Borghi en conferencia de prensa, sobre Lamela.

NO HAY PEDAZO QUE LE VENGA BIEN

Rescato otra cosa qe dijo Bonadeo hoy: ¨Pareciera qe hoy solo pueden qejarse los grandes,los pibes no tienen derecho a las qejas xqe recien comienzan¨ creo qe es muy cierto lo qe expuso en esa frase.

Todavía no entiendo el motivo de las declaraciones de Verón, Michelin Ortigoza, Cahais, que salte Ramírez, bueno, vaya y pase, pero Verón? Quien carajo se cree? Es preocupante como el tipo maneja la AFA, ojalá se retire pronto este sorete

Bien bichi por fin alguien que dice algo coherente respecto del tema.

En al misma línea de ayer. Uno de los pocos que se puso del lado de los que juegan y de los pibes. Bien por el Bichi.

Borghi me cae muy bien, fuera de esto que dijo ahora que me parece correctísimo, ya cuando estaba en el rojo diciendo que era hincha de Racing pero que iba a dar todo por la institución para la cual laburaba (tranquilamente podría no haber dicho nada) y en AAAJ también, siempre diciendo la posta de las cosas.
A ver si Ortigoza cierra un poco el orto.

y eso que tendria de bueno? al contrario, me parece de lo peor que hizo. si es cierto que es de racing y dirigio independiente dando todo y bla, bla, bla, es poco menos que un mercenario. si sos hincha de racing, tenes millones de equipos para dirigir, cualquiera menos el rojo… no se va a morir de hambre por dejar pasar la oferta.

Tiene toda la razón, aprende Veron, vos que sos un gil tremendo…

y toda la sarta de pelotudos que hablaron después…

La tenes atroden pelotudo!

Yo no creo que sea demagogo Borghi. Al contrario, si algo le trajo (y le trae) problemas al Bichi, es su predisposición a decir lo que siente y piensa, sin cassette. Si él cree que los primos son más, problema de él, cuando volvamos a estar en la cúspide, volverán al Monumental, y a comprar banderitas y camisetas del Millo, esas mutitudes turísticas pobladas de alemanes ó japoneses que según Borghi “engrandecen” a un club (porque en la villa y en Puerto Madero, cualquiera puede ver que también hay mucho seguidor de la Banda Roja).
Como persona, lo suyo es intachable (muy sensato lo dicho sobe Lamela), lejos de las altanerías de tipos como Falcioni ó Caruso Lombardi. Como DT, creo que está sobrevaluado (por eso y NO por haber dirigido antes a Boca, quisiera que nunca nos dirija), por lo cual viene bien que se eternice con los primos, así vuelven a tener una década mediocre como en los '90.

Saludos
Ángel

Con Ramon Diaz y Gallego pasaba lo mismo…

Coincido con Tomás, y no, no es ser mercenario, el fútbol para ellos es una profesión y el rojo le dió la oportunidad que a lo mejor no le dió racing por eso fue a laburar ahí. Me parece un gesto de grandeza que haya declarado lo que remarcaron arriba. En el futbol hay mucho cassette y se ve mal que alguien diga la verdad o al menos lo que opina.

Que se muera Borghi por me, me parece un pelotudo…

lo vi en vivo y la verdad q si, un caballero… hablaron tantos y de donde menos esperaba un comentario bien centrado y objetivo era del mundo boca …

las palabras de borghi me hacen pensar q tan de cierto tiene lo q dijo de q boca es mas q river y demas, q sí publico olé … para mi sacaron sus palabras de contexto

Bien gordito puto! Bien. Ahora chupame el huevo izquierdo y andate a la reputisima madre que te parió.

PD: GORDO PUTO!

Que onda el año que estuvo Borghi en River en los 90?

Riquelme, como varios, no hizo oídos sordos al tema de Erik Lamela. “Desde el lunes estamos hablando del golpe de Curbelo a Lamela, en vez de hablar del pase que dio Ramírez en el segundo gol de Godoy cruz. A veces hay que hablar más de fútbol”, opinó. Pero ojo, también lo vio desde el otro lado: “No escuché ni a Sebastian (Verón) ni a Matías (Almeyda). Las cosas quedan dentro de la cancha, pero a los jugadores jóvenes con futuro tenemos la obligación de cuidarlos todos”.
DIARIO OLOR

Riquelme es otro tipo que en general no nos tira mierda.

Uffff…ni me acuerdo, debe ser que no existió:lol:, igual me parece que quiso revertir la pelotudez que dijo la otra vez de que la bosta era parecido a vivir en Londres:lol: y que Núñez parecía la Siberia…

Bien por Borghi!!