te quedate corto con la lista
Yo rajo a todos salvo Villagra (pese al error de ayer), Buonanotte y los que no tienen 5 partidos en Primera. Ah y al Loco Abreu también lo banco.
Rosales es el jugador más estúpido del fútbol mundial
Ahumada era hora
Ponzio desde que llegó sólo se dedicó a chuparle las medias a los entrenadores.
Gerlo me cae simpático pese a todo
Tuzzio estaba abrazado a María América González en el debate del otro día
SI LO RAJAN A PONZIO QUE QUEDA PARA LOS DEMAS…
Yo me paro de 5 y a la primera oportunidad le meto una tijereta a Tristelme y le hago colgar los botines :twisted::twisted::twisted:
Totalmenta de acuerdo!!!
a ponzio y a rosales no los dejaria ir
solo dejaria a buonanotte, villagra, poncio, y abreu…me gustaria fambien falcao y ferrari pero se van seguro…el resto,CHAUUUUUU
si hacen falta jugadores , yo voy ad honores , les aseguro que juego mucho mejor que augusto, abelairas, rosales, y un par mas…y muchos de aca del foro lo deben hacer tambien…
saludos
el que se tiene que ir de hecho es SALCEDO! ese tipo es una estafa una mentira no hace nada es un tronco tiene raices en los pies, Rosales, el esquema de juego no lo necesita ya no es veloz, Tuzzio ya cumplió su ciclo, Galmarini apesta, Robert Florez juega bien pero en su posición hay mejores y debe irse al Villareal de una vez. Ponzio no me gustasu juego debe irse. Ojeda no debería irse pero creo que deberían darle el arco a Mario Dnael Vega que si tiene cualidades y es mas alto. Yo le daría chances a los siguientes: (que se quedan)
1.- Andrés Lorenzo Rios: el pibe tiene cualidades si lo pusieran a jugar con Falcao rendiría mejor aun tiene un futuro inmenso debería quedarse y explotar de una vez, ser titular de hecho
2.- Gustavo Bou: el pibe mete juega bien tiene lectura y corre no ha jugado mucho pero lo que ha hecho hasta ahora es intachable el vendría a ocupar el pusto de Florez.
3.- Mauro Diaz: ese pibe si que juega bien, le falta u poco de fisico y velocidad pero es sereno y tiene una técnica barbara
3.- Diego Buonanotte: Tiene que volver a su nivel pero yo lo espero.
4.- Radamel Falcao: Sin el no hay gol, sin el no funciona el equipo si se va el Rios no estallaría
5.- Mario Daniel Vega: Tien mas cualidades y talla que ojeda. erece el arco titular.
6.- Mateo Musacchio: El pibe ya esta en el Real Madrid deberian darle continuidad para que se consolide en vez de Tuzzio o Quiroga
7.- Cristian Villagra
8.- Paulo Ferrari
9.- Gustavo Cabral: Hace un buen trabajo deberia quedarse
10.- Oscar Ahumada: Es buen cinco yo le daría otra oportunidad.
11.-Matias Abelairas: tiene una zurda barbara, sin el las pelotas paradas no funcionarian.
Deberian traer de nuevo a Nico Domingo, yo reforzaría trayendo a D’alessandro, delanteros tenemos y traer a los de antes no sé, a Alexis Sanchez tambien me gustaria verlo de nuevo.
Lo bueno es que ya las opiniones son absolutamente mayoritarias. Coincido en sacar a esos 4 y bancar a Ponzio.
que buena noticia,faltaria ojeda.
Coincido en que esos que nombraste tienen que ser borrados con una buena patada en el orto y en que PONZIO se tendria que quedar tiene calidad, pero se tendrian que borrar tambien a ABELAIRAS, VILLAGRA, ARCHUBI, OJEDA, y DISGUSTO FERNANDEZ son muy irregulares y tendrian que jugar en algun club que pelee por no descender RIVER PLATE les queda grandisimo; y respecto a ROSALES me decepciono muchisimo lo re bancaba y mas cuando le hizo el gol a BOCA, pero no se puede tener en RIVER a alguien que cobre el sueldo tan alto y en dos años haya hecho solo dos goles lamentablemente ya se le dieron chanches y no las supo aprovechar.
