Bombardeo Israelí sobre Palestina

Yo soy Mekagoenboka ;), y?

Te parece que no son soberbios??? alla y bien por vos, para mi si, en su mayoria, los que conoci son soberbios, que queres que haga??? que me mienta???

Y no acuso descaradamente, para mi es asi, sin ir mas lejos, lo demostro uno de los foristas con esa nota, que no se donde fue publicada, te parece que no son soberbios luego de lo que publico ese tipo??? a lo mejor vos y tu flia no lo sean, pero el que escribio eso??? lo deben leer muchos, no me digas que lo escribio el autor para el forista y nadie mas…

Descaradamente es lo que vos estas haciendo, defendiendo una masacre a mansalva de gente inocente, eso es ser un caradura, por lo menos deberias cumplir con tu palabra;), esa que dijiste que a este foro no entrabas nunca mas:roll:, pero veo que sos un caradura y estas aqui presente, defendiendo lo indefendible, la masacre de un puñado de niños, mujeres y gente que quiere ayudar a heridos… y no te voy a preguntar de quien sos vos, no hace falta que lo digas;)…

Esto fue aproximadamente a las 00:00hs (hora argentina) del dia de hoy

//youtu.be/Qe6efrqMSvc

Las bombas que se dispersan para cualquier lado (bueno entiendan a Israel, son muy pobres no tienen guita para comprar armas de precision) son bombas de fosforo blanco (PROHIBIDAS) a eso le llaman atacar objetivos? encima con armas ilegales? queda alguna duda de que Israel es un estado genocida que esta matando a cualquiera que se le cruce en su camino sea niño, mujer, hombre, anciano o soldado de hamas? no les interesa ellos tiran la bomba si te cruzaste mala suerte no sos un civil asesinado sos “daño colateral”

Para los que no saben que es el fosforo blanco aca les muestro lo que provoca:

Efectos a la exposición de armas de fósforo blanco

Las partículas incandescentes del fósforo blanco que se producen en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorbción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón

Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso. En algunos casos, las quemaduras pueden ser limitadas a las áreas donde la piel está expuesta porque las partículas del fósforo no arden completamente a través de la ropa. De acuerdo con GlobalSecurity.org, citado por The Guardian, “El fósforo blanco provoca daños por quemadura química dolorosos”

Como de costumbre Israel usa armas ilegales, total son amigos de EE.UU ¿que les puede pasar?

Y quien te dijo de similitud… vos entendes lo que vos queres… como todos los de este foro que defienden a esos genocidas

Son muy hipocritas quieren justificar lo injustificable, pasaron de ser victimas a victimarios.

Naciones Unidas a Israel: Permitir que los medios de comunicación en Gaza
[LEFT]Tue, 13 Jan 2009 13:08:58 GMT[/LEFT] Martes, 13 Jan 2009 13:08:58 GMT
La ONU ha instado a Israel a detener sus censuras militares y levantar la prohibición de los medios de comunicación locales e internacionales profesionales de la entrada en Gaza. La ONU pide al Gobierno de Israel para garantizar el acceso inmediato de los medios de comunicación internacionales en Gaza, subrayando la necesidad de la plena, independiente de la cobertura de los acontecimientos. Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Director General, Koichiro Matsuura, recordó las resoluciones de la ONU que prohíbe los ataques contra periodistas y medios de comunicación las instalaciones y pidió a Tel Aviv a reafirmar su compromiso con los principios de la libertad de prensa. Condenó el asesinato de Faraj de Basilea, un camarógrafo de la red de televisión argelina ENTV, que murió el 6 de enero de las heridas sufridas durante un ataque aéreo israelí el 27 de diciembre. “Basilea Faraj ha pagado por su dedicación a su profesión con su vida”, dijo en una declaración, destacando la importancia de respetar el derecho de los periodistas a ejercer sus funciones profesionales y mantener al mundo informado de lo que está ocurriendo en Gaza. [LEFT]NAT/JG/DT[/LEFT]NAT / JG / DT

