Boludeces que hiciste de chico

12 Me gusta

Otra que me estoy acordando ahora… en mi pueblo, Carnaval, verano… un horno mal, a la siesta.

Nos metimos a un edificio de 4 o 5 pisos y la terraza estaba abierta. Teniamos varias bombuchas y justo ahi habia una canilla. Armamos varias y nos quedamos con unos boludos esperando que pase alguien, no andaba ni el loro por la calle. Al final las tirabamos a cualquier lado porque por el calor se reventaban solas. En eso pasa un auto por la calle (no me acuerdo si era un palio o un uno). La cuestion es que se me da por tirarle. Estaba lejos, tiro y derecho al parabrisas. Se ve que estaba roto porque reventó a la mierda. (Ni stephen curry tiene tanta punteria), se bajaron dos vagos y empezaron a buscar por todos lados quien habia sido, trabamos la puerta de la terraza con lo que encontramos y no bajamos como hasta las 8 de la noche. Llegué a casa con un cagazo que ni les cuento… tenia 12 años si me agarraban esos morochos no la contaba de la paliza que me daban.

Otra de carnaval (creo que fue ese mismo año) pero esta es de crack!. En el centro de la ciudad vive una familia muy conocida, de guita que, en ese entonces, tenian dos hijos que eran rugbiers, tipipicos chetos quilomberos, tendrian 18/20 años por ahi, yo un pendejo de 12. Estabamos buscando canillas para llenar las bombuchas, y en el zaguan de la casa, que tenia la puera mal cerrada, abrimos y vemos una canilla, al lado de la canilla la gloria. Dos baldes con agua, llenos hasta el tope de bombuchas. Como sabiamos de quienes era (si nos agarraban nos recagaban a palos mal) sacamos una o dos nomas, para hacer travesuras… pero no nos duraron nada, asi que ibamos a cada rato y sacabamos de a puchito. Y justo en la ultima tanda salen los vagos estos… No les puedo explicar lo rapido que corrimos, con estos hdp atras. Por suerte jefatura de policia estaba a dos cuadras, llegamos de pedo y nos metimos de una, el cana de la puerta se cagaba de risa mientras escuchaba como los otros nos querian hacer cagar por haberle afanado las bombuchas… al final le mandamos con el policia media bolsita que teniamos de bombuchas para armar, para que nos dejen en paz.

6 Me gusta

lamentablemente tengo varias. Una de las pocas contables… madrugada de navidad, tirados en la plaza con amigos de entre 13 y 14 años…un par de botellas vacías de sidra y la necesidad de hacer boludeces para rescatar el bajón festivo. La plaza tenía un camino que rodeaba un mástil, que nos quedaba a unos 25 metros o mas de distancia. Era de noche y empezamos a rebolearlas para que estallen contra el mástil alunisono… al explotar, emergen del costado una familia que venía caminando, con cochecito de bebé y todo. No vimos que los hallan lástimado, pero entendímos rápidamente la reacción del tipo que agarró un de las botellas rotas y nos entró a correr de a uno…cosa que le impidió vengarse… pudo haber terminado mal de verdad

1 me gusta

La térmica salta cuando hay un corto como el que hizo tu amigo. Después está el disyuntor que salta cuando detecta una diferencia de tensiones en la red como por ejemplo cuando tocas una heladera y te electrocuta, ahí se necesita una conexión a tierra con jabalinas.
El del alambre habrá sentido un cosquilleo en las manos.

Yo de chico tenía la costumbre de mandar a mí hermano a tocar timbre al vecino y que pregunte por alguna persona :joy:.

2 Me gusta

Otra que hacíamos era poner polvora en las chapitas de las botellas, y las poníamos en la vía. Cuando pasaba el tren, hacía una pequeña explosion.

