Bomba de Rial! Viene el Turco ?

yo tmp.

No es la peor basura que existe… Hay una persona que se llama Menem. Rial es un pelotudo mas del montón
[/QUOTE]

coincidooo es uno mas…
y lo bueno q tiene por ahi es q es hincha de river y si tiene q decir algo no se caya!!

La verdad que el Turco es IMPRESENTABLE!, pero, si me cambian a Passarella que traigan a CUALQUIERA!
Saludos!

totalmente, si van a traer a un desconocido, que venga el Bichi

Pense q era el turco husaín :lol: :lol: :lol:

Aleito, billetera mata galán…¿Para qué querríamos al Turco? Si seguimos así, tiene posibilidades Ramaciotti.

Mira si le voy a creer a este huevo duro :lol:

Como te gusta el bicho !!!

Como te gusta el bicho !!!
[/QUOTE]

Si para mi tambien es el que tiene que venir

Aunque no recuerdo bien las circunstancias precisas, Mohamed llega con un perfil parecido al del bambino Veira.

Aunque no recuerdo bien las circunstancias precisas, Mohamed llega con un perfil parecido al del bambino Veira
[/QUOTE]

Pero el bambi es un fenoooomeno :lol:

Nos saco campeon del mundo, un grosso es, prefiero a el q a mohamed

Bueno, no me disgusta, vamos a ver un tipo con boina y fumando habanos…

GLAMOUUUUURRRRRª

seria una verguenza mas en la era aguilar!
bueh, ya me espero cualquier cosa!

NO SE HAGAN ILUSIONES Y SIGAN GUIANDOSE POR LAS BOMBAS DE HUMO QUE TIRA EL PAYASO DE RIAL- PASARELLA 10 AÑOS MAS

:roll: :roll: :roll:

seria una buena opcion

Si bien lo prefiero antes que a Passarella, me parece que no es lo mejor. Si es cierto que también tiene porcentajes de jugadores va a ser mas de lo mismo, una versión light del Kanser.

Palu, serias tan amable de escribir de manera normal por favor? Gracias.-

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: