Boludeces que hiciste de chico

Th para hablar de las pelotudeces que hicimos de pibitos por falta de mejor juicio

Yo cuando era chico probé la comida del gato porque me daba curiosidad porque la bolsa decía que tenía “gusto a carne” y quería ver si era cierto kjjj :laughing:

3 Me gusta

Una que no es mia, a un niño se le ocurrio doblar en U un alambre y poner las dos puntas en el enchufe “para ver que pasaba”…

3 Me gusta

escribí con fibron negro todas las paredes recién pintadas de mi pieza la “Z”, porque era fanático del zorro.

17 Me gusta

Se murió no?

3 Me gusta

jugando a la lucha libre le quebré un brazo a un primito… una boludez que cada tanto me la recuerda jajajaj

8 Me gusta

Tenía 9 años y quería probar lo que era fumar, con mi primos nos fumamos un diario ,no dure ni 2 Segs que todos como la mierda, a esa edad ni sabía que era el tabaco, siempre creí que fumaban un cartón o papel

10 Me gusta

En teoria salto la termica, no estuve presente, decis que me mintieron?

Me hiciste acordar de sacar una muela a un hermano por caer contra la pata de la cama jugando a la lucha libre. Otra, comer un aji putapario pensando que es una bananita

2 Me gusta

Ah entonces si, hay dos tipos de protecciones eléctricas que puede tener una casa pero no sé qué protege cada una y cómo, soy un ignorante con respecto a la electricidad.

3 Me gusta

De chico a eso de los 10 12 tenia un jerbo (onda un hamster) de mascota, siempre estaba en su pecera y corriendo en su rueda. Un dia me dije, porq no liberarlo y q corra un poco. Entonces lo saque al patio (era como un rectangulo del tamaño de un balcon no habia forma de qe escape)me subi a una maceta y veia como corria, en eso me bajo y lo pise sin querer, asustado rapido lo lleve a la pecera y me fui a andar en bici por ahi. Cuando vuelvo mi vieja me cuenta q el jerbo murio y estaba toda la pecera llena de sangre. F. Hasta hoy no le dije q paso xD

Luis QEPD

19 Me gusta

seguro saltó el disyuntor que es la primer protección que hay en los tableros (o por lo menos en teoría deberían tenerlos)

la térmica salta cuando consumís de más, el disyuntor es cuando hay una fuga.

5 Me gusta

Boludeces hice muchísimas, algunas muy graves.

Pero lo que creo que se destaca porque fue muy hiriente es que mi vieja me hizo enojar muchísimo no recuerdo por qué y le rompí todas las fotos suyas que encontré con el padre muerto.

3 Me gusta

Te fuiste al carajo Angelito

27 Me gusta

fotonoticia_20180515120104_420

10 Me gusta

Siempre tenes que dar la nota de salame multiplicado por 1000 vos XD

10 Me gusta

tenés un don para llamar la atención

5 Me gusta

Y no particularmente por cosas positivas :rofl:

5 Me gusta

Lo único que me puedo acordar ahora es que de chico tenía la costumbre de rascarme las orejas con un lapiz, y una vez la mina se rompió y me cayó adentro del oído. Me la sacaron al toque en el médico igual.

5 Me gusta

Pisar con zapatilla y manchar la pared de un cuarto recién pintado porque mis padres se fueron a un lugar que no me acuerdo donde era y no me quisieron llevar

5 Me gusta

A los 5 años fui por primera vez a la casa de un amigo y vaya a saber por qué cuando me vino a buscar mi viejo fui al baño y le cague todo el bidet a mi amigo. Al llegar a mi casa, me esperaba mi vieja con cara de psicópata mientras hablaba por teléfono con la madre de mi amigo en cuestión. Cada vez que voy a esa casa toda la familia me recuerda el episodio de los soretes en el bidet

12 Me gusta

Y a que tenian sabor?? Debe ser una mierda de grasa o algo asi supongo

Yo ya estoy dudando de darles comida de verdad a mis gatas viendo que el pollo anda por 350$ el kg y el alimento este tambien ajaj por lo menos les gusta