si dije que no entraba basicamente fue porque había personas que a lo único que se dedicaban era a decir Judeim Rauses o Hitler se quedo corto, te parece lógico??? mira que tardaron en hacer algo los moderadores y tengo el derecho de hacer lo que se me cante.
Yo lo aclaré ya antes y yo no estoy defendiendo la forma que lo lleva Israel, para lograr el cese de la caída de misiles en el sur de Israel, pero no lo quedó otra (misiles que llegan a Tel Aviv, justamente hay una central atómica ahi). Realmente opinaría tranquilamente como vos, pero no es lo mismo tener bastante parientes que te cuentan día a día como esta la situación allá, y uno si realmente estuviera ahí minimante lo que pediría al estado de Israel es que haga algo para que se termine el infierno que tienen que vivir día a día. Pura casualidad que cuando buscan un árticulo o mensaje de un judío que se opone al la política llevada por Israel es justamente de alguien que seguramente no tiene un familiar o ni piso Israel. Las estadísiticas parece que no mienten 80 porciento de la población Israelí esta de acuerdo, unas páginas mas atras escribió eso Guido.
Tambien reconocé que existe una guerra de medios en que se informa lo que se quiere, y beneficiando a uno o otra causa.
Entende que esto es un guerra y el que la empezó no fueron todos los palestinos, sino su gobierno, y como consecuencia lograrón provocar al Estado vecino, bueno pero si das un Ultimatum para que dejen de tirar misiles, y el otro sigue tirando misiles es que es mazoquista o busca entrar a una guerra en la que no la puede gana. Entonces debilitas la imagen política del otro, estas cosas los Israelies ya lo vivieron con las intifadas.
Veo que tenes un prejuicio bastante grave con los judíos, mira que en su momento yo lo tuve con los españoles, pero me demostraron todo lo contrario y son muy buena gente.

Bueno ,para quien quiera leerlo,no tengo absolutamente ningun prejuicio contra los judios , ni ningun otro pueblo ,raza ,o religion.o color de piel o eleccion sexual que tenga o profese nadie ,es mas admiro absolutamente a judios destacados como Woody Allen,Karl Marx ,Leon Trotzky,los Hermanos Marx,Einstein,Charles Chaplin,Eduardo Pavlovsky,Isidoro Blaisten,Franz Kafka,Daniel Cohn Bendit,Juan Pablo Feimann,Norman Brisky,Daniel Rabinovich,German Rozenmacher,y tantisimos judios mas ,actuales y de otras epocas.argentinos y tambien de otras nacionalidadescomo aquellos que escapando de los pogroms zaristas y tambien de otros lugares de la Europa oriental vinieron a poblar y ayudar a crecer y a desarrollarse a este pais a comienzos del siglo pasado,dicho todo lo anterior a fin de que ningun defensor del Estado terrorista de Israel,haga la ingeniosa trampa de acusar de antisemita a todo aquel que no acuerde con la politica de ese estado hacia los territorios ocupados ,declaro que condeno con toda la fuerza de mi corazon la impune masacre desatada por Israel contra poblacion civil indefensa,utilizando hasta el prohibido fosforo blanco y me solidarizo con el sufrimiento ,el martirio y la lucha del heroico pueblo palestino

como la tienen con la obseción de que les digan antisemitas. Mientras no digas comentarios como Judeim Rauses y Hitler se quedó cortó, o digas directamente que sos antisionista (refiriendome claro a que este en contra de el derecho de los judíos a ir a Israel, como asi tantas cosas que implica el termino sionismo), nadie te va a decir antisemita, por lo menos de mi parte. Sabes que??? esta perfecto que estes en contra del estado de Israel, pero a mi me molesta personalmente cuando a lo único que se critica es solo a Israel y las lacras de Hamas acá no reciben ninguna critica.

No estoy a favor de Hamas pero hay que reconocer que es la representacion politica que se dieron los palestinosy fueron elegidos y ganaron en elecciones libres y al fin de cuentas estan luchando contra un ejercito invasor el ejercito judio que invadio Palestina

Creo que nadie opinó a favor de Hammas. Lo hizo a favor de la vida de los palestinos.
En cuanto a los ataques sobre Israel, si no tuvieron tanta prensa ni tanta atención pública fue porque las consecuencias fueron ínfimas al lado de esto.
De hecho Israel ya atacó Gaza otras veces y no fue tan duramente cuestionada

Aprovecho la oportunidad que puedo conectarme a internet para dejar dos articulos:

