No por que siempre fue asi , “Todo aquel que protesta por un acto nefasto cometido por un judio (o varios) , es un nazi que promueve odio racial.” , y viven agarrandose de lo del holocausto para victimizarse.
Porque no te buscas otra pagina donde haya un foro para discutir cuestiones judias.,ya que te interesa mas que lo que le pasa a River.
Por lo tanto estas usando este foro que es de los hinchas de river como medio de expresion de algunos judios,no todos.
O vos sos la voz de todos los judios?
Quien te la hizo creer esa?
Tenes razon.Si les decis algo sos nazi,pero ellos pueden decir lo que quieran.
Tal vez no sabemos nada y son los nuevos directores de la pagina.:lol::lol::lol::exclaim:
Por favor ,estos dos chicos dan pena:cry:
SS., en esta pifiaste.
Yo entiendo tu posición políticamente incorrecta, y algunas cosas que decís tenés razón, pero sugiero que cambies ese nick. Es obvio que no sos judío y es obvio que tu nombre de usuario es una provocación hacia ellos…
Te recomiendo que, si querés sumar “adeptos” a tu postura (políticamente incorrecta), cambies tu nombre de usuario y manera de dirigirte, porque es ofensiva. Sé inteligente, no podés andar hablando por la vida reivindicando el accionar de Hitler. Le hallanás el camino a que te critiquen más facilmente.
Creo que si sos nacionalista, no podés caer en el error de ser seguidor de Biondini. Tené siempre presente esto: NO SOS ARIOS. Es decir, estarías muerto si Hitler existiera.
Un saludo…
como no te van a decir Nazi a vos si tenes de nick SS, como no te van a decir nazi si abris un hilo con la propaganda nazi de Bionidini. Yo personalmente no te dije nazi, te lo dijeron foristas no judíos justamente. Y si te molesta, formula una queja y hacela a algunos de los moderadores.
Seguis demostrando cada vez mas lo nazi que sos, vos solo te calificaste muy bien, y si se puede estar encontra pero vos escribis con odio y siempre atacando y eso no es estar encontra.
Y en esta pagina hay subforo de general en donde se habla de actualidad internacional tambien y si no te gusta que se hable de israel no entres a los temas que se habla de israel no es muy dificil.
No te pongas nervioso…
Para que queres ser moderador si siendo el dueño o director o como se llame tenes todo el poder para hacer lo que quieras. Mira guido123 el poder que tiene que dice baneen y banean.
Que tal?
Bueno por lo menos vos no hablas de denunciar. y meter en problemas a la pagina…:roll::roll:
che loco la verdad que este pibe ss ya cansa… Te pusiste ese nick para provocar pero lo que no te das cuenta es que ese nick no solo resulta insultante para los judios sino para todas las personas que como yo repudiamos la bestial e irracional ideologia nazi… Podes tener tus ideas y expresarlas pero sin ofender y todo lo relacionado con los nazis ofende…Y te lo digo yo que no soy judio( ni cristiano ni de ninguna religion) y como ya exprese en este hilo mas de una vez estoy en contra del genocida estado de Israel…
Y yo ya me canse de decir que no soy nazi y porque me llamo SS.
Ademas no veo porque tenes que cargarme suponiendo el nombre y el apellido como hiciste en otro tema.
Porque no haces como alguien dijo mandales un mp a los moderadores y deciles que mi nick es ofensivo.Aprovecha y hacelo ahora que esta conectado uno de los directores No te pierdas la oportunidad.
No te dije nazi a vos aparte nazismo es una ideologia que tiene que ver con que sos ario o no , y siguiendo tu razonamiento entonces porque se hacen escraches a los judios de argentina? Tambien somos argentinos. Entonces el problema es con los israelies o con los judios ?
Si sos argentino??? que haces con la bandera israeli?
Ademas dijiste que te sentias mas israelita que argentino.Por lo tanto no mientas cuando decis que sos argentino,tal vez porque para vos por ahi es una desgracia haber nacido aca.
Ah,una preguntita.
Vos podes tener una bandera israeli y decis que sos argentino.
Pero si mi nombre es SS. no puedo ser judio,tengo que ser nazi?
Ah ,cierto que ustedes son los dueños de la verdad.
Israel masacra niños porque se defiende,pero Palestina es terrorista…
Que hipocritas.