Bombardeo Israelí sobre Palestina

No porque en israel no mueren bebes y mujeres y ancianos mueren arboles tenes razon en esta.
Me pedis que te de los nombres de los muertos en el holocausto, te tengo que dar nombres para que creas que murieron millones y millones de personas en camaras de gaz ? Antisemita no es la persona que protesta contra israel , antisemita es la persona enferma que muestra odio contra los judios como lo demostras vos que escribis con mucho odio hacia los judios. Y sabes que si queres en vez de darte los nombres de los que murieron te doy los numeros que les marcaban en el brazo a ver si te gusta mas, muchas de las personas que murieron todavia no se las conoce porque te sacaban tu identidad, te separaban de tu familia y no sabias quien eras, no eras mas que un numero.

y porque sera que tanto se odia al estado asesino de israel en el planeta??porque se odia en el planeta tanto a los judios?
algo habran hecho…no?y siguen haciendo y seguiran haciendo,y cada vez generan mas y mas odio,ustedes mismos o los israelies/judios.
asi que no vengan a llorar la carta despues!!
si les da el cuero banquensela!

Comentario como el que hiciste me da lastima.

y?
ahi no veo ningun antisemitismo!
ahi veo puras verdades :wink:

Entonces segun tu pensamiento en las cruzadas se mataban a los judios porque el estado de israel era asesino no ? Lo mismo en la inquisicion no ? Los nazis no los querian tambien por eso no ? En 1492 fueron expulsados todos los judios de españa por eso no ?

El thread se abrió para que todos pudieran opinar acerca de lo que estaba sucediendo (y sucede) en la Franja de Gaza, es penoso que se haya distorsionado de tal manera hasta llegar al punto de leer comentarios, no ya antisemitas, sino gente que niega la Shoá convirtiendo este espacio en un lugar donde poder “soltar” el odio hacia los judios que tienen algunos, provocando discusiones inútiles que no aportan nada, generalmente basadas en el agravio…Acá se discutió sobre lo que muchos consideramos una acción criminal del Estado Israelí, no acerca de la cultura Judía o la existencia del Estado de Israel, lamentablemente algunos no entendieron…

Coincido en lo que decis pero yo no me puedo quedar con los brazos cruzados con una persona que niega la muerte de 6 millones de personas en la shoa.

Toda la razon

este thread era para hablar de ese genocidio hecho por los judios
no da para hablar de lo que paso hace muchisimo…

pd: Sigo_aca no pelies nunca contra un judio, nunca vas a ganar ,
son defendidos por todo el mundo. Imaginate que ni lo bardeaste, y te acuso
de antisemita, y iva a ir a un tribunal jajajajaj.
Y que se hace cuando nos bardeean a los catolico???
NADA!!!

pobre gente boludo

Que ganas de joder tenemos, “voy a tener que denunciarlo” :roll:

Aca por que se piensa diferente, se pagan los platos rotos… , ademas de pedir baneos indiscriminadamente…

muchachos

no tenemos q dejar de lado que estan muriendo personas inocentes de los dos lados

espero que algun dia haya alguna solucion pacifica

pq vuelvo a repetir… ESTA MURIENDO GENTE INOCENTE

Te estas equivocando, mueren inocentemente solamente los palestinos, los israelies y judios lo tienen merecido.

GUIDO SOS UN ANTESEMITA
TE VOY A DENUNCIAR AL TRUIBUNAL JUDIO DE PLAY STATION 2
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

si vos lo decis!..

antisemita,te voy a denunciar ahora en tribunales en la A.D.D.A. y en la A.F.A.!!!

me parece que hay foristas que se estan llendo al carajo… repito se puede estar en contra del estado agresor colonialista y genocida de Israel y no tener nada en contra de los judios… es mas el que tiene algo contra alguien por su religion demuestra una ignorania suprema… lo misma ignorancia que demuestran los que niegan el holocausto y reivindican a los nazis…

posta, habria que cerrar este tema o poner muchos bannes, porque se descarrilo un poco mucho me parece… voy a ver que le digo a martin

Pese a las negociaciones para una tregua
Cohetes Kasam golpean el Néguev

Terroristas palestinos dispararon los proyectiles desde la Franja de Gaza. Impactaron en un campo abierto en el Consejo Regional Eshkol sin causar heridos. Una hora más tarde, otros dos proyectiles cayeron cerca de la ciudad de Sderot. Un cohete Kasam disparado por terroristas palestinos desde el norte de la Franja de Gaza impactó en un campo abierto en el Consejo Regional Eshkol, a las 6.30 de la mañana. No se registraron heridos ni daños materiales.

