Bomba! Davids y D'alessandro a River

En los ultimos minutos, allegados al volante holandes Edgar Davids denunciaron su desaparicion ante la policia de Buenos Aires. Segun algunas fuentes, el ex Ajax se habria tomado un avion privado al Congo para mezclarse con una tribu de ese pais y asi no poder ser contactado por Jose Maria Aguilar para incorporarse a River Plate.

ES REIR O LLORAR…

:lol::lol:

:cry:

:lol::lol:

Pensaba lo mismo. Ya me lo imagino al Deivi mirando el partido con esta cara:

“Errrr, Nike? Yes, cancel everything please”.

JAJAJA, volve edgar te perdonamos

35 años hermano, dejate de joder Aguilar, qué carajo te pensás que es River!!!

Pobre edgar, en la que se iba a meter

Son capaces de hacerle una cama al grone estos hijos de ml puta.

No, ni cama saben hacer, si son horribles.

Jaja pobre negro…Confio el Aguilar y asi le fue xD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Alguien creyó en esta bomba de humo que inventó el mismo boludito que le pega a la jermu y que hoy nos gritó 4 goles?. Pareciera que lo hace a propósito, todas bien le salen al bostero este (y nosotros como siempre, apenas lo inventa lo comentamos como verdad irrefutable)

me mato lo del llamado a la solidaridad jajajaja
iba a venir a culear con el ogro el tripode ese!!

y ahora donde lo metemos???

Quedo como 1 bomba de Humo, este no viene . . . Y D’alessa menos y los que hubieran venido
estos putos se encargaron de enterrarnos otro año más

que pasara ahora ? O vamos a seguir taaan pacientes como siempre :roll:

Mmm, se me hace que no viene ni en pedo el Edgar ya…:mrgreen:

Lo que es seguro(si es que viene) es que por lo menos va hacer mejor que cualquiera de los muertos de este espantoso plantel,a excepción de Gallardo claro.

D’alessandro jaja no me hagas reir, el inter no lo larga ni a palos

me hace reir mucho la gente que piensa que el mafioso de Aguilar va a traer a Edgar Davids y a D’Alessandro cuando no quiso poner $2,20 para el pase de Mercier y todavía sigue garroneando la plata que le debe a Tigre por Galmarini,
se lee cada pelotudez …

Saludos!

“A pesar de que el equipo quedó afuera de la copa, estoy dispuesto a aportar con mi llegada. Deseo jugar allí.”

[b]Edgar "Predator" Davids.[/b]

Los años no vienen solos :lol: