Boleto Universitario en La Plata

Mencion especial a las maquinitas de la tarjeta sube que estan de adorno en todos los micros de la ciudad y cuando le preguntas al chofer cuando se ponen en vigencia te responden un rotundo " que se yo…" :mrgreen:

eso seria genialq se implemente ya!

pd: recien fui a ver si habia nafta…como vi q a la mañana se levanto el paro…SEIS CUADRAS de cola… y estaba cerrada ypf!

Ni en pedo funciona bien el tema de números! Es más fácil con nombres.

Ni hablar … “Donde vivís ?” " 147 2334 4to 7" Paráaaaaaaaaaaaaaa decime un nombre, infeliz

de las calles?? me estas jodiendo? despues de…ponele figuero alcorta…NO TENGO LA MAS PUTA IDEA QUE SIGUE…no hay logica…si yo te digo anda a 8 y 47…y vas caminando por 9…sabes q estas por llegar a 8…


ah nonono…

Ahhh sí, le pregunté a un taxista cuando venía para el trabajo y me dijo lo mismo. Nafta hay, pero tenés una horita de demora.
Creo que era por una protesta de ex empleados de YPF que reclamaban una deuda y bloqueban los accesos a la destilería. Anoche fueron Infantería y hasta Gendarmería, a sacarlos por la fuerza. Bastante violento su accionar por cierto.

sisi recien lei en el dia…era eso…piden guita de la venta de ypf algo asi…en 7 y 66 habia terrible fila

:lol::lol::lol: no tiene logica lo que dicen, si sabes sumar y restar te ubicas tranquilamente en toda la ciudad de la plata…
salvo que te manden a diagonales y bueno, ahi si necesitarías algun mapita…
Hay numeros de diagonales que ni yo me acuerdo.


Looo que trabaja esa YPF, dentro de poco van a comprar la plaza y listo…:lol:

seguro chori80 cuando venga a ver a pearl jam se va a perder… Y HAY Q SER BOLUDO PARA PERDERSE DESDE LA AUTOPISTA HASTA EL ESTADIO UNICO!


JAJAJ sisi ya se compraron la parte q da a 6 y la esquina…

Funciona perfecto! Después de uno, dos, después de dos, tres, después de tres, cuatro. Después de 65, diagonal 109, después de diagonal 74, puede estar uno, dos, tres, cuatro, cinco… Más fácil imposible.

Igual fuera de joda… es un quilombo para los que vienen de afuera por los daigonales, no por lo de los numeros en si…
El finde pasado vinieron dos amigos y les dije que de la terminal vayan derecho por 42 hasta 19… y me llamaron a la media hora que estaban en una plaza que se llamaba Moreno… :lol:

bueno pero en todos lados te perdes si no conoces…tenes muchas menos probabilidades de perderte en la plata…yo voy a capital y me dan ganas de llorar…no se donde estoy parado…


eso si…en city bell gonnet…q se saltean calles…q estan las 13 a 13 b…y esas cosas…si te perdes jaja

“Una plaza que se llamaba Moreno” jajajaja.
Lo mejor es saltear las diagonales si no las conecés, y manejarte de 1 a 31 y de 72 a 32 haciendo caso omiso a cualquier boulevard, diagonal o plaza que se te cruce en el medio. Así no hay forma de perderse, creo :confused:.

Lo de la diagonal lo pusiste en joda me imagino :lol: Pero sí, exceptuando las diagonales, y cuando salís del “cuadrado”, es un golazo lo de los números

Ah nooo… lucas! mira esta foto… y decime que ubicas al flaco este :lol:


fue el primer resultado de imagenes sobre la busqueda " boleto universitario Bruera " :lol::lol::lol:

JJAJAJAJA ISISIS iba al colegio!! de nuestra promo no? de 7ma si no me equivoco

JAJAJ impresentalbe… lo que uno se entera por culpa del boleto universitario…:roll:
DIRIGENTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA! 8|8|8|8|8|

Tiene menos cancha que Brown de Madryn :slight_smile:

A La Plata fuí 3 veces en mi vida … una a la ciudad de los niños, otra al recital del indio solari, y otra a un asado … con ir una vez cada 10 años está más que bien.

no entiendo q es lo q no te gusta de la plata!