Bomba! Davids y D'alessandro a River

Que es lo que vio en River para que se decidiera por nosotros???

no me la creo ni ahi, primero me da igual por que esta viejo, si hubieran tirado esto hace 3 años otro gallo cantaria, y otra me suena muy a humo que nike le traiga un jugador a un equipo adidas de toda la vida como River, mas voka teniendo nike, el negocio obvio seria llevarlo a voka, tambien me da miedito que terminemos usando esas remeras feas y cabezas en un futuro por 10 partidos de un ex futbolista

$$$$$$$, ah no cierto que no hay.

No se la camiseta tiene los mismos colores que la del Ajax

Tal vez fue a la bombonera y no soporto el olor a mierda :roll:

la poca competencia q va a tener en el mediocampo para ganarse el puesto quizas??

No se quiere jubilar tan joven el daivis, y entonces como ningun club lo contrata, pues se va para cualquiera, lo importante no es la plata porque el ya tiene, sino entretenerse en algo y si de paso le dan algo de dinero para algunas compras extras, pues venga:mrgreen:

Los colores.
En los equipos de color oscuro no anduvo tan bien (Barcelona, Inter)
En los equipos de color claro anduvo bien (Ajax, Juventus, Tottenham)

yo creo que quería la exclusividad de ser el unico negro en el plantel y la bosta ya tiene a Ibarra!

Le queda bien la pilcha, pero que se la ponga solo para la foto

Jajajaja estuviste bien

A mi si lo pienso en frio no se si es bueno, poirque viene sin jugar hace mucho
pero = te digo q si loquiero en river

pero si viene de aguilar esperar sentado
como dicen ortega q vuelve ahora negativo lo veo

cuantos años tiene el pibe que nos clavo el domingo?.. davids con una pierna amputada es mas que abelairas…

Tal vez no sirva como jugador, pero estoy seguro que le va servia a varios como Ahumada y Domingo a marcar. A ver si aprenden algo.

Yo aún espero que vengan Trezeguet y Camoranesi…:roll:

Yo estoy esperando a Joseph Guardiola

seguro vio jugar a los de river y dijo yo entre todos esos muertos un lugar entre los titulares me gano seguro:twisted:

para destacarse entre el mediocre mediocampo nuestro no va a tener que hacer mucho…

7 meses de inactividad me parece muchisimo :roll:

yo escuche lo mismo en la radio del muerto de niembro…m parece mucho par mi es bomba igual no creo q venga a parte esta sin jugar bueno parecido a varios de ls q “juegan” en river todos ls domingos

Ya me aburre escuchar todos los rumores y que después al final no venga nadie.

O termine viendo, Cabral , Abreu …