borrachos copiados

jajajaja
me hiciste reir sabelo :slight_smile:

COMO DIRIA BORGES.

BOCHORNOSO ajjaajajaja

y bueee pobress se qieren parecer a la mejor banda de todass… imposibleee

Los flacos tienen esas banderas porque son de River… XDDDDDDDDD es una pelotudez jajajajajaja

Jajajajaja pero que mal copia nahhhhh
Hasta en los comentarios dicen: Deben aguantar mucho por el nombre!!!

Por dios!!!

Salu2!!!

river es inigualable…aunque hay que entenderlo: todos quieren imitar a papa jajajajaja

es lindo que te copien, no vi en otro lado que tengan bandas que se llamen " la 12!" creo que un equipo de chile si, pero de aca no y ya son varias las que copian el estilo gotico de la letra:monkey:

A ver! yo soy de este club. Es de Arroyo Seco-Santa Fe; 30 Km antes de llegar a Rosario. Hace una bocha de años los pibes que iban a alentar al club eran todos de RIVER, entonces cantaban temas de RIVER y le pusieron el mismo nombre a la hinchada porque iban también a ver a RIVER. Aca no hay barra, aca son todos pibes del club que van a alentar a un equipo que juega la liga regional del sud; donde jugó Carrizo y Ojeda actualmente en RIVER.
Pasaron los años y ya eran otros los pibes de que llebaban las banderas y los bombos, oh casualidad también casi todos hinchas de RIVER. Entonces cuando hicieron los trapos nuevos los hicieron pintar con las letras goticas.
Ademas vamos siempre a alentar al millo y tenemos muchisimos temas de RIVER. Creo que no nos podemos fijar en un grupo de hinchas comunes que solo viajan 25Km(lo mas lejos) y compararlos con RIVER; nada que ver…
A ver los pibes del corralito si vienen a comer un asadito al club ahora cuando jugamos contra central.
Ah nadie dijo nada de la bandera de los thundercats… alto trapo… jejeje. Un abrazo!!!

Jjajajjaja

jaja si es la posta todos copian ese nombre es terrible…ahora en ves de ponerte el 10 en la camiseta y el nombre de ortega…te pones el 14(de gerlo)…

aca en mi ciudad hay un equipo q esta jugando el torneo del interior…y antiguamente jugo 2 nacionales…hasta vino river a mi ciudad…bueno pero esto no interesa mucho…

lo interesante es q la hinchada es apodada Los Borrachos De Huracan jaja es cualquier cosa…UN VERDADERO MAMARRACHO…

pero estos pibes de arroyo seco son todos de iver asi q hay q entenderlos…la pasion por river te lleva tan lejos:r&r:

puta che, yo les iba a explicar un poco cómo era el tema, y me ganaste de mano, jajajajajaja, ya iremos nuevamente a otro asado a sus pagos o cerca, la excusa perfecta para el mismo… juega RIVER, y los pibes se juntan nomás para ir.

que simpaticos los muchachos de los borrachos del camion:LOS BORRACHOS DEL CAMION - * Los Borrachos Del Camión * C. S. y D. Garré - Terra Fotolog

pero si estas iguaal

jaaja

La barra de estudiantes de la plata me parece q se llamo en un momento Los

Borrachos del Leon…Igual no estoy muy seguro jeje

salu2

Aca estan “Los pibes del Tablón” que son del Deportivo Madryn,pero esos tienen mas años que la ciudad…en lo unico que tiene un “parentejo” es el nombre, y el aguante.

Bonita hinchada.

jajajaaj unos cara durass , igualk el trapo q dice los borrachos del tablon con los corlores de argentinaa ,son diferentes las letras , pero es s mui parecido jajajaa

saludoss

También están “Los Borrachos de Morón”

y que sabemos, capaz nosotros nos copiamos de ellos…jajaja

Berna jajaja que rapidez la tuya! QUIERO MI CAMISETA DE CAU EH!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE EL TRAPO DE LOS THUNDERS!!
Quiero asado contra Central :crying::crying: :biggrin:

pd. es medio discriminativo “ese los ¨PIBES¨ del corralito” jajaja