Bomba de Rial! Viene el Turco ?

“Viene el Turco Mohamed a River??”

Lo dijo recien en su programa

Despues se hizo el boludo y dijo “olvidense lo que dije”…

Tendrá algun dato? O solo para joder ?

“Viene el Turco Mohamed a River??”

Lo dijo recien en su programa

Despues se hizo el boludo y dijo “olvidense lo que dije”…

Tendrá algun dato? O solo para joder ?

Rial leyo mi encuesta sobre el turco parece je…

Aunque perdio , tuvo muchos votos a favor…

Ya lo dije en otro post. A mi me lo contó un allegado a la AFA hace semana y media.

jajaj, lo acabo de ver, no logro distinguir si lo dijo enserio o haciendose el pelotudo.

PD: Que grande la esposa de Tití.

Le creen algo a Rial ustedes?!?!

Yo no

Que Asco me da Rial.

A mi me lo dijeron antes de que renunciara y parecía un disparate, ahora es público, no me sonaría raro. el tema es cuando va a agarrar

A mi no me cae bien tampoco, pero es muy anti-aguilar(y lo demouestra frente a la camara) y tiene muchiiisimos contactos…

Para mí por algo lo dijo…

Que Ríal es la peor basura que existe, no caben dudas. Así y todo, le pega más a Aguilar que muchos periodistas deportivos que dicen ser hinchas de River.

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.-

No es la peor basura que existe… Hay una persona que se llama Menem. Rial es un pelotudo mas del montón.

El turco mohamed a river??? bue muchachos bajemos la persiana…

Q se dejen de joder. Mohamed es como caruso muy payaso, yo quiero alguien con experiencia en clubes grandes q hayan ganado cosas, no dts de monton. ESTO ES RIVER

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

ee’ vo’ peregilaso. que bardea’. Creo que estoy condenado a que me gasten por un largo tiempo con lo de FdeV :evil: :evil: :evil:

Naa, miro Intrusos porque trato de dormir la siesta, y es lo más aburrido que puedo encontrar, cosa de que me de sueño…

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

ee’ vo’ peregilaso. que bardea’. Creo que estoy condenado a que me gasten por un largo tiempo con lo de FdeV :evil: :evil: :evil:

Naa, miro Intrusos porque trato de dormir la siesta, y es lo más aburrido que puedo encontrar, cosa de que me de sueño…
[/QUOTE]

¿Más aburrido que el foro? :lol:

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

ee’ vo’ peregilaso. que bardea’. Creo que estoy condenado a que me gasten por un largo tiempo con lo de FdeV :evil: :evil: :evil:

Naa, miro Intrusos porque trato de dormir la siesta, y es lo más aburrido que puedo encontrar, cosa de que me de sueño…
[/QUOTE]

¿Más aburrido que el foro? :lol
[/QUOTE]

Naa, el foro está mejor que comer pollo con la mano ( ? )

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

ee’ vo’ peregilaso. que bardea’. Creo que estoy condenado a que me gasten por un largo tiempo con lo de FdeV :evil: :evil: :evil:

Naa, miro Intrusos porque trato de dormir la siesta, y es lo más aburrido que puedo encontrar, cosa de que me de sueño…
[/QUOTE]

¿Más aburrido que el foro? :lol
[/QUOTE]

Naa, el foro está mejor que comer pollo con la mano ( ?
[/QUOTE]

Help, I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help !!!

:lol:

Che, entiendanlo al amigo Alejo. Es fan de F. de la V., por eso mira Intrusos, jejejeje.

Alejo te banco.
[/QUOTE]

ee’ vo’ peregilaso. que bardea’. Creo que estoy condenado a que me gasten por un largo tiempo con lo de FdeV :evil: :evil: :evil:

Naa, miro Intrusos porque trato de dormir la siesta, y es lo más aburrido que puedo encontrar, cosa de que me de sueño…
[/QUOTE]

¿Más aburrido que el foro? :lol
[/QUOTE]

Naa, el foro está mejor que comer pollo con la mano ( ?
[/QUOTE]

Help, I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help !!!

:lol
[/QUOTE]

Je, “A falta de caballos, troten los asnos”

( ??? )

A propósito, ¿alguien me puede explicar que hace esa tremeneda rubia que esta en el programa de Rial con “Orejas” Banega?

que venga el bichi borghi…ma’ q’ turco ni turco