13/1/2009 Carta desde Ashkelon
El aniversario de un fracaso

Por estos días, el estado palestino debería estar celebrando el noveno aniversario de su creación… O el decimoctavo… O el sexagésimo primero. Prácticamente todos los números del uno al sesenta serían posibles. Hoy sabemos que no hay aniversario para festejar y que el tan mentado “Estado palestino” se va diluyendo por la impericia de su propia dirigencia. Por el Rabino Gustavo Surazski Rabino Gustavo Surazski, Kehillat Netzach Israel - Ashkelon

El escritor Marcos Aguinis dijo en alguna oportunidad que los palestinos “no pierden la oportunidad de perder la oportunidad”…

Lo digo sin poca pena. El poco pragmatismo de la dirigencia palestina sigue trayendo dolor sobre su pueblo. A la cobarde provocación con misiles de los últimos ocho años, se agrega su torpe lectura del mapa político israelí (ya los sabios de Israel han dicho (Bereshit Rabá 55) que el odio obnubila y “altera las formas”).

De manera paradójica, el prolongado conflicto israelí-palestino, sólo ha logrado ablandar a la dirigencia israelí. Si laboristas israelíes pregonaran hoy lo que solían proclamar a fines de los 80, serían -sin ninguna duda- tildados de “halcones”. Por otro lado, hoy la derecha israelí estaría dispuesta a conceder a los palestinos más de lo que hubiera concedido en sus peores pesadillas de aquella década. Pero tampoco lo hará, aun cuando llegue al gobierno en las próximas elecciones. Y la razón es que no se vislumbra un socio valiente y pragmático del otro lado del tablero. La cobardía del liderazgo palestino para dar este paso crucial en su historia, resulta ser una absurda paradoja. Los israelíes no tenemos necesidad de crear un estado…ya lo tenemos desde hace sesenta años.

La abrumadora mayoría de los israelíes no odia a los palestinos. Cuando mi hija de cinco años me pregunta sobre el por qué de la guerra, yo le digo que hay alguien del otro lado de la frontera que nos odia. Nunca le diré que debemos odiar a quien está del otro lado de la frontera. No se trata de eso. Jamás he visto a un niño judío quemando por la calle banderas de Palestina o adoctrinado para matar. Tampoco he visto gente gritando de algarabía en los techos al ver las bajas del vecino. Me atrevo a decir que en la calle israelí hay más empatía por el sufrimiento de la población civil de Gaza, de la que siente el Hamás por el dolor de sus propios hermanos.

Quien dijera que se puede hablar con el Hamas lo hace desde un paradigma de resolución de conflictos que no es aplicable en este caso. Israel lucha en esta operación militar contra una banda de psicópatas financiada por Irán y no contra la autodeterminación del pueblo palestino; Hamas lo hace contra la mera esencia del Estado de Israel como estado judío. Como muestra de esto, bastará leer la carta orgánica del grupo terrorista. Para Hamás este es un conflicto de naturaleza religiosa. Para Israel este es un conflicto de naturaleza política. ¿Por dónde se desata este nudo gordiano? Este conflicto no se resolverá con la apertura de los pasos fronterizos por parte de Israel ni tampoco deteniendo los misiles del Hamás. El nudo gordiano del conflicto israelí-palestino sólo se desatará cuando la dirigencia palestina en su totalidad reconozca al Estado de Israel como la expresión de autodeterminación del pueblo judío. De lo contrario, el nudo será cortado nuevamente por la espada.

Ciertos medios e intelectuales occidentales analizan este conflicto con una parcialidad y superficialidad lastimosas. No advierten aun que el integrismo islámico se asemeja a un tsunami. Israel –como siempre en estos casos- es quien está parado a la orilla del mar. Y aquel que mira desde la distancia supone que la ola jamás lo alcanzará. Se equivoca; la ola irá también por él. La historia juzgará a dichos medios y a dichos intelectuales como los idiotas útiles del fundamentalismo islámico. No comprenden que Israel renunció hace ya muchos años a la franja de Gaza. El problema de este conflicto es que el fundamentalismo palestino no ha renunciado aún a Tel Aviv.

En cinco meses, el Estado de Israel celebrará el sexagésimo primer aniversario de su creación. Que no queden dudas; lo hará también en el 2010 y en el 2048. La idea de “dos estados para dos pueblos” maduró hace ya varios años en Israel. Sólo estamos esperando que madure del lado palestino. Finalmente son ellos los que necesitan un estado. De lo contrario, seguirán conmemorando año tras año el aniversario de otro fracaso.

