Borghi nuevo DT de Boca

Es como poner un conejo a domar los leones. El Bichi es demasiado buen tipo para tener que lidiar con esa caterva de víboras que es la bosta empezando por dirigentes y siguiendo por el plantel.

Confirmado che

Tal cual. Y no se si encajaría con el gusto de los hinchas al momento de elegir el plantel. No creo que la hinchada lo vaya a aceptar si cuelga algunos de los ídolos bosteros

Puede ser, pero Ischia tampoco controlaba a nadie e igual salió campeón.

mepa que le va ir igual que a don tiki tiki…

Si no lo garcan, le puede ir muy bien

Ya pidio a Riquelme y Palermo . Ibarra no creo que siga

que le vaya como en el rojo :slight_smile:

Mira vos, al menos el humo de los bosteros es de mas calidad que el nuestro, a nosotros ni el humo nos quedo de jerarquia.

Si el equipo gana a los bosteros les va chupar 3 huevos de que “estilo” es el técnico…
No me gusta que haya ido, pero bueno, suficiente con River la verdad… y hayque ver que onda la interna como lo tiene

Ojalá que salga segundo de River.

A mi personalmente me da un poco de miedo Borghi en Boca,que quieren que les diga,me parece que los va a hacer jugar bien a los bosteros y si llegan a llevar esos refuerzos arma un muy buen equipo Boca.

Que lastima. Hubiese preferido que se vaya a otro equipo. Por ahi que no es tecnico para equipo grande, como le paso con el rojo, pero creo que este tiempo le ha servido para comprender el futbol local y adaptarse.
Me parece tan raro pensar que el domingo dio la vuelta con Argentinos y tres dias despues ya es tecnico de otro equipo.

Mmmm…se està armando boquita. Mientras nosotros planeamos robar bancos para convencer a Laspada que vuelva a jugar.

Ya habló casi como DT.

Le renovarían a Riquelme, Palermo, y con la guita de Gaitán, le armarían una defensa nueva con Insaurralde, Clemente (aunque si juega con 3, lo usa de lateral volante) y Caruzzo. Parece que vuelve Dátolo de Grecia, Battaglia de la lesión y tienen en vista otro delantero.

Digamos que un equipo diferente, va a tener si es así, o por lo menos limpieza va a haber. Aunque parece que el Bichi quiere que le renueven a Insúa.

Ya comenzo a levantarse Boca. Nosotros andamos en otra.

También quiere a Mercier, pero no sé si 2 tipos de casi la mismas características… que se yo, en una radio escuché que tiraban mas o menos este equipo:

___Arquero Nuevo (o García)

Medel/Muñoz______Caruzzo____Insaurralde____

Clemente (o x izq)_Battaglia___Méndez____Monzón/Dátolo

Riquelme_

Delantero o 2ºpunta nuevo_______Palermo________

:scratch:

Equipazo, la puta que lo pariòX(

Ja, mirá cómo me río.
No quería que el Bichi vaya a Boca porque me cae bien, pero ahora ya está.
Ustedes creen que de verdad van a tener ese equipo?
Además cuando compraron a Méndez y volvió Insúa todos ya empezaron con “uh, el Dream Team”… pff, así les fue, terminaron el campeonato abajo nuestro.

Calma muchachos, a pensar más en River que los bostis no van a levantar de un día para otro. Tienen muchos problemas ellos también.

el estilo da para mas técnico de River que de Boca, pero tiene bien definida su filosofia, a Boca lo va a llevar bien, a mi personalmente si me dan a elegir entre CAPPA Y EL BICHI , me quedo con el BICHI. pero veremos el tiempo dirá.