Recien escucho por la red, que Marianita dice que si River pasa a la otra fase de la copa, está todo mas que encaminado para que una ex estrella mundial juegue en River.
Pistas:
Hace 7 meses que no juega
Obviamente no es argentino
Vió el último superclásico y ahí se decidió por River. (sono en boca alguna vez)
Mediocampista…
Por si no lo adivinaron, Edgar Davids estuvo reunido con Aguilar mas de 2 horas y está casi todo arreglado. Sería el primer refuerzo para la copa.:evil::evil::evil:
A lo que hemos llegado…
Ah!, viene de la mano de la marca de la pipa que pagaría una gran parte…
Recien escucho por la red, que Marianita dice que si River pasa a la otra fase de la copa, está todo mas que encaminado para que una ex estrella mundial juegue en River.
Pistas:
Hace 7 meses que no juega
Obviamente no es argentino
Vió el último superclásico y ahí se decidió por River. (sono en boca alguna vez)
Mediocampista…
Por si no lo adivinaron, Edgar Davids estuvo reunido con Aguilar mas de 2 horas y está casi todo arreglado. Sería el primer refuerzo para la copa.:evil::evil::evil:
A lo que hemos llegado…
Ah!, viene de la mano de la marca de la pipa que pagaría una gran parte…
Al parecer, River no gastaría mucha $, porque Nike lo bancaría. Así que el gasto no sería mucho.
Es marketing puro. Pero miren, si es para sacar a Abelairas…jaja
No sé, estás cosas son risueñas. En Enero era humo, y en estos días ya se reunió con Davids? ja.
Me cuadraba más la idea del 2005 cuando iba a venir Guardiola a reemplazar a Mascherano…
jajajajaja, otra bomba mas de Castillo, en Junio, si o si Dalesandro juega en River.
y que el segundo refuerzo para la copa (si pasamos) es el Burrito.
Reflotaron la info que yo tengo desde el año pasado, de que D’Alessandro en Junio vuelve a River.
Es la info que tenía de que River iba a romper el chanchito y tirar todo al asador antes de las elecciones.
Como dije, ya era sabido esto. Pero, tomenlo o déjenlo.
Aunque ahora está más dificil que el Inter lo largue asi nomás. Salvo como digo y tiene planeado River de romper el chanchito.
No sé si es tan bomba. Esto se lo sabe desde que se estaba por ir de CASLA el año pasado.
Pasa que muchos no se acuerdan. Yo lo anoté y todo, jaja.
Editalo y agragalo en el thread, y ponele “BOMBAS!!”, jaja. Pero aclara que lo de D’Alessandro es sabido hace 1 año.
mmmmmm sera cierto u otra mala jugada ? :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jjjajajaja como bien dicen arriba mientras que corra y haga algo más que pajairas - rosales y todos estos muertos que nos congelan el mediocampo y lo llenan con olor a azufre todo bien . :D:D:D
No sé, pero insisto que lo del cabezón hace 1 año se sabía. Por eso a mí no me iba a sorprender que tiren la info estos meses de nuevo.
Vos crees que estos dirigentes se iban a ir así nomás sin golpear el mercado por más que River esté cagado? Hay que ganar en diciembre Juancho, hay que ganar…:mrgreen:
No te preocupes, a Denis Berkamp ya lo mandaron a Tandil a hacer una mini-pretemporada para ponerse a punto con sus compañeros…:roll:
creo que si viene davids, ortega y d’alessandro, en River van a tener que poner control de 8000 policias a la hora de comprar las entradas
y le suma una locura en votos al cerdo aguilar.