Gustavo Surazsky es argentino.
Ex Rabino de la Comunidad Bet Jai (Natan Gesang)
Reside con su familia desde hace unos años en Ashkelon, a muy corta distancia de Gaza.

Visión de un soldado

Siendo un soldado del ejército de Israel y teniendo varios amigos que a la vez lo son, tengo acceso a un segundo lado de la historia a la cual el público general sólo accede parcialmente a través de los medios de comunicación como los periódicos, la televisión o el Internet. Por Ariel Peckel La historia a la que me refiero tiene que ver con la situación actual del estado de Israel en la franja de Gaza, resaltando específicamente la ya acabada tregua entre el ejército de Israel y el Hamas y el subsiguiente conflicto actual.

Los medios de comunicación nos dieron a entender que durante el supuesto “cese al fuego”, los pocos misiles Qasam que Hamas logró lanzar cayeron en zonas desocupadas en el desierto del Negev, sin causar daño físico o a civiles. Hace unos días declararon que la tregua terminó oficialmente con el constante bombardeo a lugares cercanos a Gaza, lo que nos podría dar a entender que el “cese al fuego” había sido cumplido hasta hace unos pocos días y hasta hubo declaraciones que Israel fue el responsable de romper con la tregua.

Pero la realidad es más cruel. Bases y zonas protegidas por el ejército fueron víctimas de innumerables ataques de misiles y artillería por varias semanas antes que se terminara la tregua, hecho que no fue revelado por la prensa. El ejército había decidido no revelar esta información a la prensa ya que podría haber sido una indicación a los terroristas responsables que sus misiles estaban logrando su objetivo de causar daño a las estructuras militares. De esta manera el ejército se mantuvo relativamente callado e inactivo en Gaza durante este periodo. A pesar de esto hubo una razón aún más influyente que evito que el ejército ejecutara retaliaciones contra los terroristas en Gaza: Gilad Shalit.

Desde que el soldado Gilad Shalit fue secuestrado y la segunda guerra en Líbano terminó, el ejército estuvo caminando en la cuerda floja en Gaza, en cuanto a que cualquier acción militar realizada allá podría perjudicar la vida de Shalit. Han pasado más de dos años y medio desde que Gilad Shalit fue secuestrado, los cuales se han caracterizado por la intensiva negociación con terroristas por lado de Israel para liberarlo y ningún intento militar de hacerlo, a pesar de que estas arriesgadas operaciones militares, casi de película, fueron lo que caracterizó al ejercito de Israel por varios años.

Fueron esos hechos que le dieron al ejército de Israel una ventaja más allá de su poderoso arsenal militar. Infundir temor en nuestros enemigos. Este temor fue lo que, en el pasado, abrió las puertas a negociaciones con países que anteriormente lucharon por nuestra destrucción y que hoy en día comparten fronteras con nosotros de una forma pacífica, como lo son Egipto y Jordania. Este temor es lo que ha inspirado la actual negociación con Siria, a pesar de que todos nos esperábamos una guerra.

Pero gracias a la actitud tomada por el ejército de Israel durante el “cese al fuego” en la franja de Gaza, Hamas se encontró ganando confianza y perdiendo ese temor y más bien se veía como si el ejército decidió tolerar su constante abuso y humillación. A su vez, fue lo que produjo un sentimiento de sorpresa en el Hamas cuando Israel finalmente decidió lanzar el reciente ataque a tan gran escala.

También vale la pena destacar el pensamiento actual de la mayoría de los ciudadanos israelíes, que viene siendo el mismo sentimiento que surgió con la victoria de la guerra de los seis días. La idea que somos intocables. Que a final de cuentas Israel siempre va a salir victorioso y que no hay de que preocuparse. Que ya no es necesario luchar por nuestra supervivencia como país. Pero las guerras hoy son más complejas.

Históricamente nuestras grandes guerras fueron contra países y no contra guerrillas y por lo tanto nos afectan varios factores diplomáticos, factores militares de táctica y estrategia y especialmente factores éticos, sin mencionar nuestro problema de imagen en la prensa. Los días de luchar guerras virtualmente imposibles de ganar y lograr victorias casi bíblicas se terminaron.

