Pero por favor, se tienen que ir todos…
Ojeda, Vega, Gerlo, Tuzzio, Cabral, Ahumada, Augusto, Abelairas, Falcao, Rosales, Salcedo
todos esos se tienen que ir a la concha de su madre
Pero por favor, se tienen que ir todos…
Ojeda, Vega, Gerlo, Tuzzio, Cabral, Ahumada, Augusto, Abelairas, Falcao, Rosales, Salcedo
todos esos se tienen que ir a la concha de su madre
Esta perfecto…
Ponzio, de 5 no funciona al 100%…
Ahumada…
Tuzzio, su problemas lo tiene mal, necesita ayuda…
Gerlo, muy limitado, los rivales se comparan y se agrandan…
Rosales, nunca termino de convencer y no tiene gol…
ponzio i gerlo nse,pero el resto o bajarles el sueldo o chau!
que se vayan muchos de los hoy están…
entre ellos:
ABREU
SALCEDO
AHUMADA
TUZZIO
GERLO
FLORES
PONZIO
CABRAL
VOLVÉ RAMON Y EL BURRO.
yo creo que se tendrian que borrar algunos mas… como augusto (aunque levanto en los ultimos partidos), abelairas, etc… y a ahumada no hay que borrarlo solamente del club, hay que borrarlo del mundo… matemos a ahumada!!!..
coincido con que leo ponzio se tiene que quedar un tiempo mas…
Más fácil decirlo al revés.
Yo dejo a Ferrari, Villagra, Falcao y Buonanotte. Los demás me parecen prescindibles.
Siguen Abelairas y Augusto?
Hay dios.
ahumada si, pero que se quede ponzio 3 años mas, a hacerse referente
TUZZIO
FERNANDEZ
AHUMADA
Ponzio - por el contrato elevado
Ahumada - por todo lo que paso y pq cobra muchisimo
Tuzzio-
Gerlo -
Rosales
quiere decir que Disgusto , Abelairas, Barrado,Ojeda siguen???
NOOOOOOOO!!!
jaja,que hace ahumada en tu firma?:evil:
Mucho humo vende Costa Febre, depende del tecnico que venga, si viene Gallego como se dice Rosales y Ponzio se quedan seguro, él ya los tuvo y los hizo rendir.
Tambien se tienen que ir Abelairas y Fernandez SI o SI.
muy de acuerdo con el amigo federo. pajalairas y a. fernandez no pueden seguir faltandole el respeto al manto, como vienen haciendo desde su debut en primera. son dos impresentables pechos frios.
de la lista que dio bostafebre, gerlo y tuzzio seguro ya cumplieron un ciclo.
No sé cuánto cobra pero de ésos, Ponzio se tendría que quedar.
Justo a Ponzio?
Ponzio es de los mejores, si no el mejor, jugadores del último tiempo.
Olé olé olé olé Leoooo, Leooo…
OJEDA?
ojeda - tuzzio - ahumada - fernandez - abelairas - salcedo
y seguramente un par mas pero son los q me molestan mas q el resto
Esta confirmado esto? entonces, habrá otros varios que serán vendidos o cedidos a préstamo…
Augusto (ya se fue), Abelairas (salvo q lo único q le a los dirigentes en la pegada y se quede), Falcao (habrá ofertas), Ferrari (vendido), Galmarini (si no juega, capaz lo prestan).
Esta confirmado esto? entonces, habrá otros varios que serán vendidos o cedidos a préstamo…
Augusto (ya se fue), Abelairas (salvo q lo único q le a los dirigentes en la pegada y se quede), Falcao (habrá ofertas), Ferrari (vendido), Galmarini (si no juega, capaz lo prestan)
No creo que se vaya Galmarini, si se van Augusto y Ferrari, nos quedamos sin banda derecha, salvo Bou que todavia esta tiernito…