En esta no tuve nada que ver. Los vecinos de enfrente habían hecho la vereda nueva. Los plagas del barrio fueron una noche, y les sacaron todas las baldosas

2 Me gusta

Una vuelta fui a un corso en villa crespo, epoca de nokia 1100. Tenia 14 años maso. En corso estaba re picado el ambiente, pintaba tema tribuna, atlanta, almagro, etc. Se peleaban por todos lados, era el.ultimo corso del verano. Cuestion es quw mi viejo.me dijo que me iba a mandar mje. Y como se me apago el celu no lo vi. Entonces me fue a buscar al corso. Cuando lo vi le conte quw se me habia apagado el celu, y como ya era tarde le dije que volvía a casa con el. Ibamoa caminando digamos, viviamos a 7 cuadras. Salimos de la zona del corso el y yo caminando por la avenida corrientes, de repente todo el corso quda en silencio cuando ya habiamos caminado una cuadra. Nos damls vuelta y todo el corso mirandonos, gritaron “son de almagro” y vinieron corriendo tipo la peli 300. Eran 100 personas masomens, mucjo recontra barras de atlanta. Un par de personas de los alrededores salen corriendo y muchos los corrieron. Ponele que a mi y a mi viejo nos habran encarado 30. Yo tenia alto miedo.pero mi viejo se me puso adelante y empezo a pelear, asique me plante y les pegamos a los que pudimos. Demas esta decir que recontra cobramos mal. Pero zafamos de botellazo o algo mas. Me dieron un sillazo en la espalda lo mas grave. Pero le pegabas a uno y te pegaban 5. Cobramos tremendo.

10 Me gusta
9 Me gusta

me tire del techo de mi casa que tiene dos pisos, al tanque australiano (que estaba desde antes de las modificaciones de la casa), obviamente estaba lleno de agua, era nuestra “pileta”, eso si, si le erraba moria porque el tanque tenia las puntas afiladas como cuchillas; otra fue irme caminando desde san martin hasta jose leon suarez a la 2 de la mañana por medio de villa, vias de tren, y demas caminos tenebrosos onda silent hill, otra fue andando en bicicleta fue llevarme puesto una planta con espinas (no me acuerdo el nombre de la planta) y tenia todo el brazo derecho tajeado ensangrentado.

6 Me gusta

Peleando con mi hermano mayor por una lapicera que me había sacado el se encerro en el baño corriendo que tenia la puerta con un ventanal grande de vidrio en el medio. Fue corriendo cerro la puerta y yo fui con todo corriendo re loco hacia la puerta con las dos manos hacia adelante, cuestión revente el vidrio ambas manos cortadas 3 puntos en una y 1 en otra astillas por todos lados. En fin la saque barata mal pudo haber sido peor.

2 Me gusta

Después otra que hacia no se por que en verano estando en la pileta me quedaba en bolas y tiraba mi calzoncillo hacia la casa de los vecinos jaja

2 Me gusta

Aca en los corsos de Quilmes había uno grande en una re avenida hasta hace no muchos años se vivian peleando venían a robarse, a matarse entre barrios a ver cual tenia más aguante en ves de alegría y carnaval era un descontrol total, una vuelta hasta tiros hubo no me olvido más los pendejos todos drogados escabiados yo tambien en esos tiempos íbamos con mi barrio a hacernos los porongas jaja

1 me gusta

Me imagino que esas manos no vieron agua y jabon por mucho tiempo no?

1 me gusta

Jajajaja no es invento para nada. El hijo de mil puta ese además se comprometio con mi viejo a tener contacto directo para facilitarme vacante en otro colegio mas seguro (El pro estaba en plena campaña politica) y el flaco nunca contestó. Y lo de crónica no se que te sorprende jajaja, los chabones estan en todos lados, imaginate si apuñalan a un pibe en plena clase.

Ahi encontre unos videos, no esta el de cronica pero bueno jaja

https://youtu.be/WONrI-nt5Zw

Este no lo habia visto nunca, hicieron una reconstruccion de la pelea (nada que ver)
Jajajajaja

Y este es el que siempre busque y lo encontre recien, que es cuando me quieren filmar los morbosos y me tapo la cara

Y aca a lo ultimo aclara que estuvo bullrich en el hospital… pa vo @El_Sensei gil(?

16 Me gusta

es-magicooo

11 Me gusta

Casi mato a mi hermana como dos veces jaja. Una de pibitos tipo 5, 6 años jugabamos los dos solos cerca de una pileta a los power rangers, no sé por qué ella va bordeando la parte honda y se cae. Literalmente flotaban sus pelos y yo alto cagazo. De pedo vino mi vieja, ya que a todo esto ese día yo hinchaba las pelotas con ella se estaba ahogando y la llamaba a mi vieja jajajja, y cuando la llame posta no me creía. De la nada saca la mano mi hermana y la saca de la pileta. Hacía poco había fallecido mi abuelo materno y supuestamente ella lo vio. Así que…
La segunda estabamos jugando con almohadas en el living de casa, nos tirabamos con fuerza. En la última le doy con todo y la boluda se re mueve hasta chocarse con el marco de metal de una puerta. Cuestión que se le hace un re tajo. No paraba de brotar el chocolate. Pero zafó.
Y en el colegio me toco vivir una situacion de casi suspensión grupal. Estaba empezando el invierno. Estabamos en la clase de una profesora que nadie le daba bola. Casi sobre el final de la clase, cuando nos teniamos que ir pinto bolonqui. Y ahi de la nada un loquito saca una bolsa de azucar y la manda a la estufa. Salio un humo que casi nos morimos. Se tuvo que evacuar el colegio jajaja. Casi nos suspenden y expulsan al pibe, pero al final no paso nada.

5 Me gusta

14 Me gusta

Yo a los 13 jugaba en villa san Carlos y un amigo de una tía que era policía, decía que conocía a alguien de estudiantes para probarme. Yo iba a un teléfono público y lo llamaba todos los días a la comisaría a ver si me había conseguido la prueba :joy:

4 Me gusta

Prender fuego el colchón.
No jugar con mi vecina por tener piel oscura
En el cumpleaños de mi amigo (n°8) me enojé lo agarre de su remera nueva y se la rompí quedo, en tetitas.
A la mamá de una amiga le dije que no se meta en la pileta con nosotras porque estaba muy gorda.
Rompi el lavatorio por querer agarrar algo del botiquín del baño.
y muchas más.

1 me gusta

Yo me mande está pero con un clavo. La diferencia que tenía 16 años fumado y borracho jaja. Pero boludo grande y

1 me gusta

Ayer mi hermana me hizo recordar algunas boludeces de las tantas que he hecho:

  1. Una vez mi viejo nos llevó al zoo de Lujan, un día que estaba horrible y había parado de llover al rato que caímos. Ya para empezar mal, cuando me compré la bolsita de alimentos para darle a los animales, tuve la idea de querer joder a las avestruces/ñandúes (o lo que carajo fueran) amagándoles a darles comida, cuestión que me terminaron rodeando y picoteándome como 5 de estos bichos y tuvo que venir un cuidador del zoo a rescatarme, obviamente me robaron todo el alimento.
    Y para completarla, cuando quise intentar llegar al pasamanos (que mi viejo me había prohibido ir) corriendo y pegando el salto, ya que todo alrededor del pasamanos estaba lleno de barro mojado y no se podía llegar normalmente, cuando pegó el salto, se me resbalan las dedos y caigo en el barro. Terminé tan embarrado que nos tuvimos que volver y les cagué el fin de semana a todos.

  2. En el zoo de Temaiken, compitiendo con mi primo a ver quien llegaba primero a la jaula de los murciélagos, se me dio por acortar distancia mandándome por un lugar que no había nada de gente, y cuando paso corriendo por ahí me sale de abajo un chorro de agua terrible que casi me manda a volar. Y justamente la gente no pasaba por ahí, porque en el suelo había una fuente de mierda que cada cierto tiempo iba lanzando chorros de agua.

  3. Un verano en la pileta de tío (esas de plástico que se entierran), me pongo a dar vueltas caminando alrededor en el borde la pileta, y en una de esas me termino patinando, y cayendo de una forma, donde una de las piernas me queda encima del borde y toda la parte de arriba del cuerpo y la otra pierna en la pileta. El golpe me lo termino llevando en la entrepierna que me quedó justo en el filo del borde de la pileta.
    Cuando salgo del agua, mi mamá me dice que me vea la malla que se estaba manchando de sangre, entonces me mando la mano dentro de la malla y la saco llena de sangre, ahí nomás empecé a gritar y armar alto show. La cuestión es que estuve como a medio centímetro de que me hayan quedado los huevos reventados contra el borde y flotando en la pileta.

8 Me gusta