Bombo

esta bien lo que dicee

Estan barbaros los bombos del 2006 siempre me gustaron espero que no cambien mas(xq vi otros en Estudiantes).

OJO CON ESO LOCO HE el q no sabe el problema q le puede traer tener un bombo REPLICA de alguna banda q no lo haga por nada del mundo mi hermano tubo una experiencia con un bombo q el hizo de ALL-BOYS Y UN TRAPO DE ALL-BOYS TAMBIEN, pero terrible trapo mide 20x3 mts. y vivimos en moron.
Moron es alto enemigo del albo y no sabes las q pase hasta yo por cuidarle y q no le roben el trapo y el bombo… logramos salvar las 2 cosas llevandolas a la casa de mi viejo q el si vive cerca de la cancha de all-boys en floresta y bueno ya se terminaron los problemas pero aca en el barrio quedo todo ahi no mas con mi hermano se comio cada paliza q no te cuento.
Si haces un bombo de river hacelo, PERO Q NO SEA UNA IMITACION DE ALGUN BOMBO DE LA BANDA POR QUE TE PUEDEN REVENTAR LA CASA PARA SARPARTELO Y NO TE LO DIGO EN JODA NI PARA ASUSTARTE PERO PORFAVOR CUIDADO.

Alentar=gritar=cantar, hay q hechar a aguilar.

Yo quiero uno! Total ningún barra se va a hacer 800 kms. hasta Reconquista para buscarlo! jaja

carisimo!!! por $240 conseguis completo con platillo

no creo
pero no lo mostres mucho igual jaja
salen caros los bombos

yo el otro dia vendi uno a 300 mangos , lo regale . estaba nuevo! con platillos de 300 mangos todo pintado pero solo esstaba sucio el parche .

Cada ves mas caro eze :roll: …

yo me voy a comprar uno cuando tenga la plata
ya averigue y sale mas o menos $150
asi nomas despues le pongo el 14 y otras cosas
yo lo quiero para tocar y eso,y alentar aca
che alguien tiene cuenta de mercado libre?

pidanle a aguilar!! jja

aca pueden ver todos los bombos de todas las hinchadas…
Un Lugar Para Los Bombos Del Futbol Argentino - photos from bombos_de_cancha - Fotolog

Hay uno de River tambien pero no esta muy actualizado:
(8)…Y TODO EL MUNDO AL COMPAS DE LOS BOMBOS…(8) - 14los bombos de River14 - Fotolog

ah esa no la tenia, buena pagina…

Che traten de el que compre un bombo parecido al de la barra que no lo deje igual porque se lo pueden chorear algun gil y van a decir que es el de la barra y se arma un quilombo tremendo no sean giles si lo usan no se manden mocos

mas arriba decia 470 mangos??? como es la cosa? te ven la cara y despues t dicen, xq no entendi

Hace un par d meses buscando un bombo en mercadolibre.com vi q vendian un bombo con la leyendo de los borrachos del tablon en el mismo, pero no se si ya lo vendieron o q onda.

Gente,¿Todo Bien?..

Loco,Mira te dejo un par de direcciones donde podes averiguar…

Si queres comprar uno “Normal” (Bombo de 24",Platillo Campana,Mazo Y Correa) Pregunta aca,Exactamente no se cuanto saldra pero Calculo que $270

Este lugar es barato,pero te venden el Bombo -Basico-

www.[b]dragon[/b][b]percusion[/b].com.ar (En la pagina tenes la direccion,Telefono,Etc)

[COLOR=black]Y Si queres algo,“Mejor”,osea el Bombo comun pero queres ponerle platillos mejores (ya que existen varios tipos) lo mejor es “La casa de las Murgas”.

Juan Ramirez de Velasco 530 , Capital Federal , tel: 011-4854-7405 , cel: 15-6559-5634 , lacasadelasmurgas@argentina.com

Y con respecto a las inscripciones se hacen en cualquier lugar (Grande) que hagan calconias para autos,vidrios,etc…pero te va a salir bastante caro y es medio al pedo.

Obviamente no les des bola a los que dice cosas como por ejemplo “tenes cuidado si lo haces como la barra por que te lo van a robar y lo van a mostrar en otra hinchada” jajaja…

PD:Si no sabes no le vendan humo al flaco,¿Como va a salir un Bombo usado $600? Peor el otro, ¿Como va a salir $90? Decime donde que me compro 15 jaja.

[/COLOR]Abrazo,Cualquier cosita Mp.

hernan_rplate el comun simple 90 mangos decia
pero ya completo mucho mas complejo con todos los chiches te puede salir alrededor de 200,250 mangos facil
en casi todas las casas de instrumentos musicales estan los RMV

Eso es cierto, por que los bostis buscan cualquier huevada para bardiarnos…

CARP.

Perdon maty me confundy fue 300 mangos que lo vendimos .