Bonilla hablo en TYC...

Excelente!!!

Lo que digo: si sos bien “macho” para boludiar a un tipo por su color de piel, aguantate si te da una patada en una dividida y no saltés como una nena!

Bonilla tiró una patada criminal e intentan justificarlo, que te hayan dicho negro de mierda y demás no justifica tirar una patada que podría haber dejado a Bertoglio sin jugar más.No creo que los jugadores de Colon sean unas monjas pero hay que estar preparado para todo en el fútbol, no son unas carmelitas descalzas los jugadores, eso es pecar de inocente e incrédulo.
Además, es muuuy probable que las puteadas empezaran después de la falta.También es de sospechar que lo haya dicho ahora diez días después y no ante el Tribunal de Falta… si no te la bancás comprate un Ken y una Barbie Bonilla.

Es que ya pasó con un jugador de Independiente creo, que mató a su mejor amigo yendo de caza y en un partido contra Estudiantes creo, Bilardo tan honesto, les contó eso a los jugadores y le hicieron la cabeza todo el partido… creo que el jugador se termino retirando del fútbol por eso.INSIDER contó la historia una vez.

Si sos loquito como para dejar a un colega fuera de las canchas aguantate…lo que sea.

Yo creo que Bonilla la sacó barata.

Muy lindo, pero yo no dije que JUSTIFICO la discriminación, ni que sea parte del folklore. No me encasilles porque yo en ningún momento hable de folklore. Digo que son cosas que pasan y un jugador de fútbol sabe que se expone a eso por ser jugador profesional…que le digan “negro de mierda” o “hijo de puta” me parece indistinto SI FUE DESPUÉS DE LA PATADA porque es un momento de calentura justificado (me refiero al momento de calentura). Si fue antes de la patada me parece de mala leche decirle todas esas cosas…y creo que merecería sanción económica.

Saludos.

Vine a decir que banco y le creo 100% a Bonilla, Fuertes mala leche. Ojalá se lo sancione.

Nico quien te enseño a usar el photoshop? horrible tu firma jajaj te quiero mucho

Mañana veo si te consigo una para Sr. Crimer ,)

Si Schiavi pegaba esa patada nadie le decia nada. Es más, ni siquiera lo expulsaban.

Te había quoteado para putearte, pero si me conseguís una para Sr.Crimer voy a retroceder…

Saludos.

P.D. Al menos mi firma no está hecha en Paint con Times New Roman 12…para eso fuiste a un colegio que tenía 40 horas por semana de informática??? rústico.

Master, vos querés hacer parecer todo como que Bonilla pegó y después lo discriminaron… pero no fue así. O al menos no fue sólo así. Fuertes lo quería sacar del partido y lo insultó con comentarios racistas MUCHO ANTES de la patada. Insisto: no se trata de decir “vos lo insultaste, bancate la patada” o “vos pegaste, bancate el racismo”. No sean tan necios.

Eso lo decís vos y Bonilla. Fuertes dice otra cosa.

De qué hablás?

no segagya no , yo pregunto el delantero , tenia un “parecido” fisico a adebayor xD

De que lo discriminaron antes de la patada.

No hace falta que Fuertes diga nada, en la tele se ve perfecto cuando Fuertes lo mira a Bonilla y le dice “negro, te voy a romper todo”. Fue durante el partido, bastante tiempo antes de la patada. El resto de los insultos no se ven, y corren por cuenta de Bonilla. Pero que lo venían provocando, es verdad; se ve por televisión.

Que Bonilla los venía cagando a patadas desde el primer tiempo también es verdad…y eso de “volvete a África” no se ve en ningún video. Si después de la patada voladora a Bertoglio a alguno se le escapó un “negro de mierda” no lo justifico pero lo entiendo.

Ademas fijate que Bonilla parece buen tipo, a cualquier jugador que lo toreen asi despues de que pegue una patada lo quiere cagar a piñas a todos. Pero el chabon se quedo en el molde porque se dio cuenta de lo que hizo. Me dio asco lo de fuertes.