Bombas de humo periodisticas generadas desde River

Y si, ya cumplio todos los requisitos: jugo 15 minutos, metio un gol y ya fue ovacionado
[/QUOTE]

Con la sequia que hay arriba con un gol mas pasa a categoria de idolo…

Es casi obvio que a partir de que River perdió van a apaecer muchas bombas de humo por parte de los periodistas.

Yo en el único que confío es en Matías Muzio. Voy a esperar que mañana nos traiga noticias.

Gaston si seguis a este ritmo, se te van a acabar los caracteres de la firma

me parece iguall :lol: .Mati,baja cambio(?)

LO QUE VOS DIGAS GI

Gaston si seguis a este ritmo, se te van a acabar los caracteres de la firm
[/QUOTE]

De hecho, fijate que el nombre de Tuzzio no tiene hipervínculo porque no me entraba.
Pensaba poner la de Passarella “quieren que me vaya, paguenme y me voy”…pero ya pienso renovar la firma.

Si perdemos contra este estudiantes totalmente desarmado… se tieene que ir si o si… sin excusas!!

Yo no lo veo tan desarmado a Estudiantes, me parece muchísimo más equipo que nosotros, pueden ganar tranquilamente. Yo quiero ganar, sobre todo porque por más que perdamos, Passarella sigue.

Yo no lo veo tan desarmado a Estudiantes, me parece muchísimo más equipo que nosotros, pueden ganar tranquilamente. Yo quiero ganar, sobre todo porque por más que perdamos, Passarella sigue
[/QUOTE]

Porque tienen un técnico como la gente, no como nosotros que tenemos a un esquizofrénico paranoide.