Bolivia, Paraguay, Israel

Hace poco me banearon por insultar a Israel, no a los judìos, sino a Israel.

¿Acaso esto es xenofobia, y utilizar las palabras “boliviano” o “paraguayo” a modo de insulto para con los hinchas de Boca no lo es? He visto a varios hacer esto en esta secciòn y la de Tribuna y sin embargo nadie los ha sancionado. ¿Con què criterios se maneja este foro?

Me parece un poco hipòcrita, sin animo de ofender.
Saludos.

Hace poco me banearon por insultar a Israel, no a los judìos, sino a Israel.

¿Acaso esto es xenofobia, y utilizar las palabras “boliviano” o “paraguayo” a modo de insulto para con los hinchas de Boca no lo es? He visto a varios hacer esto en esta secciòn y la de Tribuna y sin embargo nadie los ha sancionado. ¿Con què criterios se maneja este foro?

Me parece un poco hipòcrita, sin animo de ofender.
Saludos.

personalmente no recuerdo lo que dijiste, y en dicho caso ambas cosas que planteas como vos decis estan bastante mal. Si es por decir pais tan hijo de p… yo lo vi a Martin decirlo pero a mi personalmente me molesta mas lo comentarios en los que se confunde lo que es sionismo o judaismo con la politca de Israel. Igual esto no va aca y en dicho caso consultalo con un admin o moderador.

a Mario Israel putealo con todas las ganas, no te van a bannear seguro

Como dice Jch…al único Israel que debemos putear es a Marito.

Ah, esto no va en Campo de Juego amigo…

te banearon por que comparaste a Mario Israel con el Estado de Israel??? entiendo una advertencia o que te pongan puntos, pero baneo me parece demasiado(compando con otros casos).

Lo muevo a Consultas y Sugerencias y lo hablamos bien.

Sobre la xenofobia hacia Bolivia y Paraguay se está hablando en otros temas y se metieron infracciones correspondientes.

Salute.

A mi javier ardaya me sanciono, primero me dice que es por entrar a bardear( al unico que le habia dicho algo fue a rodrigo indu luego de que me insulte en dos ocasiones), despues me dice que fue por bardear a juanchi que dijo que no sientio agresion alguna de mi parte. Ah y ademas ahora esta todo bien con rodrigo. Claro la sancion nunca me la sacaron y reporte el mensaje de javier pidiendo respuesta por mp del que lo lea y bua el vago no hizo nada. Cada dia estoy mas en desacuerdo con las politicas de esta pagina, pero bue fumando porro y tomando alcohol.

mira que si de alguien no esperaba una sanción era de vos justamente, apreció bastante lo que dijiste en otro hilo sobre como se dirijía algunas personas en cuanto al tema Israel y el judaismo.

Fede, después si querés mandame el mensaje por el cual recibiste una infracción. Pero por lo que veo te fuiste de mambo e insultaste reiteradas veces. Lenguaje inapropiado, insultos, según el reglamento son 5 puntos de infracción. A los 20 puntos es ban temporal.

Cualquier cosa chequeá acá el sistema de infracciones: http://foros.riverplate.com/como-usar-el-foro/21179-sistema-de-infracciones.html

O acá el reglaemento general: http://foros.riverplate.com/como-usar-el-foro/18109-reglamento-de-convivencia.html

Sera que ya venia teniendo infraciones de antes y asi llego a las 20 capaz.

A ver, si alguien escribe despectiva u ofensivamente contra algún país, o contra los habitantes de algún país, o utiliza alguna nacionalidad a modo de insulto, sea Bolivia, Paraguay, Israel o Kazajistán, está en infracción.
A veces uno puede cometer una infracción y, por descuido o distracción del moderador, salir impune, como en toda sociedad, pero eso no nos da derecho a cometer este tipo de actos libremente. Vos dijiste que de Mario Israel no se podía esperar nada bueno con ese apellido, y yo leí lo que pusiste y obré en consecuencia. Si algún día leo que quisiste insultar a alguien apodándolo de boliviano o paraguayo, volveré a hacer lo mismo, no te preocupes.

che loco como lloran despues que se mandan las cagadas… si estan recontra avisado que insultarse entre foristas es 5 puntos de infraccion…

siempre se aprobechan de los titulos para mandar a la mierda a alguien, estan re atrevidos guacho…

perdon eh!
yo vi vaaaaarias veces a roman y guido123,diciendo cosas graves en insultos contra la gente y el pueblo palestino,y nuinca resivieron ninguna sancion!!!
claro,como aca no entran los palestinos…

Y por que no los denunciaste?? Te hubieses registrado y listo. O los leias con otra cuenta :roll:.

La verdad que el tema de Israel me tiene los huevos al plato

puede ser… la cosa no pudre tanto cuando tenes familia viviendo ahí.

y ahi vamos de nuevo…
hernan pasiencia con esta gente!

para el pueblo palestino no es dificil vivir en gaza,pero ellos porque le tiran 1 morterito cada 3 meses que no causa ni daños ni heridos es muy dificil vivir ahi,pobresitos!..

vos tenes familia en gaza???

¿Van a desvirtuar todos lo temas a lo mismo? Siganla allá.