Bolivia, Paraguay, Israel

Y que? Rompiendo las bolas 24x7 en un foro de River te va a ayudar??


Gaston, golpista. Tirame la piola, oligarca

Si la verdad la tuviese siempre el mas debil Abelairas tendria que ser titular en River todos los partidos.
Dejen de desvirtuar con cosas inecesarias y si lo hacen al menos pongan argumentos serios

Saludos, Gaston

si el tema es de actualidad y noticias tengo el derecho a informar lo que suceda diariamente en Israel como así tambien de lo que suceda en Gaza. Si a vos no te importa es así de simple no entras y punto o propones otro tema para hablar. Cada uno informa lo que puede y si vos a lo único que entras es a quejarte propone otro tema.

Tu manera de informar es muy tendenciosa. Eso molesta

A mi no me interesa, y a decir verdad ya ni entro en los temas. Pero los titulos los leo. No entro a actualidad y eso. Pongo mensajes nuevos y me aparece, y constantemente tiras un “pobre israel le hicieron explotar un auto”. No asi, pero con ese tono. Nunca te vi tirar un “Caen 10 bombas en palestina” o por lo menos un “Explota un autobomba en Serbia”.

Trataré de ser mas completo e imparcial a la hora de publicar noticias, aun así veo como una obligación personal sacarle a la gente los prejuicios con Israel.

sacarle a la gente los prejuicios contra israel?
jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

no abras mas la boca,ni en israel,y no asesinen a mansalva como lo hacen con civiles y los prejuicios si iran de a poco solos

lo malo es que abren la boca y la cagan!..es mas fuerte que ustedes

buenas noches amigo

Cerremos el tema

hernan,cuando guido123 y roman no hablen mas de israel y sus bla bla bla,yo no dire mas nada en este foro,yo siempre contesto,nunca prendo la mecha
les encanta picar,pero siempre tendran en mi un “enemigo” en este foro que los ponga en su lugar :wink:

cierren el tema si quieren,pero para que lo cierren lo tiene que pedir el autor

dale amigo anda a dormir.

tu soberbia sabes por donde me la paso?..

nene sabes la nafta que te falta para mandarme a dormir a mi guacho?

Cierro. Dejense de joder, si tienen problemas personales mandense mps, mails o juntense en la plazita. La próxima infracción para ambos por desvirtuar.