¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

El técnico está por encima de cualquier jugador. A Falcioni lo llamaron para que dirija un equipo e imprima su sello en él, así que no tiene que ponerlo a Riquelme si es que no le parece. Un jugador, por más que sea ídolo y lo que sea, no puede venir a apurar a un técnico y obligarlo a que te ponga tenga los pergaminos que tenga.
Fue lo mismo con Ortega, que todos lo ponían porque era Ortega, simplemente por eso, y cuando vino un tipo que no se casaba con nadie como Simeone y lo puso dónde le correspondía, todos se ensañaron contra él. Si Falcioni opta por un camino similar, va a tener que aprender a manejar al hincha de Boca. Por supuesto, éste le reclamará muy poco cuántos más partidos gane, con el triunfo se tapa todo.

Arriesgaría que sí. La cuestión es que, pase lo que pase, Falcioni no lo quiere a Román. Eso te lo juro. y a Battaglia tampoco…!

El CABARET que nunca termina!!! Me encanta!!!

Excelente, jejeje. Qué bueno que el Triste sea tan previsible, lesionado o no pero siempre armando quilombo. :mrgreen:

Che, Javi, te faltan un par de “S” en la nota. Se ve que te compenetraste con el personaje. :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Y todavia se lo tienen qe bancar por 4 años mas, como me encanta esto :twisted:

queeeee lindo, como me gustan estos puterios en los bostis

Ojala se ahoguen en su propia mierda y mueran.

ojalá que tristelme siga haciendo de las suyas y que no se deje immponer nada , así les va como el orto.

Si, claro, pero a Ortega le dio el raje cuando ya lo habia usado para ser campeon.

siempre dando la nota ellos, entre Riquelme y Ameal crearon un Aguilar bostero, y esta rindiendo sus frutos

Yo habia comentado que un amigo mio es el hijo de richard tabarez y este hablo con pompei y el tito le contaba todo el cabaret que hay y que los refuerzos son mas hijos de puta que los que estaban antes. Estan mas separados que antes y el cabaret aumento el quintuple mas o menos.

Ojala se maten entre ellos y hagan 10 puntos. Lo feliz que seria!!!

Traemelo a River a Viatri si no le gusta. Pedazo de delantero. En River haria todo lo que hace Pavone, y ademas meter goles.

Opino igual, me ENCANTA viatri.

Nah, no me gusta ni un poco. Además tiene un promedio de gol muy bajo y ya se le pasó la edad de “promesa”

Con respecto al tema, que raro que Romancito no se queje de las innumerables campañas a favor que ha tenido durante toda su carrera, con el diario Olé como abanderado… porque esas campañas no estaban pagas, no, de ninguna manera…

bueno, la mala noticia es que Falcioni se “avivo” del muerto de Battaglia, algo que vengo sosteniendo hace mucho tiempo.

Suscribo al deseo de la union de los historicos para destituir a Falcioni, sino se complica el tema, ya que al menos sin battaglia y palermo, boca gana mucho…

Juuuaaa q boludo este JC q poco va a durar!
Mientras… q lindos son los quilombos estos, cuanto tiene para morfar el periodismo!!!

Que leeeeeeeeeeeendo

Javi, tal vez vos sabés, lo pregunto con mucha ingenuidad… ¿Por qué tanto palo a Riquelme? No tengo dudas que esa crítica que hoy recibe es principalmente por ser una figura de renombre, jugador de boca y porque su rendimiento físico (principalmente) y futbolístico dista de ser bueno, y que si estuviese en buen estado probablemente reciba halagos de más. Pero la campaña que por momentos hay en contra de él, ¿puede ser por el maltrato del jugador a varios sectores de la prensa?

Creo que es para desmejorar su imagen con el hincha, y que la dirigencia pierda responsabilidad ante una eventual salida de Romaan.
Pero no se, no estoy seguro si es por eso