Borghi en 90 minutos

Lo estan viendo?, hasta diego lo felicito, que tipo por DIos!!

Lo estan viendo?, hasta diego lo felicito, que tipo por DIos!!

Puse Fox un toque, vi que hablaba diegote y cambie a TyC

Lo unico que quiero es que les ganen a Boca

Un maestro, muy humilde y sin cassete. me encantó el reportaje que le hicieron. Me cagué de risa cuando contó lo de Alexis el día que llegó al club chileno…

buenísimo…

Era uno de los candidatos para dirigir a River (junto al Cholo y a Pumpido), no me hubiera desagradado. Hoy veremos si el Colo Colo es un gran equipo sólo en Chile o un gran equipo en serio. (No olvidemos que el peor River le ganó ida y vuelta al mejor Colo Colo, en la Copa 2007).

Como fue eso negro, que esa parte me la perdi.
[Saludos]

buta la wea no alcaze a cachar el reportaje se me perdio el control de la tele jajaja

ustedes creen que le gana oi a vok?

Me encanta Borghi antes de Simeone yo lo quería a el, pero igual Simeone también es un DT que me gusta.

Contala q me la perdi tb :oops:

Es Un Buen Tecnico Me Gustaria Verlo Dirigir En Argentina

A lo mejor se te cumple el deseo. Alguien de independiente lo habria llamado para conversar, si es que finalmente se va del equipo chileno.

Dice que Alexis es “apenas un nene”… Que el primer día que llegó a Colo Colo lo fue a buscar para entrenar y se andaba revolcando jugando a la pelea con su hijo de 12…

Este es el Valdivia del que hablaba. Segun el de los mejores 4 jugadores del mundo, y el mejor jugador que entreno. A mi me parese un fenomeno. YouTube - Mago Valdívia

:smiley: :smiley:

Que fenomeno el Chile …
[Saludos]

Maradona ya se lo quiere llevar pa la bosta a Borghi,por eso le tiro tantas flores. Gordo vende humo, si lo queres saludar llamalo por telefono, no hace falta salir en la tele

Seee . Lo baila con Jogo Bonito

no, lamentablemente boca hoy gana.