Bonadeo : hay un candidato que vendria con 60 millones de pesos

Pero como haces para conseguir resultados en 1 año si no es de esta manera??? el club no tiene plata, inferiores a corto plazo no hay nada, y si no pateamos el tablero nos vamos a laB, tenes algun plan mejor para no irnos al descenso???

Te parece poco? Ojalá sea verdad, pero no creo… Ya fui y vine con este tipo de cosas.

a River para salir adelante otra no le queda.

en todos los thread pones la misma imagen, entras a tirar mierda nomas?


lo mismo dije yo , no lei tu comentario

Laburar con lo que haya en inferiores. Vender lo que se pueda. Y remarla. No me parece que el camino sea seguir poniendo guita.

Digo, esa fórmula nos dejó donde estamos. Además, el fútbol local no es muy competitivo. Si se labura bien, se puede salir. O no está peleando el torneo Banfield, Ñuls… ellos tienen un equipazo?

Ojo, tampoco soy ingenuo: ya sabía que a partir de diciembre iba a entrar mucha guita. Pero espero que lo manejen mejor al club. Si no en un par de años vamos a ser Banda Roja S.A.

Chupala bonadeo es un gordo pelotudo:mrgreen:

El problema madre más allá de derrochar plata a lo loco fue la elección de los jugadores… Si vos hacés semejante gasto pero traés jearquía quizás puedas recuperar parte de lo que invertís… Para mí tampoco hay mucha salida salvo que se reinvierta en jugadores de seria calidad y alto prestigio, de lo contrario estamos hundidos…

No se, pero ojala venga un tipo con guita para reflotar el club. Ademas de buen manejo, se necesita dinero, sin dinero no se puede hacer nada.

Sabes lo que pasa, yo quiero ir a lo seguro, a mi traeme a Dallesandro que se que llega y rinde, en las inferiores es una aventura, las presiones son demasiadas, comprar en el mercado local es casi tan caro como traer a un ex-river, anda a preguntarle a Newels cuanto quiere por Boghossian???, y despues averigua cuanto pago el benfica a Saviola, vas a ver que no hay tanta diferencia, y si la hay en calidad de jugador, Saviola sabes que llega y aca en este futbol local juega con las manos atadas y los ojos bendados, en cambio Boghossian no sabes si termina siendo otro Salcedo, estamos al borde del precipicio, que es lo uncio que te asegura escapar de descenso??? traer ex-river nada mas, despues jugarte con la inferiores o con algun refuerzo de aca, es un loteria y no estamos para loterias, yo te entiendo se que a la larga lo de los grupos inversores no sirven porque asi como llegaron los jugadores se los llevan y no ves un mango, como pasa en CASLA, pero hoy hay que hacerlo, sino nos vamos a la B.

Y en el peor de los casos, el mas horrible de los casos que se pueda presenta, yo prefuero que River tenga un dueño y los socios sean accionistas como pasa en los mejores clubes del mundo.

Y no estar jugando en la B y llenando estadios y batiendo records en venta de entradas.

tampoco es TAAAAAAAANTA PLATA.

Yo tampoco me quiero ir a la B. Pero tampoco creo en las fómulas mágicas. Ni en lo Reyes Magos. Ya te digo: si lo van a hacer, espero que lo hagan bien. Porque hasta ahora, cuando pusieron guita fue para traer jugadores con mucho nombre pero que no rindiero nada. Y para colmo, hoptecaron el club. Se llenaron los bolsillos los mismos de siempre. Y estamos peleando el descenso.

Vos nombrame 4 jugadores que puedan rendir casi con seguridad y que puedan llegar a venir y te puedo llegar a entender… pero para repetir lo que estuvimos haciendo hasta ahora… Me parece que todo este quilombo nos debió dejar alguna enseñanza, no?

Hay que ver en que jugadores se invierte ese dinero , River derrocho cualquier cantidad de plata en traer jugadores “falopa” .Soy conciente que no queda otra alternativa que invertir pero que se invierta bien.

Que vengan solo con Ramon!

Es que es diferente el presente, yo comparto lo que vos decis, pero hoy la urgencia no te permite otra cosa, ase de cuenta que tenes una deuda para pagar de 5 lucas, o te rematan la casa, por decir algo, ningun banco te da plata, no ahorraste un peso porque te la gastaste, ahi esta el error, peor ahora bien que pensas hacer para pagar??? mira que te sacan la casa, no te queda otra que ir a una financiera que sabes que te rompen el culo, pero es la unica, sino te quedas en la calle, una vez que pegaste la casa, y sabes que vas a tener techo, ahi si empeza a ordenarte y aprende de lo errores, entende la anlogia que hago??? hoy river no esta en condiciones de empezar con un proyecto a largo plazo, osea debe empezarlo, pero despues de pagar la casa, me explico, porque si no pagas la casa no hay proyecto no hay nada.
Lamentablemente estamos en esta situacion, y nos guste o no los unico que nos salvan son los grupos inversores, es triste pero es asi.

A diferencia de hace 8 años cuando se empezo a hacer esta medida, son las urgencias, antes osea 8 años atras si se podia decir no a esta forma de comprar jugadores, hoy nos guste o no es lo unico que nos asegura no irnos al descenso.

Lo que pasa es que yo creo que River la casa la remató hace rato. Tenemos la posibilidad de construir algo nuevo. No veo la necesidad imperiosa de seguir así. De esto se sale con LABURO. No hay camino sencillo

Aha, pero por qué?

Aparte de ser bostero es vende humo xD

me parece un poco de humoo… sino ya lo hubieran dicho o no?
lo unico que espero es que si es verdad que no sea otro LOCARNO

Hincha de Boca si, vende humo no sé si tanto.

estan hablando de pa$$arella???