Bomba: chau Ortega

Según Closs Ortega tiene los días contados en River y se va (confirmado por “Un buen momento”).

Según Closs Ortega tiene los días contados en River y se va (confirmado por “Un buen momento”).

posta?..lpm…burro(L)

No puedo creer lo mal que estamosssss por dioss
no se tiene que ir
tiene que ser campeon en river (ojalaaaaa) y retirarsee

closs pelotudoooo

Y como se, si creerle al bostero de CLOSS?

Muy mala noticia.

ORTEEEGA, ORTEEEGA!!!

SI LO DEJAN IR LA VERDAD ME DOLERIA MUCHO, contrato vitalicio para el burro es uno de los pocos idolos que volvieron a RIVER, no tendriamos que dejarlo ir asi por que si. ojala no se valla y se quede en river hasta que se retire!

No lo escuché a Closs, pero supongo que quiere decir eso. Que se va a final de campeonato.

en q canal esta este programa?

soy capas de matar al gordo si se va el burrito

yo lo escuche… chau orte-guita andate con tu guita

¿Para qué? ¿para que termine dando lástima como Salas? Prefiero que se retire ahora y que no lo terminemos puteando por su bajo nivel.

Segun Closs, el jugador tiene ganas de irse por diferencias con el dt y problemas en el vestuario… Repito… Segun Closs

Estás contento no?

Que mierda . La concha de su madre

me duele en el alma pero es lo mejor para el club…

YO tambien lo escuche a AM910 y el ploblema no es que lo quieran ir sino que el se quiere ir no tiene lugar en el equipo esta mal con algunos compañeros el cholo no lo pone y se iria en junio a no ser que cambie la situacion

Ahora te digo en junio no queda nadie

SE VAN SEGURO
carrizo
ahumada
alexis sanches
falcao
nasuti
ortega (posiblemente)
rosales
augusto fernandez
Ferrari (posiblemente)

Bueno claro, cuando termina el campeonato se va (sino si se pudre todo). Para hacer una salida “elegante” concensuada con Simeone.

BASTA DE CABARET, POR EL AMOR DE DIOS… ORTEGA NO SE PUEDE IR. SI SE VA ES PORQUE TIENE BONDI CON AGUILAR O CON EL CHOLO. SI SE MORÍA POR VENIR A RIVER ¿ME TENGO QUE CREER QUE SE QUIERE IR? ¿A ECUADOR? SI EL BURRO SE VA DE RIVER, LEJOS DE LA GENTE QUE LO QUIERE, SE PONE EL AUTO DE GORRA YENDO AL PRIMER ENTRENAMIENTO. CUIDEMOS AL BURRITO, POR FAVOR. ES EL ÚLTIMO ÍDOLO QUE ME QUEDA.

por el bien de river y de el se tendrria q retirar