¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

Javi, sería “un buen momento” para que dijeras, quienes serían los responsable de esta campaña…:lol:

Hoy escuché exactamente esto…Problema en un tobillo y arafue contra Racing… Casualidad?

Arranque el tema de Viatri comparandolo con Pavone. Si hubieras seguido la discusion…pero bueno, SI, mas vale. Viatri antes que Pavone.

Ojalá que no le salga bien, es algo que se veía venir, que el club necesita pero nadie se anima a hacer.
Acá el mayor de los problemas es el contrato que le hicieron a Riquelme. Lo tienen engrampado en las bolas por 3 años y medio mas, y va a ser un problema constante para el técnico porque el hincha medio de Boca (es decir con un nivel subnormal de entendimiento del juego) va a salir a hacer quilombo si lo quieren mandar al banco, mas la cruzada periodística a favor de el, se va a estar con una lupa enorme encima de Erviti.
Battaglia no va a tener problema en ser suplente.

Creo que por como esta dada la situación mas allá de ser una medida ideal que beneficia al equipo, por todo lo que dije antes es un callejón sin salida, termina mal para donde vaya la situación.

Uh dios, bueno tenes razon

Copado. Tengo razon, en no se que.

:lol:
pavone es de cuarta, pero no es maricon como la colombiana que teniamos antes…

en cuanto a lo de boca, que se mueran todos

Hay que tener huevos para querer borrar al maximo goleador historico, y a uno de los maximos -o el maximo- idolos del club.

Riquelme es BOCA, así de corta la bocha. Lo tendrían que haber borrado a mitad de 2010.

te lo dije porque ni ganas de discutir de futbol con una persona que responde constantemente con ironia. Igual,te digo asi sos feliz, no entiendo como podes decir que viatri es mejor que Pavone.

si el domingo arma su esquema, 4 4 2 sin enganche, afuera riquelme y battaglia y le va bien como le fue en el verano creo que no juega nunca mas de titular riquelme… como lei post anteriores, si ganas ni se fijan quien jugo que sistema tactico usastes, ahora si le va mal el domingo… agarrate los pantalones falcioni ajajja

Que verguenza que quieran limpiar al mejor jugador de Boca en los ultimos 10 años.

Ahí está, parece que “se esguizó” y no juega. :mrgreen:

No lo digo por esto última lesión, eh… De hecho, ni vi el programa de Fantino el Domingo pasado donde seguramente los ánimos estaban caldeados después de las 4 pepas mendocinas. Lo digo en general, el año pasado tiraba mierda a lo loco, pese a que seguía diciendo que era de los mejores jugadores del mundo :lol:.

Como me gusta que los bosteros se maten entre ellos.:stuck_out_tongue:

Che, también escuché que ya viene atajando D’Angelo en el 2º equipo. :twisted:

No creo eh, si le va bien, se va a magnificar la division interna en el plantel y en la gente, de cualquier manera, ese escenario es mucho mejor para falcioni que la derrota. Si pierde contra Racing disminuido con “su equipo” como el quiere, va a quedar para el ojete.

Escuchen y aprendan pongan magazine esta hablando Horacito Pagani hablando sobre Roman.


" Esta seleccion vuelve a tropezar si no esta Riquelme"
Gracias por tanto.

es obvio qe lo va a defender el viejo loco ese, pero yo no lo defenderia… no se puede defender lo indefendible, la realidad es que ya no es un pibe y no tiene tampoco la tecnica que tuvo en el 2007 cuando volvio y gano la copa, a cada uno le llega su hora creo… igual qe siga, de algo hay qe reirse:twisted:

Que grande que es TR, cuando parece que nos quedamos sin personajes a quien putear aparece uno con toda su magia a cuestas.

yo voy a pedir que lo baneen en serio. este personaje no tiene ni un minimo de gracia. es un idiota con todas las letras