Bomba de Rial! Viene el Turco ?

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Esa no se la vamos a dejar pasar por alto nunca Santi, jejeje.-

Alejo sopla nuca, je.-

Palu, serias tan amable de escribir de manera normal por favor? Gracias.
[/QUOTE]

Lo tendrias que banear por lo que esta diciendo…

El tiempo dirá si tuvo razón o no…

Me quedan dudas . . . :roll:

Aunque no recuerdo bien las circunstancias precisas, Mohamed llega con un perfil parecido al del bambino Veira
[/QUOTE]

Pero el bambi es un fenoooomeno :lol:

Nos saco campeon del mundo, un grosso es, prefiero a el q a mohame
[/QUOTE]

El bambino venia de un equipo que recien ascendía, San Lorenzo, y con el que terminó para la mierda: lo abucheó toda la cancha despues de perder no recuerdo bien que partido…

tengo un recuerdo clarito, año 84 creo, un comentarista diciendo: “no se merece que lo silben así”…

En el 83’, recién ascendido casi sale campeón. Creo que quedó segundo a un punto, en la anteúltima fecha perdió un partido increíble en cancha de Vélez con Estudiantes que iba ganando 1 a 0 y sobre el final Custodio Mendes hizo dos goles para el pincha. Después no me acuerdo, no sé porque lo silbaron en el 84’, pero si salía campeón después de ascender era récord.

En el 83’, recién ascendido casi sale campeón. Creo que quedó segundo a un punto, en la anteúltima fecha perdió un partido increíble en cancha de Vélez con Estudiantes que iba ganando 1 a 0 y sobre el final Custodio Mendes hizo dos goles para el pincha.[b] Después no me acuerdo, no sé porque lo silbaron en el 84’, pero si salía campeón después de ascender era récord.[/b
[/QUOTE]

Y me parece que fue por la calentura del hincha por un par de partidos perdidos, no recuerdo tampoco bien que pasó… la cosa es que este ascenso y la posterior campaña que vos mencionás, mas allá que se haya ido mal del cuervo, lo catapultó al banco de River con los resultados que todos conocemos.

por eso es tan relativo eso de decir: “tal tecnico no es para River, viene de un equipo de la B”…

bue pero antes de passarella , obviamente prefiero al turkito

Sí, seguro, eso no quiere decir nada.
Lo que a mí no me gusta es que ya viene con antecedentes de tener porcentajes de jugadores, me parece que es hora de terminar con los técnicos-empresarios.

ME HABIA ILUSIONADO… PENSE Q VOLVIA EL TURCO Y LA BANDA DEL OESTE A LA TRIBUNA!!

NO LE CREAN A RIAL… EL TURCO NO TIENE CHANCES EN RIVER…

A ver turco o kaiser, kaiser o turco ¿que dilema no?, hasta a babington me lo banco en este momento…

A mi me gusta como dt (y aunque este identificado con la bosta y no me importa tres bledos) es Diego Cagna, gran trabajo se esta mandando con Tigre. El tipo tiene experiencia en copas y se nota que es un tipo serio, una duda, era hincha de River? El padre es el electricista del estadio, es verdad esto?

Tal cual…

Viene el Turco para subirnos a Primera despues de que passarella nos haga descender…

Rial te banco a morir.

Respecto al Turco, no se, no me cerraria un DT tan joven y quizas no con mucha experiencia para que se haga cargo de la mierda que es River hoy, preferiria un Dt con experiencia.

Ramon volve!

Rial es un hijo de puta, lo mismo que la pelotuda y racista de la canosa, de tal palo tal astilla

:twisted: :twisted:

No es la peor basura que existe… Hay una persona que se llama Menem. Rial es un pelotudo mas del montón
[/QUOTE]

hace unos años le preguntaron a charly cual era la peor mala palabra que conocia y contesto MAURO VIALE,saludos