Nuestras guerras actuales son a menor escala, pero son mucho menos simples y nuestros enemigos están cada vez desarrollándose más en todos los campos. Están adquiriendo armamento más avanzado, mejores tácticas militares y nueva tecnología y fuentes de inteligencia. El ejército de Israel debe imponer temor sobre sus enemigos para así poder garantizar confianza en sus ciudadanos. Y la única forma de hacerlo es actuar fuerte contra el terrorismo. Las negociaciones por Gilad Shalit solo le dieron a él cada vez un día más en cautiverio y cada vez un día más a Hamas para reagruparse y rearmarse y así continuar intentando conseguir su objetivo de destruir el estado judío.

Luego de tanta resistencia a actuar por parte del ejército y súplicas por ciudadanos en las zonas afectadas por misiles pidiéndole a Israel que “despierte”, decidimos tomar el único camino posible en esta situación: una guerra abierta contra el Hamas para lograr el objetivo de detener completamente los ataques de misiles a Israel y destruir la infraestructura del Hamas. Lo que muchos grandes medios están diciendo es que esta operación se salió de proporción y que es irracional. Pero acá en Israel se está viendo algo poco común: el apoyo general de las personas y grupos de personas de diferentes pensamientos y políticas a esta operación. Por lo general, cuando se presenta una situación de este estilo siempre se tienen diferencias de opinión muy marcadas. Pero en este caso, grupos de derecha, grupos de izquierda, ortodoxos, laicos y hasta algunos árabes- israelíes están todos apoyando de igual forma a Israel.

Finalmente quiero concluir que en mi opinión si recuperamos ese temor que invocamos sobre nuestros enemigos, hecho que lo representan factores como el Hezbolla absteniéndose a atacar a Israel (por ahora) y amenazas vacías viniendo del Hamas y de otras fuentes islámicas. Se puede simbolizar la razón a esta situación con la frase que publicó el periódico egipcio como mensaje hacia el Hamas: “Si no puedes matar al lobo, no le jales la cola”. La tregua establecida entre el Hamas y el estado de Israel en junio fue una completa farsa, representada por la constante provocación del Hamas a Israel y la falta de reacción por parte de Israel a estos ataques para cumplir con sus obligaciones a la tregua.

Ha comenzado la siguiente gran batalla de Israel, oficialmente en Gaza, y de manera menos oficial en otras zonas del país, pero la guerra no será fácil, no tendrá una victoria mítica y tendrá efectos posteriores complicados que Israel tendrá que afrontar. Lo que nos queda es pensar que hemos estado en situaciones similares que permitieron al final que se logren metas que hubiesen sido imposibles si no fuera porque actuamos con fuerza. Acá en Israel, lamentablemente, la paz se firma con sangre.

Entonces cuando se acusa al actual gobierno de Israel de actuar como un Estado terrorista, no es algo tan antojadizo. Este declaró que “se está actuando con la mayor violencia posible para infundir el temor a nuestros enemigos”.
Lo que lograron es que otros grupos anti-israelíes ataquen desde otros países como Líbano
Esperemos que las próximas autoridades de Israel y, también de EEUU, ayuden a encontrar el camino de la razón

Israel quiere la paz … lo que pasa es que le cuesta expresarse:roll:

Aumentan los llamamientos para que se inicien investigaciones y se garantice la rendición de cuentas en el conflicto de Gaza

Columna de humo durante un ataque aéreo israelí, ciudad de Gaza, 13 de enero de 2009.

14 enero 2009

A medida que aumentan día a día los indicios de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad en Gaza, se incrementan también los llamamientos para que se inicie una investigación sobre la actuación de todas las partes en conflicto.
Amnistía Internacional ha instado a todas las partes en el conflicto de Gaza, y a la comunidad internacional, a que se inicie sin demora una investigación exhaustiva, independiente e imparcial sobre los abusos contra el derecho internacional y de los derechos humanos, y a que se garantice la plena rendición de cuentas.

Entre estos abusos se incluyen los ataques de las fuerzas israelíes, que han sido desproporcionados o se han llevado a cabo contra población civil o edificaciones de carácter civil de la Franja de Gaza, y los ataques de grupos armados palestinos, que han disparado cohetes de forma indiscriminada contra centros de población civil israelí en el sur de Israel.

Cuando corresponda, los Estados deben estar dispuestos a realizar investigaciones criminales e iniciar procesamientos ante sus propios tribunales si existen pruebas que lo justifiquen.:roll:

Los ataques de las fuerzas armadas israelíes son a menudo desproporcionados, y en ellos han muerto cientos de civiles desarmados; también se llevan a cabo contra población civil o edificios de carácter civil.

