¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

Voy a hacer un juego de suposiciones, como esta planteado el tema el sábado jugarían con 4-4-2 estilo Falcioni o elequipo del verano, contra un equipo supuestamente de los más fuertes del torneo aunque sin su as de espadas, supongamos que pierda son 2 derrotas seguidas con distintos nombres y distintos esquemas,más presión de la hinchada (que ya los reputeó en la primer fecha), presión de los históricos, los medios, los opositores políticos un quilombo bah.

//youtu.be/8tFAMsNXxIE

A que campaña te referis? quienes lo critican?
Soy de ver muchos programas deportivos y no se me viene a la cabeza ninguno que le pegue tanto. Es más, recuerdo varios que lo defienden a capa y espada.

saliò la tapa de Olé preguntàndose si habìa que sacarlo o no… Bah, en realidad un recuadro de la tapa. Pero me parece que es el amarillismo clásico de ese pseudo diario que. por otra parte, siempre hizo mucho lobby por Romàn…

También hay una realidad: el tipo no juega bien, fácil, desde el 2008. Y tampoco ese año tuvo un nivel descollante. Digamos que la última vez que fue determinante fue en la Copa del 2007. O sea, no se lo crtica porque sea un pobre tipo. Ha hecho mèritos.

Que yo reconozca, Closs y Fantino. Ambos, en sus programas, literalmente lo liquidan. Y en general, en algunas radios suelo escuchar que le dan sus buenos palos.

Lo que escuché o leí por ahí (porque no miro el programa) fue que Fantino dijo que Riquelme fue la figura de Boca el Domingo… pero no lo puedo asegurar 100%. Igual, Closs y Fantino son dos que reciben sobres a lo loco, así que se lo puede comprar para un lado y para el otro.

Riquelme es de Boca, y tiene que jugarrrrrrrrr !!

:twisted:

que lindo seria que nosotros estemos en otra situacion para poder reirnos…

Por lo pronto estamos un punto arriba de ellos en la tabla del Clausura y tres puntos arriba en la del descenso 2011/12 :mrgreen:

ahora si…

quiere hacer un estilo J.J con Ortega.

Mmmm. Dificil limpiar a todos esos viejos. Los bosteros se lo comen a Falcioni.

No se cual es el promedio, pero el tipo juega muy intermitentemente por que tiene a Palermo ahi. El tipo es bueno en casi todos los aspectos del delantero centro. Es oportunista, cabecea bien, le pega con las dos piernas, le pega de afuera, juega bien de espaldas y la pisa bien. Y no entiendo eso de edad de promesa. Que tiene que ver eso?? o que importa eso? Tiene 23 años. Que pretendes que compremos a un jugador con 20 años, y que sea aun mejor que Viatri?? Me parece que no estas al tanto de la realidad del futbol argentino si es asi.

me equivoque de usuario, :stuck_out_tongue:

Ahora si, Viatri te parece mejor que Pavone?

Te fuiste encabronando a medida que escribías,:lol:

Son puntos de vista, antes que a Viatri prefiero a cualquier pibe del club, no pretendo que se compre a nadie. A lo que me refería con promesa es que ya tiene 23 años y todavía no explotó, sigue siendo un “potencial” buen delantero.

Eso si, habría que reforzar la seguridad de todas las peluquerías de Belgrano.

Saludos

Riquelme: “Yo no puedo jugar en otra posición que no sea de enganche y él (Erviti) no es enganche, puede jugar por izquierda o de doble 5”.

Es joda?

No, te lo pregunte enserio, si alguna vez contestas sin ironia no se te autodestruye la computadora eh.

Ayer me escuché todo el programa de Fantino en Radio 10 porque estaba en pleno viaje, y se la pasó defendiendo a JRR a morir, es más, decía que el 100% de los hinchas de boca querían que el siga jugando y que si sos hincha de boca no podías pedir que no juegue.