BOMBA para Junio (NO ILUSIÓN)

Noticias de River al instante
Hace 12 horas
Hoy me dijeron “Pablo si todo sale bien, Vangioni, Iturbe y Fabbro seran los tres refuerzos de Ramon”…
Tambien ya estaba le pregunte por Sneijder, a lo que me respondio “jajaja Quien dijo esa burrada?”. Vale aclarar mas?.
Fui mas a fondo y pregunte por el mercado de Junio, me dijo “Hay varias bombas, una es casi cerrado lo de Dalessandro, otro que queremos es Belluschi , Demichelis, Lucho Gonzalez y un par de Sorpresas mas, que vamos aprovechar ya que no hay limites de compras”.

No pueden decir nada eh, labure a lo loco hoy. Abrazos

Confió bastante en este periodista porque es serio, y 98% de lo que tiro la pego, es mas. Lamentablemente dice que “Fabro” va a ser jugador de River, ya me estoy lamentando, porque este pibe siempre tira la posta. Tiene buenas fuente.

Y también mucho se ha hablado que el inútil de pasarella esta pensando en el mercado de Junio, ya es conocido lo de Demichelis.
Habra que ver llegado el momento.

Noticias de River al instante
Hace 12 horas
Hoy me dijeron “Pablo si todo sale bien, Vangioni, Iturbe y Fabbro seran los tres refuerzos de Ramon”…
Tambien ya estaba le pregunte por Sneijder, a lo que me respondio “jajaja Quien dijo esa burrada?”. Vale aclarar mas?.
Fui mas a fondo y pregunte por el mercado de Junio, me dijo “Hay varias bombas, una es casi cerrado lo de Dalessandro, otro que queremos es Belluschi , Demichelis, Lucho Gonzalez y un par de Sorpresas mas, que vamos aprovechar ya que no hay limites de compras”.

No pueden decir nada eh, labure a lo loco hoy. Abrazos

Confió bastante en este periodista porque es serio, y 98% de lo que tiro la pego, es mas. Lamentablemente dice que “Fabro” va a ser jugador de River, ya me estoy lamentando, porque este pibe siempre tira la posta. Tiene buenas fuente.

Y también mucho se ha hablado que el inútil de pasarella esta pensando en el mercado de Junio, ya es conocido lo de Demichelis.
Habra que ver llegado el momento.

Pablo…calvari es el periodsta?..

Pero quien es el periodista? Que Passarella nos va a endeudar aun mas el club para traer algunos jugadores carisimos y ganar las elecciones es sabido, pero si llegan a traer eso ganamos la libertadores. Igual cero chance de ilusion.

Ese perdio toda credibilidad desde hace un par de meses, este tira la posta. yo me voy a encargar de guardarme este thread.
Por lo menos 2 de los que nombro ahi vienen, es fija para mi.

Este tipo ha pegado lo de Ramon, NI BIEN se fue almeyda, y otras

Deberían empezar a cobrar por abrir threads.

Claro yo tampoco me ilusiono, pero estoy atento a lo que dice, porque tiene muy buena fuente. Lo de Dalesandro verdareramente no lo creo por todo lo que paso, pero lo demas si

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

TEMA FABBRO: River tiene que vender si o si a Cirigliano para incorporar al tercer refuerzos. DAP dice que lo tiene vendido, si es asi, van a hacer una propuesta formar a Cerro Porteño por el pase de Fabbro. COMPRA, NO PRESTAMO.
El jugador esta presionando para venir.
TEMA ITURBE: River quiere un préstamo de un año y Porto por ahora de 6 meses. La oferta q le hizo el equipo portugues de 10 millones mas el prestamo de Iturbe fue rechazado por Zubeldia, que no quiere saber nada con vender a Centurion, NO POR RACING, Porto esta a la espera por una respuesta. En River te dicen que Iturbe cierra esta semana. Veremos

Aja mira vos, yo no creo y me ilusiono nada con esta nefasta dirigencia, ver para creer

Hace solo un par de meses ???

jaaaa sos de confiar demasiado en la gente me parece.

Y por que desde ahí lo seguí, 1 MES, me tiro lo del Europeo… No sabia si creerle o no…
y todos sabemos como termino

Si DAlessandro está casi cerrado para junio, y quieren a Belluschi y Lucho, ¿PARA QUÉ CARAJO ESTAMOS BUSCANDO UN 10 AHORA?

Los refuerzos se necesitan ahora viejo. Algunos se olvidan de los promedios.

SIDA

el otro día estabamos en una pre, y cayo un ex compañero, antes me caía re mal pero ahora ni me va ni me viene. La cosa es que trabaja en la peluquería donde se va a cortar el pelo dalesandro, y me contó que había caído hace 1 semana masomenos, y que estuvieron charlando mucho. Le dijo que si viene a river es para ser campeón de todo, no para retirarse, pero que está muy difícil por un tema contractual y porque el también quiere mucho al inter, que eso de que se peleó con la hinchada es mentira y blabla… asique dalesandro en junio? difícil…

Claro, por eso ahora no podemos ni traer a Goux, pero en junio vamos a tener la chequera de Roman Abramovich :lol:

No creo una mierda de nada. Dalessandro que se vaya a freir churros.

Me imagino un equipo con Belluschi y Lucho Gonzalez y me largo a llorar.(No van a venir)

Yo tambien creo que en Junio van a intentar “romper” el mercado en serio, y tambien creo que Ramon lo sabe, pero por un lado esto demuestra que les chupa un huevo River, solamente (de hacerlo) lo hacen buscando un beneficio personal.

Lo de D´Alessandro para junio es muy posible, a mi tambien me llego el dato de una persona muy confiable que lo conoce a Andres y la realidad es que en el Inter no creo que le queden mas de 6 meses de vida, algunos hinchas brasucas lo ven a lo sumo un año mas.
Lo de Belluschi tambien me parece probable, es mas si me apuras creo que negociando en serio y con la guita que pretenden gastar por el muerto de Fabbro se podria haber traido hasta para este mercado de pases…
Lucho Gonzalez me parece imposible, es idolo en Porto, su pase vale una fortuna y no se hasta que punto pretende volver.
Y Demichelis ya dijo que en Junio queria volver, asi que no deberia ser algo complicado, aunque con estos idiotas…

Lo que veo que estos delincuentes que nos gobiernan no piensan es que el mercado de pases que viene si pretenden traer todo lo que dicen a donde mierda se van a meter a Fabbro, Roman y a otros tantos muertos mas que compraron por fortunas ? Por que si al bostero asqueroso lo van a pagar 4 palos verdes para usarlo 6 meses y despues que sea suplente de suplente (teniendo, pongamosle a Dalesanlo, lucho, y Belluschi en el plantel mas los pibes) la verdad seria preferible que busquen un prestamo de alguien en esa posicion y que la guita la usen en Junio, cuando “les interesa” y les “reditua” gastarla en alguien realmente que lo valga.

mufa

Que traigan todo, q DAP prepare una gran fiesta, yo voy a ir, pero en 2013, no lo voto ni en pedo, eso no me lo saca nadie de la cabeza.