Una hora más tarde, otros dos proyectiles cayeron cerca de la ciudad de Sderot, en el Néguev occidental. Tampoco se produjeron víctimas ni daños en este incidente.

Los cohetes fueron disparados; mientras el grupo terrorista islámico Hamás informó que se produjeron avances en las negociaciones mediadas por Egipto en pos de un cese del fuego estable. El vicedirector general de la Oficina Política de Hamás, Musa Abu Marzuk, afirmó que el acuerdo alcanzado se dará a conocer en un par de días.

Según Marzuk el pacto incluiría la apertura de los puestos fronterizos con la Franja de Gaza; y la liberación de Gilad Shalit no sería parte del acuerdo.

El miércoles, tres proyectiles de mortero fueron cayeron en campo abierto en el Consejo Regional Eshkol. No se produjeron daños ni heridos.

Horas más tarde un helicóptero de la Fuerza Aérea atacó posiciones de Hamás en la Franja de Gaza; aunque no se registraron heridos en el bombardeo.

che viejo esos numeros son reales. Tambien se mataron muchismos negros. Gente no hay necesidad de descalificar al otro para opinar.

Feliz dia de los enamorados y un consejo

Para este Dia de los Enamorados les dejo un mensaje del clérigo egipcio Hazem Shuman para toda la juventud islámica, un consejo sobre el Dia de San Valentin y el virús de San Valentin, la gente:

//youtu.be/- YouTube

Traduccion:

Dentro de unos días algo muy importante y peligroso tendrá lugar en el mundo de los jóvenes … Me refiero a la del Día de San Valentín, la fiesta de amor.
En unos pocos días, el planeta Tierra se iluminará en rojo. Nos convertiremos en el planeta mas rojo del universo. Todo lo rojo será más caro. Los osos de peluche rojos, las velas rojas, los lápices de color rojo - todos se vuelven más caros. Sólo una cosa de color rojo se convertirá en más barata: La sangre de los musulmanes. Todo esto es el resultado de los pecados cometidos por los jóvenes musulmanes.
En unos pocos días, un virus muy peligroso ataque el cuerpo de la nación. ¿Qué virus? ¿Es el SIDA? No, algo más peligroso. Algo más peligroso que el ébola, que disuelve el cuerpo humano, más peligroso que el cólera, que causó la muerte de la mitad de Europa hace algunos siglos. Estoy hablando de los virus de San Valentín,la gente. He venido esta noche para avisar a todos los niños y niñas acerca de un virus muy peligroso, que está a punto de atacar el corazón de la juventud de la nación, y para destruir nuestras relaciones con Dios. Tenemos que enfrentar este virus de San Valentín?
[…]
Cuanto más se celebra el Día de San Valentín, los judios y los cristianos son más felices, y el Profeta Muhammad es más triste. Cuanto más hagan esto, los Judios y los cristianos gozaran mas de nosotros, mientras las lágrimas fluyen de los ojos del Profeta. ¿Quieres entristecer al Profeta y a los judios y cristianos hacerlos feliz?
… ¿Por cuánto tiempo vamos a seguir viviendo esta mentira?

Ahora me pregunto si ni siquiera tienen amor, de que paz se puede hablar ?

Amnesty International: “integrantes de Hamas son responsables de gravísimas violaciones a los derechos humanos”
AJN:- Según un informe de Amnesty International reproducido por The Guardian, Hamas lleva adelante en la Franja de Gaza una violenta campaña contra sospechosos de colaboracionismo y opositores. Dicha campaña incluye asesinatos, secuestros, torturas y amenazas. Las organizaciones civiles deben contar con la aprobación previa del movimiento islamista para poder operar en la Franja.

