Bolivia - El camino de la muerte

[COLOR=green]Las imágenes que siguen corresponden a una de las carreteras, autopista, ruta o como quieras llamarla, más espectacular de todo el mundo. La misma se encuentra ubicada en Bolivia (Sudamérica). La carretera Stremnayaes conocida como “La carretera de la muerte”. Querés ver por qué? Ahi te dejo un par de imágenes y veas si en estas vacaciones te pegás un vueltin!![/COLOR]

Me parece que yo no voy!!

[COLOR=green]Las imágenes que siguen corresponden a una de las carreteras, autopista, ruta o como quieras llamarla, más espectacular de todo el mundo. La misma se encuentra ubicada en Bolivia (Sudamérica). La carretera Stremnayaes conocida como “La carretera de la muerte”. Querés ver por qué? Ahi te dejo un par de imágenes y veas si en estas vacaciones te pegás un vueltin!![/COLOR]

Me parece que yo no voy!!

A full con Trehads Fran :P.

Peligrosisima, muy pocos son los que se deben animar …

uyyyyyyyyyyyy diooooooooooooooooooooooo! meee muerooooooooooooooooooXD

ni e pedo me subo ahi jaja que cagazo

cagazo total…no paso por ahi ni a palos

deberian de poner vallas de seguridad en los costados o algo, porque es muy riesgoso…deben haber muerto varias personas por ahi y seguro que mas de un carro se ha ido abajo

Naaaa, me cago!. 8|

Que casualidad che, hace un par de días también estaba mirando esto en google earth :mrgreen:

sale ir en bicii,

obvio, avion hasta alla y la recorro en bici :twisted:

nooooo OLVIDATÉ no voy ni en pedo :roll::roll::roll: me dio un RE CAGAZO . mas de un carro o camion de seguro se fue

Yo me mando de una, alta experiencia debe ser.

linda ruta para los que sufren de vertido

que buen material,muy buenas fotos.

Lástima que no vas a sobrevivir para poder contarla. :lol:

ni en pedo me subo a un auto que pase por ahi

Pero por dios!!! Como pueden pasar camiones por ahi??? Y pasar dos juntos??? :confused: Por ahi no paso ni caminando…:wink:

yo me mando esta re buena la adrenalina que sentosis

Yo estuve por ahí jaja y viajás REcagado, igual los conductores son bastante prudentes y la tienen bastante clara.

mas peligrosa que los centrales de RIVER incluido gerlo y haumada

igual me gustaria ir a conoserla

yo no voy por ahi ni unaque me queden 10 min de vida