Bomba! Davids y D'alessandro a River

En Clarin de hoy salio la lista de probables refuerzos para junio:D’Alessandro,Crespo,Ayala,Saviola,Pablito Aimar.¡Que de boludeces escribe Clarin!

Lo de davids siempre fue puro humo por parte de la dirigencia,no me hagan reir,si ni podemos pasar la primera ronda ,jaaja

D’alessandro dijo que seguramente en algun momento iva a volver, pero que en junio es casi imposible. Ya que el y su familia estan muy bien en brasil.

Asique no soñemos con el cabezon.

Davids puede venir igual y jugar el campeonato local??? o no??digo no es jugador libre a caso??
Ah…pero alguien debe lesionarse para que pueda jugar o no?

davids reunido con aguilar? pero si el gordo ni siquiera sabe castellano… lo unico que sabe es el menu de mcdonalds.

claro, si se lesiona algun mediocampista puede venir a jugar el torneo

de lo contrario no…

el cabezon no viene ni en pedo hasta que se vaya la lacra mafiosa

TENES RAZON…esa es buena, si le tiramos 80 mangos a desvaux , mañana lo parte en 4 a ahumada y viene el engro…

Es verdad, lo dijo en una nota ayer, que en Junio es casi imposible que venga. Pero la info desde el año pasado es que River lo iría a buscar en serio, no como la otra vez, que no movieron un dedo casi.

Que se dé, es otra cosa.

despues te dicen “hicimos todo lo que pudimos” (N-A-D-A)

Lamentablemente, algo que el hincha de River hace años se está acostumbrando a escuchar.

Somos una lágrima.
Ni una lágrima, creo que somos media.

me parece que tocamos fondo

Eso es lo que creemos pero siempre se puede estar peor

todavia faltan 8 meses mas asi que no creo que hallamos tocado fondo

saludos rikilin

Saben que??? la gente que no es hincha de river no cree que river halla tocado fondo, porque ellos no estan acostumbrados a estar con un equipo grande. En cuanto a lo de Deivis no se, no creo mucho que venga a river, pero si me gustaría

que facil es vender humo, mi madre.
En las ultimas semanas, se escucho o leyo decir que estan hablando y “vendrian”

Edgar Davids
D’Alessandro
Ayala
Aimar
Saviola
Crespo
Cavenaghi
Veron
Carrizo

Creo que Papada & Cia como mucho pueden repatriar a Morales Neumann, Luis Lobo y Toja. :lol:

claro,con Aguilar nada es imposible.siempre que creemos que no se puede estar peor aparecen papada y sus secuaces los jugadores para caer aun mas.

traigamos a Klivert tambien!

La verdad che que a River le tienen que pegar una buena limpieza .Sacar los muertos que eStan poniendo en cancha y empezar a sacar pibes de inferiores que eso era lo que nos caracterizo antes loco.

Rosales —Cabral y cia. hangan un favor y coRtense las gambas ¡manga de pecho frios!
.