Borghi nuevo DT de Boca

Borghi muy cerca de Boca

El primer movimiento lo hizo Boca y finalmente mantuvo un contacto formal con Claudio Borghi. Ahora es el tiempo en que el entrenador que acaba de coronarse campeón con Argentinos Juniors responda al ofrecimiento que le formularon los dirigentes de la entidad xeneize: un contrato por un año de extensión, a cambio de 750.000 dólares. Según se pudo averiguar, la propuesta le fue acercada al representante del técnico, Fernando Felicevich, por intermedio del vicepresidente de Boca, José Beraldi.
Se supone que no será una negociación demasiado extensa, según les habría manifestado a los dirigentes el empresario que maneja los intereses de Borghi. Incluso, en esa charla hasta se habría oído el nombre de dos refuerzos que se encontrarían en los planes del DT si toma el control del equipo de la Ribera. Se trata de dos hombres conocidos por el técnico: el defensor Matías Caruzzo y el volante Juan Mercier, integrantes del plantel que se adjudicó el torneo Clausura.
Además, se habría acordado que si Borghi, como parece, finalmente acepta la propuesta de Boca, será presentado formalmente en los próximos días, aunque tomaría las riendas una vez que el equipo regrese de la gira por los Estados Unidos, que se iniciará pasado mañana y que estará bajo la conducción de Roberto Pompei.

Borghi muy cerca de Boca

El primer movimiento lo hizo Boca y finalmente mantuvo un contacto formal con Claudio Borghi. Ahora es el tiempo en que el entrenador que acaba de coronarse campeón con Argentinos Juniors responda al ofrecimiento que le formularon los dirigentes de la entidad xeneize: un contrato por un año de extensión, a cambio de 750.000 dólares. Según se pudo averiguar, la propuesta le fue acercada al representante del técnico, Fernando Felicevich, por intermedio del vicepresidente de Boca, José Beraldi.
Se supone que no será una negociación demasiado extensa, según les habría manifestado a los dirigentes el empresario que maneja los intereses de Borghi. Incluso, en esa charla hasta se habría oído el nombre de dos refuerzos que se encontrarían en los planes del DT si toma el control del equipo de la Ribera. Se trata de dos hombres conocidos por el técnico: el defensor Matías Caruzzo y el volante Juan Mercier, integrantes del plantel que se adjudicó el torneo Clausura.
Además, se habría acordado que si Borghi, como parece, finalmente acepta la propuesta de Boca, será presentado formalmente en los próximos días, aunque tomaría las riendas una vez que el equipo regrese de la gira por los Estados Unidos, que se iniciará pasado mañana y que estará bajo la conducción de Roberto Pompei.

Que cagada…

Ojalá que no… Me cae bastante bien el Bichi…

Según el gordo Palacios es: Borghi + Caruzzo + Mercier + Clemente + Insaurralde.

Me da igual, la verdad que no lo veo ni ahí como DT de la bosta… en el rojo fue un desastre, espero que repita eso.

no me parece buen dt para equipos grandes…

Que verga, tenía esperanzas de que Boca se podía seguir hundiendo. Pero con Borghi no sé si campeón, pero de 8º en adelante van a salir.

naaa

Para mi va a andar mas o menos bien en la bosta lamentablemente,

No se como se le iría con el puterío del vestuario de Boca.

En Wikipedia ya lo dan por hecho :lol:

Ojala que no.
Bichi dejalos pagando!

En independiente le fue mal porque era un recien llegado a nuestro futbol como DT, el tipo indudablemente entendio dsp de su paso por el rojo lop que era el cmapeonato Argentino y saco campeon a Argentinos dsp de 25 años.

Lamentablemente para mi es bastante mas que Cappa, y Boca con el va a hacer estragos.

No lo veo como tecnico de Boca… Le veo el mismo futuro que en independiente. No va aguantar la presion…

No es un tecnico del estilo de Boca, para nada, va a llegar, poner una linea de 3 y los negros de mierda van a decir, WTF, que es eso, 3 en el fondo? Que esta haciendo? Y lo van a querer matar…

Si llegan a ir todos esos refuerzos al club del Riachuelo se van a armar un super equipo.

Pero como dije, no es un tecnico del estilo de Boca, ademas es un tipo que dice siempre la verdad, no tiene casette y eso le va a costar caro tambien.

En Colo Colo no piensan igual… :lol:

Bueno, pero Colo Colo es muy distinto que River o que Boca.

O sea, en el fútbol argentino tenés mucha más competitividad. Fijate la lista de últimos campeones. En cambio, en Chile, no sé siquiera si alguna vez salió algún equipo campeón que no fuese Colo Colo, la U o la Católica. Entonces, la pelea está mucho más acotada entre equipos muy poderosos dentro del contexto local, contra equipos mucho más débiles.

Abrazos, Martín.

mas allá de la guitarra, verso o como quieran llamar, un dt q le saca el jugo, hace rendir y ‘crecer’ a un plantel para catapultarlo y sacarlo campeon del futbol argentino y todo esto en un club como AAAJ… me parece que es para sacarse el sombrero!!!

ahora como puede llegar a caer en el mundo Bosta un dt como Borghi mmm… tengo mis dudas mas q nada cuando los resultados no le dan una mano.

Era peor si iba Bianchi o Cagna. La verdad que mucho no me jode. Me preocupa más River.

Para mi hace agua…

Abrazo!

mientras que no vuelva bianchi…a borgui se lo come la interna del plantel…ojala que fracase,no porque me cae mal el tipo,sono porque pasa a ese club.
Ameal segui asi por favor…