Bombas de humo periodisticas generadas desde River

NO SE OLVIDEN SIEMPRE QUE TODO LO QUE SE DICE, SE DICE PERO NO SIEMPRE SE HACE.
MUCHAS VECES ES UNA BOMBA DE HUMO.

(ME LLAMO UN AMIGO Y ME DIJO ESO RECIEN)

NO SE OLVIDEN SIEMPRE QUE TODO LO QUE SE DICE, SE DICE PERO NO SIEMPRE SE HACE.
MUCHAS VECES ES UNA BOMBA DE HUMO.

(ME LLAMO UN AMIGO Y ME DIJO ESO RECIEN)

Puntualmente a que te referis?

tonces?? a q se refiere??

A todas las especulaciones que se vienen dando (y que incluso algunas yo informé).
Nada depende de lo que se escriba, depende de dos personas con oscuro proceder.

a la mierda vieja… nada de vueltas mas claroo no podes ser??

:cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak:

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

osea es en referencia a lo q dijo el kaiser de se va si le pagan?? o a lo de labruna jajaja??

Lo segundo.

ah osea q hay posibilidades de q se vaya pasarella y no sea labruna el q venga :smiley:

:jueguitos:

CLARO
TODO DEPENDE DE LOS RESULTADOS.

LO QUE ESTA CONFIRMADISIMO ES QUE LE DIJERON AL TAPÓN QUE ESTUVIERA PREPARADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA.

CLARO
TODO DEPENDE DE LOS RESULTADOS.

LO QUE ESTA CONFIRMADISIMO ES QUE LE DIJERON AL TAPÓN QUE ESTUVIERA PREPARADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA
[/QUOTE]

si lo q me decis es verdad… esto no pasa del miercoles…
no creo q le ganemos al pincha sinceramente

Me parece que alguien se emociono creando temas :smiley:

CLARO
TODO DEPENDE DE LOS RESULTADOS.

LO QUE ESTA CONFIRMADISIMO ES QUE LE DIJERON AL TAPÓN QUE ESTUVIERA PREPARADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA
[/QUOTE]
“Tapon, te necesitamos por si hay peligro de que se hunda el barco” xD

increible…

ya hay avatar del roly zarate :lol:

Y si, ya cumplio todos los requisitos: jugo 15 minutos, metio un gol y ya fue ovacionado.

Y si, ya cumplio todos los requisitos: jugo 15 minutos, metio un gol y ya fue ovacionado
[/QUOTE]

Ya hizo más que Nelsón Rivas

Mas alla de las bombas de humo o no, hay mucha gente vinculada a River que esta con un gran malestar y no creo que esta situacion dure mucho tiempo.

No creia que jugados 3 partidos ibamos a tener 2 puntos ya que algun punto “perdible” solo estaba para el caso de SLorenzo, los demas tenian que ser de River.

Este comienzo de campeonato no lo debe habewr imaginado ni el peor enemigo de Passarella…

Con esta realidad, ni mamado llega Diciembre.

OPINIÓN:
CLAVES PARA LA CAIDA (partidos o series de… donde se vería con mayor claridad la posible caida de Daniel)

1* RIVER - ESTUDIANTES + RACING - RIVER
2* COPA SUDAMERICANA
3* RIVER - BOCA
4* RIVER - BANFIELD