Bolivia - El camino de la muerte

8|

Nah que peligro ni que nada, no se dan cuenta de que todas las fotos son trucadas? hechas con autitos y muñequitos de juguete, y las que sobran con photoshow…todo esto para promover el turismo en la zona…claro, uno va buscando la adrenalina a esa zona y se encuentra con que es un valle muy calmo y de paso, para que no te vayas te ofrecen un rico mate de coca con hojarascas…:stuck_out_tongue:

q cagazo ni en pedo voy ahi!!
:pale::pale::pale:

No hay forma de que pase por ahi.

Ah bueno…estan todos locos!!! Es peligrosisimo!!!

Yo con bici andaría. Como dijo Lucas, sería una linda experiencia.

No entiendo porque hay que tenerle miedo. Si vas tranquilo y viendo por donde vas, seguro que no te caes. Eso es seguro.

jajaj sory pero prudentes es el ultimo adjetivo que elegiria para los conductores, en todo caso son unos locos de mierda, van a velocidad de rally, suelen viajar en pedo, pero lo que si, es que deben ser los mejores conductores del mundo.
(se me hace que tuviste suerte, con los que te tocaron en tu viaje)

:roll: …

No yo ni en pedo voy por ahi.Ni caminando voy 8|.

Estas a full con los threads Fran.:mrgreen:

A la mierda,
vas re jugadooo si vas por aii

zarpadísimo

cuanto tiempo dura ese camino???

ese es el lugar favorito de suicidio de los bosteros

98

tan re locos estos tipos, en mendoza yendo para la montaña hay un camino similar, es mas hay una curva q se llama “de la muerte” porq un par se fueron pa abajo, pero no creo q se compare con eso

98 qué? :confused:

jojo!! terrible, tenia un e-mail de eso…
es muy zarpado ajaj!
yo no cruzaria ese camino por mas que alla 200.000.000 de dolares del otro lado… :roll:

que lindoooo

Ahí habría que hacer el rally dakar. Basta de caminos en llanura sin onda…