borrachos copiados

BUENAS GENTE MIREN LO QUE QUE ENCONTRE BOLUDIANDO EN YOUTOBE ES UN EQUIPO SE VE DE ALGUNA LIGA REGIONAL ARGENTINA Y MIREN COMO SE LLAMA LA BARRA Y LOS TRAPOS ME PARRECEN ALGO PARECIDOS JAJAJAJ ACA LE DEJO EL LINK ME CAGUE DE RISA CUANDO LO VI!!!
SALUDOS GENYE Y AGUANTE RIVER SIEMPRE!!!

YouTube - UNION ARROYO SECO

BUENAS GENTE MIREN LO QUE QUE ENCONTRE BOLUDIANDO EN YOUTOBE ES UN EQUIPO SE VE DE ALGUNA LIGA REGIONAL ARGENTINA Y MIREN COMO SE LLAMA LA BARRA Y LOS TRAPOS ME PARRECEN ALGO PARECIDOS JAJAJAJ ACA LE DEJO EL LINK ME CAGUE DE RISA CUANDO LO VI!!!
SALUDOS GENYE Y AGUANTE RIVER SIEMPRE!!!

YouTube - UNION ARROYO SECO

8| son igualeees hay q chorearselos :lol: y trapos nuevosde tribuna

COPIONES

buena banda eh
jaja el de los borrachos del tablon con fondo de colores argentinos
es igual
ademas suenan lindo

jajaja pobres ay que entenderlos, podran imitarnos pero igularnos jamas.
Frase bostera pero bue…

jajajaja un poco de copia

jajaja bastante igual la bandwera de argentina con la leyenda de lso borrachos

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

jajajaj soniguales loco!!!

me parece bn q se inspiren en la mejor hinchada de la historia,

pero ya para tener los mismos trapo!!!

se fueron a la mierda xD

saludoss

Unos grandes!!! Los chicos de Union de Arroyo Seco!!!
Yo conozco a un par de chicos que se vienen TODOS los domingos a ver al millo y son de allá, de Arroyo Seco, Santa Fe! Cómo los banco!!
Fanáticos de River mal, G E N I O S.-



esa sera la bandera q estamos esperando q aparezca?

jajajaja:banana_01:

jajaja
zarpado de truchos…
jaja

Sin palabras, son cualquier cosa esos!!!

Esto me hace acordar a “Los Borrachos Del Camión”, la cuasi"barra" de un club que juega en la Liga Totorense, y como no hay tribunas en las canchas, se mueven en un acoplado de un camión. pff:

JAJJAAJAAJJAAJJAAJAJAJA

y despues me dicen que el futbol no es lindo.

bueeh , que se yo les quedo lindo por lo menos la trbuna.

Estas iguaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajajajaj

La verdad no me gusten q copien las banditas a nuestra banda ya q la nuestra es unica en el mundo y no tiene imitacion y lo mas importante es q hay bosteritos q lo reconocen jaja.
Yo pienso como dijo uno por ahi, va por lo menos ami me gusta mas el tema de las tribunas de las bndas de los hinchas y todo eso antes q lo q pasa en el campo de juego. Las tribunas son lo mas lindo y entretenido q hay.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.:bigsmurf:

aca en mi ciudad hay un equipo que la hinchada se llama “los borrachos del tablon” tmb, pero deben ser como mucho, pero muuuuuuucho 11 o 12…

Son amargasos mal…

JEJEJEE ACA EN MAR DEL PLATA PASO LO MISMO CON EL NOMBRE la 12 QUE LO USABA ALDOSIVI (ACTUALMENTE EN LA 2DA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO)
UN ASCO QUE SE COPIEN DE ESA MANERA

JAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA
naaa por favor
jaja pobrecitos pero bue
a river se lo puede tratar de imitar
igualar o superar, jamas… ;D