BOMBA para Junio (NO ILUSIÓN)

No ilusión :lol: claramente, sisisi

Y este campeonato con que lo afrontás? Ya vimos el juego que tuvo el equipo el semestre anterior. Alguien tenés que traer ahora igual, independientemente de lo de Junio…

SI que hay chances. Si ven que tienen algo de luz de volver a ganar, la ponen toda. Olvidate…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Ojo, no digo que todos los que se nombran, pero que DAP, si ve que tiene chances, va a hacer TODO lo que sea y que esté a su alcance, lo creo. Y eso puede llegar a significar uno o dos nombres rutilantes…Se vendió por mucha guita y la van a poner. Con tal de seguir 4 años van, lo van a hacer, no tengo dudas… si se ven con chances.

ese discurso lo venimos escuchando desde hace 1 año por lo menos…
Pero bue, algunos todavia le tienen fe al poder de negociacion de esta gestion patetica.

Es que no lo harán pensando en el bienestar de River, sino por su ambición personal de seguir en el poder. De ahí las chances…

QUIERO A CAVENAGHI EN RIVER!! ALMEYDA, PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE

Vos sabes que me hice muy amigo de un brasilero aca, socio fanatico del inter.
Me dijo que Dalessandro es IDOLO aca, todos lo aman. Y es posta ya vi mas de 10 con la casaca de dalessandro

aha… y por estos nombres tenemos que votar a passarella? … porque la ultima vez dijo que iba a traer a crespo, ortega, aimar, blablabla y despues fue todo HUMO…

si entiendo el punto, el tema es que si no pueden cerrar un refuerzo de mediana jerarquia hoy, con que herramientas lo van a hacer en Junio? si vamos a seguir sin un mango y la ineptitud para negociar va a seguir siendo la misma?

yo me baso en lo que se comentaba hace 2 años. Decian que el otro Passarella rompia el chanchito. Que al siguiente MP ya estaba abrochado Dalesandro, que para este MP armaban un super equipo porque DAP queria candidatearse… y que paso? nada. Y en Junio tampoco va a pasar nada.

A todo esto, [MENTION=42120]Geeg[/MENTION], o no lo dijiste o yo me lo perdí.

¿Quién cuernos es el periodista del cual hablás?

Leo gallego (?)

Lo dije por la pag 2 creo
Se llama Pablo Etchegaray, la verdad desconozco donde trabaja, pero desde que lo sigo. Pego todo y no dice huevadas, que se yo.

Ah, OK, al pibe ese no lo tengo.

Quizás [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] lo conozca.

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; Las herramientas de algún lado las van a sacar, quedate tranqui. Si en los anteriores mercados no vino nadie de renombre fue porque no quisieron, porque guita se gasto. En este MP trajo a Ramón, y en el que viene muchos de los que se nombran terminan sus contratos. No es garantía de nada obvio, pero no me caben dudas que va a hacer todo lo que esé a su alcance para lograr 4 años mas.

Dios mio, las cosas que hay que leer! que algun hincha de River le crea a Calvari (y son muchisimos) es un total merecimiento para volver a la B por pelotudos!


Viene Lucho González y me van a ver en la primer fila de Ezeiza llevándola a cococho hasta el Monumental, el mejor 8 que vi en River, cabeza a cabeza con el Chacho Coudet…

Entonces vas a tener que quedarte en tu casa porque Lucho no viene ni en pedo :stuck_out_tongue:

Jajajajaja,Lucho Gonzalez,jajaja.

“Quiero terminar mi carrera en River”

Martín Demichelis afirmó que el cierre de su recorrido deportivo quiere que sea en Nuñez, pero avisó: “Me quedan seis meses más de contrato y estoy feliz acá”.
“En junio a muchos ex River se les termina el contrato en Europa”. Con esa frase, Daniel Passarella dejó la puerta abierta para los posibles regresos de exjugadores millonarios, de basto recorrido por el viejo continente.
Uno de ellos es Martín Demichelis. El defensor del Málaga, en diálogo con Radio Nacional, confirmó “Mi idea es terminar mi carrera en River. Desde que me hice la revisación médica en el Bayern Munich hablé de mi regreso, y quiero cerrar mi paso futbolístico en el club”.
Sin embargo, aclaró: “Tengo seis meses más de contrato en el Málaga. Estoy muy contento, me hacen sentir muy bien. Quiero cerrar mi carrera en River, pero tengo físico para jugar un par de años más acá”.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/01/14/“quiero-terminar-mi-carrera-en-river”/

Claro, 2 años más en Europa y viene arrastrándose como el Ratón Ayala.

Va con todo por la re-elección el kanser? :lol: