YO TMB LO ESCUCHE Y PIENSO QUE ORTEGA TIENE QUE JUGAR VIEJO ES MI OPINION Y BUENO A GANAR AL CILINDRO
[quote=“fedexxx, post:14, topic:50728”]
Estás contento no
[/QUOTE]![]()
Hay que ver, hay que esperar.
Exacto, es así, termina el torneo y se va por decición “propia”.
Si se vá, suerte burro, el último ídolo que vamos a tener en muchos años.![]()
Y fue bajando escalones
muchos inviernos a la deriva
la vueltas que da la vida…
el tipo se quiere ir pq parece que no se siente cómodo, y ve que lo esta perjudicando en cierta manera a river…pobre burro…
Ortega campeón…y que luego se meta de cabeza a un tratamiento de 6 meses…y a fin de año le hacemos el partido despedida…
[quote=“tinco05, post:22, topic:50728”]
tinco05:
yo lo escuche… chau orte-guita andate con tu guit
Estás contento no
[/QUOTE]:
Como me tenes las bolas pegandole al burrito, no entendes que es el unico que entiende este juego que se llama futbol???..
SI EL BURRO SE VA DE RIVER ME PARECE QUE VA A TERMINAR MUY MAL,OSEA… SE PUEDE LLEGAR A MANDAR UNA CAGADA Y LES JURO QUE ME DA MIEDO
EL TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y EN RIVER SE LO BANCA MUCHO, Y SI LO RAJAN…![]()
ME DIO FATALISTA LO MIO, PERO ESTANDO ACA SE MANDA CAGADAS, IMAGINENSEN SI SE VA
el tipo se quiere ir pq parece que no se siente cómodo, y ve que lo esta perjudicando en cierta manera a river…pobre burro…
Ortega campeón…y que luego se meta de cabeza a un tratamiento de 6 meses…y a fin de año le hacemos el partido despedida…
Esa me parece una buena alternativa, antes del que se vaya y echarlo como a un perro, es un idolo del club
SI EL BURRO SE VA DE RIVER ME PARECE QUE VA A TERMINAR MUY MAL,OSEA… SE PUEDE LLEGAR A MANDAR UNA CAGADA Y LES JURO QUE ME DA MIEDO
Osea, no harìa nada que ya no hizo repetidas veces…
mendoza_es_de_river:
Osea, no harìa nada que ya no hizo repetidas veces…
Pero ya sabes a que se refiere Jona, esta bien que no te caiga por cualquier motivo pero tampoco para tomarlo asi.
yo lo escuche y no creo que sea asi… para mi no es nada mas que una bomba de humo, por que digo esto? Bueno se atajaron el y Castillo diciendo varias veces “hoy por hoy” Es mas el golpeador de mujeres hasta dijo :“eso no significa que manana Hernan le pregunte a Ortega y Ariel le diga que no nada que ver”… en fin no creo que sea verdad me parece que es nada mas que humo.
Saludos
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21873-se-deberia-ir-ortega-ecuador.html
La seguimos ahí (porque tiene una encuesta).