Bonadeo : hay un candidato que vendria con 60 millones de pesos

Lo escuche ayer y dijo que no iba a decir quien era…serian 60 millones de pesos para reforzar al equipo obviamente puesto por un grupo de empresarios …y ademas agrego “suena creible por que no lo hicieron publico” …yo creo que minimo necesitamos esa guita para reforzarnos de otra manera estamos condenados ,por que’?? es simple a River le falta un nueve ,defensores y volantes de primera clase…ojala que sea cierto aunque que creo que es un caso parecido" a la llegada de Davids" cuando Aguilar estaba en campaña.

Lo escuche ayer y dijo que no iba a decir quien era…serian 60 millones de pesos para reforzar al equipo obviamente puesto por un grupo de empresarios …y ademas agrego “suena creible por que no lo hicieron publico” …yo creo que minimo necesitamos esa guita para reforzarnos de otra manera estamos condenados ,por que’?? es simple a River le falta un nueve ,defensores y volantes de primera clase…ojala que sea cierto aunque que creo que es un caso parecido" a la llegada de Davids" cuando Aguilar estaba en campaña.

Debe ser Donofrio y va en Institucion esto


Igual, ya comenzò la “cosa sucia”, no sè que nivel de credibilidad tendrà esto.

Si eso fuera verdad cosa que no creo la deberian usar 40 palos para traer 4 jugadores de jerarquia (10 palos cada uno entre los clubes y contrato del mismo) y los otros 20 para reducir el balance o lo que se necesite

Si los 4 jugadores son buenos, solo tenemos para pelear el clausura y lo peleariamos cabeza a cabeza con voka (ya que ninguno de los 2 va a jugar la copa)

Igual es todo verso para mi

¿Otra vez la llegada del Dany se anuncia con la llegada de capitales ajenos al club?

¿O será Caselli que viene a poner en River un poco de la que empalaron con el mono de las patillas?

¿No se dieron cuenta de que estamos viviendo lo que estamos viviendo entre otras cosas porque cuando PASSARELLA GASTÓ MAS O MENOS ESA GUITA EN REFUERZOS se comprometió el futuro económico?

River tiene una deuda millonaria y ún déficit de 20 millones de dólares por año. Endeudarse por 60 millones en este contexto sería directamente la defunción del club como club social.

Endeudar a los clubes (y a los países, somos un claro ejemplo de ello) es una manera de apoderarse de ellos.

PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.

No es llamativo ya que TyC está jugando abiertamente para D´Onofrio, igual que Hadad.

60 millones de pesos: 11 millones de euros aproximadamente. Dividido por cuatro refuerzos, nos da algo así como 2,7 millones de euros por refuerzo. Es importante, pero tampoco es un graaaaan número.

Eso de los grupos empresarios nunca me gusto la verdad…

En su momento se decía que Caselli había entrado en la lista de Aguilar en su momento de la mano de Hadad, no?

Creo que ya lo postearon en algún Hilo que no recuerdo cual, pero creo se refería a Don frío.

60 millones de pesos no es un numero Wow,pero es algo para comprar jugadoress!! hay que verr… de aquì a las elecciones se va a escuchar de todoo!! veremoosss…

A mi tampoco, pero es eso o el Nancional B, hay que traer jugadores de calidad, plata no hay asique no queda otra, una vez solucioando el problema del descenso, ahi si con todo apostar a las inferiores, pero el agua nos esta tapando, y lo unico que nos podria sacar son los grupos empresarios les guste o no.

Es que cualquiera que gane va a venir con capitales propios y de grupos para comprar,porque si no va a ser imposible comprar jugadores

Ahora empezaron los rumores sobre ‘guita que traen’ por qué saben que la necesitamos y mucho .

De la mano de Hadad no entró ni en pedo, cómo entró no lo sé, podría ser con guita para la campaña, como pasa con muchos.

Ahora esos grupos están con D´Onofrio, que tiene la lista corporativa por excelencia.

Qué quieren, solo ellos lo saben.

Yo creo que cualquiera de los candidatos consigue esa guita tranqui.

Me asusta de Passarella porque tiene relación con todo el tema Locarno y demás.

Este muchacho tiene 7 mensajes y en los 7 lo unico que hizo es pegar esta foto? Que pocos argumentos para debatir amigo!

Otra vez la lluvia de dinero… Es decir, la nueva CD va a comenzar su mandato sumando pasivo. Para mi es continuar un camino que ha probado ser el incorrecto. Empezar así, es empezar mal