BOMBA para Junio (NO ILUSIÓN)

El unico periodista serio que conozco, se llama Matias (alias Insider), todos los demas son de madera.

Eso seria lo ideal, que por primera vez hagan lo que debieron hacer desde un principio (en lo que respecta a tema primer equipo), que se gasten toda la que se guardaban para chorearse, que traigan LOS jugadores y que en diciembre se vayan despacito y en puntitas de pie…a la recalcada concha de su putisima madre.

Cómo no van a hacer unos tiritos por blluschi la concha de la lora. Quieren al bostero ese de fabro por una banda de guita.

Hoy en partidazos estaban pasando River-Racing del creo…2007, que jugamos en Velez, el DT era el Kanser y el de Rasin Mostaza y jugaba Belluschi…y al toque me pregunte que tan dificil seria traerlo ?

Ah, metio un gol el muerto de Galvan ese partido y entre Falcao y Farias se erraron 30 goles mas o menos :stuck_out_tongue:

Bueno pero no decís quién es el periodista.

Seguramente ni lo junas.

@PabloEtchegaray

Tampoco lo conocía, lo empece a seguir por que acertó muchas veces, y nunca tira humo ni ilusiona a nadie. En eso es bastante honesto, puedo dar fe de eso.

Bueno si abrieron threads hablando de Sneijder se pueden abrir threads de cualquier tipo de informacion.

Si viene D´alessandro, Lucho, Belluschi y Demichelis celebro un año sin parar, pero aun asi no hay que votar al Kanser.

Es más, ¿alguna vez la tuvo?, este ridículo tiene que desaparecer de River a fin de año, que vaya a vender humo a Chacarita que ahí dura 1 hora.

Ah sí, el del brazo peludo.

No se cansan, no ? Cuanto años van con estas pelotudeces y JAMAS se concretó ninguna ?

El publico se renueva querido Gustavo, los que estamos aca ya nos curamos del espanto hace mucho, el chico este tiene 194 mensajes y todavia no fue marcado por Aramixs.

Cuándo firman Enzo Pérez y Lugano?

:lol:

Esta pelicula ya la vi.

Pero en Junio quedan libres todos esos jugadores al menos? Digo, como para que tenga un poco de sustento el humo. Porque para traer jugadores caros se tienen que dar condiciones parecidas a las de 13, Chori y Cave: que sus pases no salgan nada y que tengan toda la voluntad de venir a cobrar dos mangos. Dos variables que no dependen de River.

Siempre van a venir todos los cracks en junio.
Terminan viniendo Urribarri, Castaño y el Toti Ríos.

Yo lo unico que pido es que a fin de año no salga reelecto este hijo de mil puta, si no no va a existir ningun sintoma minimo de hacer las cosas bien para verdaderamente renacer. No se que onda el resto de los candidatos, puede existir alguien peor que este energumeno bostero?

llegan a venir todos esos jugadores y yo le pago un asado a todo el foro

D’alessandro, Belluschi y Lucho González? Naa… A mí dame a Sneijder :roll:

No seamos ilusos, la puta madre.

Que grande el nick del de arriba mío.