La mayoría de la población civil de Gaza no tiene acceso a la ayuda humanitaria de la que depende. No tienen ningún lugar seguro a donde ir, y los hospitales están saturados y carecen de artículos de primera necesidad.

Por otro lado, Hamás y otros grupos armados palestinos continúan lanzando cohetes indiscriminadamente contra Israel.

Amnistía Internacional ha pedido a Israel, Hamás y otros grupos armados palestinos el cese inmediato de todos los ataques contra población civil y los ataques desproporcionados que causan víctimas civiles.

Según Amnistía Internacional: [ul]
[li]Todas las partes deben comprometerse a respetar una tregua humanitaria –las tres horas diarias de suspensión de los combates son a todas luces insuficientes y, en todo caso, no se han respetado en la práctica– a fin de que la ayuda humanitaria pueda entrar en Gaza y distribuirse a la población civil.[/ul][ul][/li][*]Además, Israel, Hamás y otros grupos armados palestinos deben respetar el trabajo del personal médico y las ambulancias que prestan asistencia a las personas heridas. Las autoridades israelíes deben permitir en todo momento la libre circulación de las ambulancias para que puedan recoger a las personas muertas y heridas. Israel también debe permitir de inmediato el acceso sin restricciones de periodistas y personal de organismos de derechos humanos y ayuda humanitaria. [/ul]

Quiero hacer dos preguntas, si alguien sabe algo al respecto, que tenga la amabilidad de postearlo, asi me informo bien, porfa:

El nombre de esta llamada “guerra” por el gobierno de Israel, es Molten Lead, o sea, “Plomo Derretido”, si saben de donde sacaron esas dos palabras, de que canción, por favor, pongan el nombre y de que se trata la canción?

La otra pregunta, quien era Rachel Corrie?? Que paso con esta mujer y que le paso y porque?? si alguien lo sabe, porfa… lo postean???

Muchas gracias.

Ghaza under fire

israel algun dia pagara por todo esto!!!
nada mas que decir!!

PD:fotos muy fuertes y no recomendable para personas sencibles e impresionables

قناة الأقصى الإعلامية :: بث حي و مباشر

Seeee!!! es impresionante lo que estan haciendo estos criminales hijos de mil putas, hijos de tres mil yeguas putas, no tienen Dios estos malditos por lo que estan haciendo, parece que no solo aprendieron de los Nazis, los quieren emular…

Yo vi otras fotos, esto no es de ahora, hay fotos de estos criminales haciendo esto desde el 2001 y antes, no me explico, estos hijos de mil putas ya lo vienen haciendo desde hace rato, cuando tenga oportunidad te paso el link de una pagina que muestras fotos que te juro hacen llorar las piedras, como puede ser que humanamente no hayan aprendido de lo que les paso en el Holocausto…

En estos momentos estan quemando casas y edificios, queman todo lo que encuentran en el camino, estan mostrando imagenes en un canal en vivo y desde adentro…

Grecia no dejo que un barco cargado con armamentos de guerra ancle en uno de sus puertos, no escuche bien si era de USA o UK, iba derechito y los sacaron cagando, querian llevarselos a los criminales hijos de puta… la gran putisima madre que te pario Bush, me cago en vos, tu papa y tu abuelo que ayudo a los Nazis en su tiempo, este hijo de mil putas, Bush, es el verdadero WMD, no Sadam Hussein… Bush fue el mandatario mas peligroso de los ultimos 50 años…

Ahi te dejo el link de este blog, les advierto a los que entren a ese link, las fotos son fuertes y no aptas para cardiacos ni aquellas personas sensibles, estas fotos son medio fuerte.

