“Entonces lo que tenemos que tratar es de que no existan esa clase de patadas. Yo la vi y te digo la verdad, me asusté. Entonces, después el jugador dijo que se le había ido la mano, y todo eso… y la verdad, lo tendría que haber pensado antes. Yo lo que vi fue la patada en la cancha, y después la marca que dejó esa patada. Y me parece mal.”
BIEN POR BORGHI, SIN CASSETTE. Dijo varias cosas, hizo hincapié en que son jugadores jóvenes, que es un pibe en formación, que todavía tiene los cartílagos blandos y que lo pudo haber lesionado gravemente.
“Entonces lo que tenemos que tratar es de que no existan esa clase de patadas. Yo la vi y te digo la verdad, me asusté. Entonces, después el jugador dijo que se le había ido la mano, y todo eso… y la verdad, lo tendría que haber pensado antes. Yo lo que vi fue la patada en la cancha, y después la marca que dejó esa patada. Y me parece mal.”
BIEN POR BORGHI, SIN CASSETTE. Dijo varias cosas, hizo hincapié en que son jugadores jóvenes, que es un pibe en formación, que todavía tiene los cartílagos blandos y que lo pudo haber lesionado gravemente.
No, no, no, está dando la conferencia de prensa en ESTE momento. Copié mientras estaba hablando Borghi. Habló muy bien de Lamela, dijo que no quería prenderse en las declaraciones de ida y vuelta ni entrar en polémicas, pero que él lo que veía mal fue la patada, no la foto.
CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! Un caballero el Bichi.
Debe irradiar algo muy bueno por con cualquier campaña parecida no habria lugar para sonrisas en una conferencia de prensa. Claro, uno se acostumbro a ver a Bianchi en Boca, este tipo es mas gente, gano menos, pero es mas gente.
Si declaro asi está bien, sin vender humo, tranqui, remarcando que lo importante fue el patadon y no la foto.
Está perfecto! Y algo muy rescatable es lo que dijo hoy a la mañana Gonzalo Bonadeo diciendo que:
“todos se preocuparon en pegarle a la victima (o en el caso de Almeyda y Ortega de defender a su compañero), pero nadie habló de Curbelo y de su patada descalificadora”.
“Parece que el pegar esta bien, y el recibir esta mal”.
“Se estan matando entre ellos”.
“Mariconear no es mostrar la patada recibida, sino llorarle al árbitro para que sancione a un jugador rival o hacerse el muerto para que te cobren una falta”.
No debería de opinar ningún jugador que no haya estado involucrado en los sucesos del domingo…pero si es que va a opinar, las palabras de Palermo son un ejemplo de cuál es la manera correcta de reclamar.
Sí, pero Palermo no dijo que no hay que pegar, sino “que hay que cuidar a los pibes y no exponerlos tanto”. Que tiene razón, pero la posta es lo que dijo Bonadeo. Por eso, repito, fué más medido, pero no dijo que estuvo mal la patada de Curbelo.
Que maestro que es Borghi, más allá de que hoy se sienta a dirigir a la contra, se nota que es un buen tipo y buena leche al igual que el gran Martin Palermo. Lo que declaró hace dos dias que boca es más grande que river hay que ver en que contexto lo dijo y como dijo otro usuario no es lo mismo el river de los 80/90 que este river, en cuanto a repercusión, mediatización, etc, etc
Aunque siempre intenta no meterse en polémicas, la “honestidad brutal” le sigue jugando malas pasadas a Claudio Borghi. El DT de Boca Juniors, que tuvo un paso como jugador por River Plate, ahora aseguró que el millonario“no es tanto” como la entidad xeneize, que tiene “otra repercusión”. Declaraciones que seguro no caerán demasiado bien por Nuñez…
“Yo no me quiero ganar el respeto de nadie hablando mal del rival tradicional del club, pero la realidad es que Boca tiene otra repercusión. Yo he jugado en River, y River no es tanto como Boca“, dijo Borghi en una entrevista con el diario deportivo Olé.
“Desde el lugar más humilde de una villa miseria hasta el departamento más lujoso de Puerto Madero encontrás hinchas de Boca. Eso te sorprende”, aseguró el Bichi.
“Boca está en la Argentina, pero no parece de este país. El otro día fui a ver el césped de La Bombonera y el museo estaba lleno de gente. Cuando vas a entrenar, no siempre te das cuenta que a 100 metros hay 20 buses parados con turistas de todo el mundo tratando de ver lo que es Boca”, lanzó el DT.
A pocos días del superclásico ante River (el 7 de noviembre en el Monumental), sus declaraciones seguro no caerán muy bien por Nuñez.
SISISI, re caballero Borghi.
Que se vaya a la mierda y me chupe la japi este pseudo chileno.
Este ambiente cínico del fútbol argentino con famosos periodistas deportivos mentirosos que dicen que “son imparciales” (nadie se lo puede creer) no están acostumbrados a charlar con técnicos mentalmente razonables que expresan juicios equilibrados.