Hay que empezar a darle minutos a pibes de las inferiores asi ganan experiencia en primera, ellos son el futuro y los unicos que pueden salvar la rica historia de RIVER si es que AGUILAR no los regala por dos mangos antes que lleguen a ser buenos jugadores.
Saludos
villagra, ahumada, tuzzio, gerlo, augusto, abelairas, salcedo, archubi y cabral q se vallan ya
seguramente tambien venden a ferrari. Y ojala consigan un buen arquero por q ni ojeda, ni vega me terminaron de convencer a mi. Ojala vuelva rapido nico sanchez q es el mejor defensor q tenemos.
Archubi, Abelairas, Augusto Fernandez y Salcedo se tienen que ir tambien
BARRADO…andate a olimpo…diego armando!!!
ABELAIRAS…con tirar bien un centro no alcanza…terrible pecho frio
AHUMADA …la puta que te pario
OJEDA …desde la epoca de sodero que no veo un arquero tan malo en river
VILLAGRA…gran culpable de la eliminacion en mexico
ROSALES…oportunidades tuviste
TUZZIO…gracias x todo pero estas mas lento que patada de astronauta…ciclo mas que cumplido
ARCHUBI…gracias x tu gol a boca…jugando para lanus claro…
SALCEDO…romperredes ?
CABRAL…ni en racing te querian
PONZIO…ya perdi la memoria de tu ultimo partido jugado bien
ponzio no deberia irse…es un jugador de jerarquia
POnzio es uno de los pocos que se salva!!
que se vayan ahumada, tuzzio, augusto, falcao!
mmm rosales no me gusta pero hoy le cambio la cara a river, se nota que es jugador que con las pilas puestas puede darle mucho a cualquier equipo, el tema es que se lo basurea en river masomenos, no juega nunca el chabon…
yo mandaria a volar a ojeda,tuzzio,ahumada,ferrari…
y traer a un arquero, un cinco y un cuatro…
navarro,diogo,y algun 5 de buen nivel que sea patron…
BANCO A AGS_RIVER, ME QUEDARIA CON ROSALES.
AGAUNTE RIVER
Ahumada, Tuzzio, Abelairas, Augusto, Gerlo, Salcedo y Archubi.
pd: Villagra no debe marcar como central. Muchas veces se equivocó el Cholo. Eso sí, debe mejorar en SU marca.
me parece bien… nunca estuve en contra de ahumada pero si lo mataria por el TACO ese q tiro… creo q cuando river salio campeon fue el q mas huevos puso por recuperar mil pelotas en todo el campeonato… tambien se me hizo dificil entenderlo cuando dijo lo de la inchada… nose capaz al guaso le pasaron mil emociones por dentro y de tanta bronca salto asi… vivimos en una sociedad en la q siempre se busca un culpable… en fin me parece q se tiene q ir porq ya la relacion con el 80% de los inchas se fue al carajo y no da q empieze un campeonato con la autoestima en el subsuelo x la inchada… con los demas estoy de acuerdo excepto ponzio lo dudo… yo a archubi lo vendaria y lo mandaria en bote por el pacifico a ver dnd llega… salcedo nose realmente jamas me parecio gran jugador… habria q venderlo porq kedo demostrado q o la remera le keda grande… q se pone nervioso q es un muerto etc… si no es una es otra pero EN RIVER no cazo un fulbo… dificil darle otra oportunidad sobretodo despues de tan pesima campaña (lo prefiero a abreu… y eso q me parece el guaso q peor vi definir en mi vida… en fin)… Q SEA LO Q DIOS QIERA… de lo unico q estoy seguro es q river el dia q se valla a aguilar va a ser GRANDE tan GRANDE como antes…