Bombo

Quisiera saber si alguien vende un bombo como el de los borrachos del tablon, si alguien vende nos tratamos de comunicar.
Gracias

Quisiera saber si alguien vende un bombo como el de los borrachos del tablon, si alguien vende nos tratamos de comunicar.
Gracias

ajajajajajajajajajajajajajaja

fijate en mercadolibre lo compras y dsp le cambias el parche los bombos viejo tenian el parche hidraulico meparece q se llaman jaja

entraa en mercado libre
de ultima si no tenes cuenta pedile a alguien

en tigre hay una fabrica de bombo… esta noche le pregunto a un amigo mio la direccion y te digo… va con los parches que vos quieras…

javito 99…si podes averiguarme por favor,cuanto sale que yo tambien estoy buscando uno…

che no le metan nada a los bombos de los borrachos del tablon, falta q se los choreen, y dsp aparezcan en alguna tribuna diciendo q se los robaron a los lbdt no sean giles

no quiero robar nada, yo quiero tene uno, por que donde vivo no tiene nadie, y es para festejar cuando river sale campeon o se le gana a boca, nada mas

claaroo loco tengan cuidado! jaja!

que gente delirante!!! por dios…

uhh como me guistaria tenr un bombo…mas o menos en qe precio puede andar uno bueno???

sabes dnd vendenn , vistes la esstacion belgrano del tren mitree , buenn te bajas vas hasta juramento y a media cuadraa de la estacion del lado de libertador , a mitad de cuadra haii una galeria ahii vendenn ,
pero dps si le queres poner el 14 y los borrachos del tablon , esoo nose q ondaa , un amigo tiene un conocido q hace esas cosas pero nii idea,
el q sabe bien de esoo es matiiimurguero algo asi q escribe aca en el foro q toca en una murgaa , y tiene creo un bombo como vos queres ,
el mioo ahoraaa ess negroo y tiraaa mucha face jajajajaajjaaj te lo recomiendo

ya que estamo en el tema, cuanto cuesta un bombo?

Yo averigue la otra vez para mandarmelo a hacer pero cuando me dijeron el precio me eche para atras!! $470 con el soporte y el platillo!! colgadoooo!! igualmente son de una marca conocida, y te los hacen de las medidas y colores q vos qieras!! se llama Clave De Sol el lugar, busqen en el google seguro q aparece alguna pag o mail o algo!!

Salu2!!

Guille®

ah esta asperito el precio pero bueno, quiero un bombo, algun dia lo tendre

tienen razonn

Cita:
Originalmente escrito por carp4ever
[i]Cita:
Originalmente escrito por lpdr
che no le metan nada a los bombos de los borrachos del tablon, falta q se los choreen, y dsp aparezcan en alguna tribuna diciendo q se los robaron a los lbdt no sean giles

claaroo loco tengan cuidado! jaja![/i]

tienen razonn

eso si!

los bombos son “JM” los viejos y los nuevos son “RMV”
salen 90 pesos
vienen con todo fijate los bombos de la ultima fecha contra banfield esos te los venden asi comun…
despues si queres le pones en el medio un redondel negro con el 14 letras en la franja de los bordes etc en total son como 100 mangos y pico

Yo tenia entendido q siempre fueron RMV los de la hinchada, q son los mejores pero tmb los mas caros.

Fijense aca q es donde compramos nosotros cuando estabamos en quinto, hace bastante ya… bombos Pero el chabon mantiene los precios. Son economicos, no seran rmv pero cumplen la funcion. Sepan q los mas importante son los platillos q a veces salen mas caros q los bombos mismos…