfaron nunca en Europa ni pudieron ser titulares en la selección. Boselli todavía esta a tiempo de ser etiquetado como un delantero clase A, POR EL MOMENTO y con 24 años ya esta al nivel de Palermo, El Beto Acosta, El Bichi Fuertes, entre otros. La rompió en el fútbol argentino, veremos en el futuro que le depara, esta a tiempo de ser un Crespo o un Ramon Diaz

Saludos

Que gracioso que sos Cordobes

No pudo hacer mucho ya que adelante tenía a nada más y nada menos que Palermo, el máximo goleador en la historia del club.

Es que lo llevan por historia o por amiguismo, en vez de llevar por presente, como corresponde

Y no fueron goles boludos de “tomá, empujala”. Muchos fueron goles que demostraban clase, categoría, calidad.

Es un crack, asi de una. Tuvo la mala suerte que cuando aparecio en Boca estaban Palermo y Palacio, dos inamovibles en su puesto. Es increible como Boca lo desperdicio tanto.