El periódico británico Guardian informa hoy (sábado), citando a fuentes dentro de la organización de derechos humanos Amnesty International, que miembros de Hamas asesinaron a decenas de personas a las que consideraban “colaboracionistas” de Israel, y torturaron a muchos más, reseña por su parte el portal de noticias israelí Ynet. Acerca de la “caza de brujas” desatada por Hamas contra los sospechados de brindar apoyo ya se informó con anterioridad, pero sólo ahora se revelan las dimensiones del fenómeno y su crueldad.
De los informes de Amnesty se desprende que las fuerzas de Hamas secuestraron, torturaron, amenazaron y asesinaron también a palestinos opuestos al movimiento, a quienes catalogan de “colaboracionistas”. En los reportes consta que al menos 14 hombres fueron fusilados a manos de integrantes de Hamas desde el fin de la guerra., y decenas de otros recibieron disparos en sus pantorrillas o meniscos, o duras golpizas. En el informe de la organización se detallan muchos casos de abusos y se consigna que “integrantes de Hamas son responsables de gravísimas violaciones a los derechos humanos”. Hamas está embarcada en “una campaña de secuestros, asesinatos ilegales, torturas y amenazas de muerte contra aquellos a los que acusa de colaborar con Israel, así como contra opositores y críticos”, se manifiesta en el informe.
Los máximos líderes de Hamas reconocieron que persiguen a sospechosos de colaboracionismo, pero negaron llevar adelante una campaña violenta de las proporciones que se les atribuyen.
Mowaffaq Alami, de 36 años, contó al Guardian que se vio obligado a abandonar Gaza debido a las amenazas recurrentes contra su vida, que comenzaron antes de la guerra. Alami trabaja para la organización “Una voz” que propicia el diálogo de paz entre Israel y los palestinos. Después de que Hamas se apoderara de Gaza, en junio de 2007, las fuerzas del movimiento allanaron las oficinas de esa organización y sustrajeron computadoras y otros equipos.
La organización debió clausurar sus oficinas y sus integrantes comenzaron a trabajar desde sus hogares. Pero más tarde Hamas exigió que todas las organizaciones civiles obtengan un permiso del movimiento para poder operar. “Una voz” se negó y se vio obligada a cesar sus actividades en Gaza. “La gente tiene miedo de vivir una vida normal, de expresar sus ideas libremente”, dijo Alami. “No hay libertad de expresión, ni de movimiento, ni de viajar al exterior, ni un verdadero seguro médico”, aseveró. “La gente de Hamas aplica la misma política que Bush: quien no está con nosotros, está en contra”.
Finalmente, Alami obtuvo un permiso especial para abandonar junto a su familia la Franja y establecerse en una ciudad en la Margen Occidental. A su criterio, existe un abismo enorme entre las directivas impartidas por la dirigencia del movimiento islámico y la forma de actuar de sus representantes armados sobre el terreno.
En opinión de Alami, la mayoría de los palestinos ya no siente que pertenece a alguna de las principales facciones palestinas. “Los políticos y los medios están seguros de que existe una división simple entre Gaza y Cisjordania, entre Hamas y Fatah. La verdad es que la mayoría del pueblo palestino no se identifica con ninguna de las dos”, concluyó.
CS

Es increible como los moderadores y o administradores ceden ante el pedido de baneo de algunos,y no es la primera vez que se hacen cosas como estas.Banean,sanciona,persiguen buscando informacion por pedido de dos que se tendrian que hacer una pagina para ellos nada mas.Tanto miedo tienen de las denuncias de un forista que le molesta lo que piensan los demas?
Para que se meten si no van a aceptar lo que los demas digan?
Alguien me dijo:" si sos judio bancatela ",y me la banco.Parece que ustedes no, porque siempre quieren dar lastima.Este tema ya me harto .No seria mejor que con todo lo que pasa en nuestro club postearan algo acerca del mismo?

Que tiene que ver lo que lo que pasa en el club ? si te interesa mas el club no entres a general y entra a los otros subforos. A mi la verdad que me molesta mas que haya gente que niega el holocausto a que river no le vaya bien.