REDWANA Blog | English, baby!

che locura esto realmente hace mucho mal,veo esos chicos y miro a mi mujer embarazada y pienso,la suerte que tuve yo y no esos padres y esos nenes y bebes,realmente dan ganas de llorar
un pueblo tan humilde siendo bombardeado y arrasado por un super ejercito con la mejores armas del mundo,pero ellos se defienden asi por que hamas le tira 2 rockets,por dios,y atacan en defensa propia pero en otro pais,no en el suyo!!!que gente esta por favor,lo del holocausto lo aprendieron bien!!

en el post anterior deje abajo un canal arabe en vivo con las camaras pasando todo el bombardeo,estuve viendo toda la noche y no pararon 1 segundo las bombas judias,para que vean por ese canal todo lo que pasa,si estas viendo con otra camara o canal pasa el link por favor

aca lo dejo de nuevo قناة الأقصى الإعلامية :: بث Ø*ÙŠ Ùˆ مباشر

PRESS TV

Este es el que estaba viendo yo, es en ingles, pero igual, ahora estaban pasando unos reportajes a gente en todo el mundo, tienen lineas abiertas por telefono y llaman gente de todos lados, interesante los comentarios, logico repudio total, no solo contra los criminales, sino contra los lideres del mundo arabe, europeos y del mundo musluman, ahora estan pasando un documental, muy bueno por cierto…

Mira, yo vivo en USA, te digo, el americano medio en general esta podrido de todo esto, ya no quieren saber nada con guerras y demas pelotudeces de sus gobernantes, ahora especialmente estan podridos con este conflicto, que ya lleva decadas, se pudrieron de que siempre tenga que salir USA a limpiarle el culo a Israel por las cagadas que se mandan…
El americano en si, el pueblo, quieren colgarlo de las bolas a Bush, quieren que lo lleven a una corte internacional, varios ya lo dijeron, ojala que lo juzguen, lo manden a guardar, hoy confezo una del gobierno que efectivamente torturaban en Guantanamo, a si que, ojala que le caguen la vida al hdmp de Bush…

PD. Me olvidava, en este thread deciamos que en esas tierras no hay nada de riquezas petroliferas ni gas natural, resulta que hoy, viendo ese canal del cual te pase el link, en una entrevista, un abogado canadiense declaro que hace unos dias salio a la luz de que hace un año atras habian descubierto en esa area de Gaza una reserva de gas natural, equivalente a unos 1.4 billones de metros cubicos, que eso significaba miles de millones de dolares para esa pobre gente, que justamente esta gobernada por Hamas, que justamente ahora los catalogan de terroristas mas que nunca y tambien dijo que por eso no le parecia raro que Israel los provoco para armar todo este kilombo y tomar de vuelta Gaza, para apoderarse de esas riquezas, pero para que se beneficie mas que nada tambien una perforadora inglesa, que justamente fue la que hizo esa exploracion descubriendo el gas, veremos si sale algo a la luz en algunos dias… el abogado internacional canadiense se llama Alfred Lambremont Webre… saludos.

ahh si,ese es el primer canal que encontre buscando hace como 10 dias,muy bueno si,es un canal arabe en ingles
si queres te paso a vos y a todos un programa que estoy utilizando para ver ramattan en vivo y estan todos los canales de noticias deporte y demas y ahi esta al-jazeera,cnn,press tv y ramattan entre otros

aca les paso la data Livestation | Download the free Livestation player
deben descargar el livestation,son unos minutos en descargar, luego deben colocar una direccion de correo suya y una contraseña que quieran,de alli empiezan el programa livestation, de alli vallan a la parte superior donde dice “file” se abre un menu que dice my channels de ahi se abre otro submenu denle donde dice add/remove channels, luego se abrira una pagina de internet con la pagina necesaria para agregar ramattan, vayan a la parte inferior de la pagina donde ahi un titulo que dice “popular tags” abajo de eso salen varios nombres,denle click a donde dice “israel” alli le aparecera una lista de canales abajo veran que dice " ramattan live" donde dice eso en la parte derecha sale un vinculo que dice add to player, hagan click ahi,ya el canal esta agregado, vayan al programa y donde dice file habra el submenu “my channels” ahi le salen una lista de los canales que ustedes tienen,hacen click en ramattan y lo veran perfectamente

Bueno, me voy a apolillar, buenas noches Los_14…saludos.

Listo, ahi agarro el enlace, seguro esta buenisimo, mañana lo voy a calar un cacho, para ver si paan mas cosas, aqui los medios no quieren mostrar nada, no dicen mucho y muestran muy poco, todo esta censurado, a Dios gracias y para beneficio del mundo y para un mundo libre de estas atrocidades menos mal que inventaron la Internet, no sabes lo que adoro este medio de comunicacion, con este invento les salio el tiro por el toor a USA y todo sus aliados colonizadores de mierda…

Bueno, gracias por el link, nos vemos y la seguimos mañana… chau papá…buenas noches…