Bomba! Davids y D'alessandro a River

muy posiblee!! jeje

mariana class es una mentirooooosa el otro dia dijo que caraglio se dopaba y era mentira

Con esto se podra ganar la Copa Davids ? 8|

mira vos che!!una masa el negro …que buena firma …aguante pearl!!!

Mirá, si es como DT, que venga ya! Pero con estos jugadores ni Ferguson, Bianchi, Capello, Scolari, Ancelotti, Lippi, Mourinho, Benitez, Zagallo, Hidink, Luxemburgo, Bielsa, nos sacan del pozo…

Dicen que El Pinguino también iría por Kempes y, si no se muere antes, por Distéfano, para armar un mediocampo imparable junto a Davids y Barrado.

si llega a venir lo saco a taribo y lo pongo a edgar en el avatar:mrgreen:

que traigan a Seeedorf tambien… y a los mellizos Van Der Kerkoff

Me resulta extraño que la marca de la pipa quiera invertir en River… esponsoreado por Adidas. Davids se va a poner una camiseta de la marca alemana? pero es bancado por la marca yanqui? mmm… raro.
Cuándo se vence el contrato con Adidas? Capaz que esto está avisando que se viene un cambio de indumentaria también…

…Adidas no renovó hace poquito?

Seedorf y Davids en River, equivale a GANAMOS TODAS LAS COSAS QUE SE JUEGEN HASTA QUE LOS 2 MUERAN DE CAUSAS NATURALES.

Me encantaría tener una camiseta de River hecha por Nike, por el simple hecho que el nombre es griego Nike es la diosa de la victoria.

PD: razones pelotudas lo sé

pienso lo mismo…igual capaz que es como dijieron muchos…botines vincha gafas marca Nike en el partido y Gorrita y remera para declaraciones…

pero igual dificil…

¿Si viene va a pelear el puesto con el Pitu? Qué falta de respeto.

La verdad que seria muy bizarro…

Honestamente me parece que no saben que corno publicar los medios.

Qué bien que nos vendría Taribo ¿Qué edad tiene? ¿No se puede volver a poner los cortos? Peor que cabral no va a ser…

Seedorf sigue jugando en uno de los mejores equipos del mundo, sería utópico pero genial que venga un jugador así. No entiendo la ironía.

Davis,para que?

bueno no te chives… que vengan los De Boer entonces…

estaria bueno si es q se da…me gusta la idea…

sacado de clarin:

El holandés Davids podría desembarcar en River

13:10
Se reunió durante más de dos horas con Aguilar y le dijo que le gustaría retirarse en el club. Hay alguna chance de que se incorpore al equipo de Gorosito si se clasifica a los octavos de la Copa.

1
La idea todavía está en pañales pero tiene más fundamentos que la propuesta de enero. Por Hernán Castillo

De concretarse, el mercado de pases de revolucionaría. Es que Edgar Davids, el reconocido volante holandés, podría terminar su carrera en River. Ayer, tuvo una reunión junto al presidente José María Aguilar en la cual se hablaron varios temas, entre ellos el deseo del jugador de jugar en el club de Núñez.

La propuesta sería para que Davids se sume al equipo si se logra la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, para que el mediocampista se adapte ya que hace más de un año que no juega (su última temporada fue en el Ajax en la 2007-2008), y si lo consigue quedarse al menos hasta el final del mandato de Aguilar. Además, una marca de ropa deportiva facilitaría la llegada del holandés aportando una gran suma de dinero y River sólo una porción mínima.

Por otro lado, en la reunión también se trató un posible intercambio de jugadores entre la fundación que Davids tiene en Holanda y las inferiores de River, algo que el club millonario ya realiza con otras entidades de España, Italia, México y Perú, entre otras.

hace mas de un año que no juega??? y piensan que, por mejor cuidado que haya estado, se va a poner en forma asi nomas???
era un monstruo, pero ahora no se