Desafortunadas declaraciones de Micho.
Con 2 de los jugadores que nombró este tipo, salimos campeones aún con Almeyda en el banco (para que se den idea).
bah, en realidad fue un exabrupto de mi parte, es feo prejuzgar a la gente sin conocerla, es como decir lo mismo de Florencia Peña o Wanda Nara, acusaciones sin sentido. Es más, si sale el video de Eva ni lo pienso mirar:roll::lol:
Claro a River venis a arrastrarte, como si fueramos un club cualquiera. Quedate allá, sos horrible Demichelis y encima sos de Boca como tu viejo… se te pasó el cuarto de hora. No lo quiero ni ahora ni nunca.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Claro a River venis a arrastrarte, como si fueramos un club cualquiera. Quedate allá, sos horrible Demichelis y encima sos de Boca como tu viejo… se te pasó el cuarto de hora. No lo quiero ni ahora ni nunca.
Aparte todos estos tipos se creen que River es un club para cerrar carreras, es como los estafadores cuando dicen: “meto este último cheque y me retiro”. Me acuerdo de Perfumo y Enzo que se retiraron con todos los honores y dejaron cosas positivas, el resto dió asco y pena.
exacto!
lo hacen para no sentirse en deuda con la institucion que les dio la posibilidad de llenarse de guita y gloria (bueno, aca excluyamos a este pibe, obvio). Vienen un ratito y se retiran sin deber ningun favor a nadie y se quedan tranquilos.
PD: o sea que esta declaracion hecha por la borda el proyecto “bomba para junio” ? :twisted:
Claaaaro, no se cuál sería la bomba, después nos fumamos declaraciones en las que quedan todos peleados y meten confusión en los hinchas como la de Crespo diciendo que el Kanser no lo llamó cuando él estaba dispuesto a venir:confused:. Por eso insisto en que habría que terminarla con Aimar, Saviola, etc. y que se vayan a cagar. Abrazos.