Boleto Universitario en La Plata

Que yo sepa para berisso va solamente el 202, es mas! la calle 1 para aquel lado la pasa solo el ESTE 45/46 para despues agarrar circunvalacion… osea, mucho mas cerca no te deja no? :lol:

El Oeste va bastaaante lejos por la 44, lo mismo el Este por calle 7 no? el Sur no va a ningun lado que no sea dentro de la ciudad… y el Norte creo que va a Tolosa pero por calle 7 solamente, y volvemos a lo anterior… solo se manejan por esas avenidas.

claro…hay q hacer entender eso…si bien la medida es fantástica…los q vivimos aca, sabemos q no lo es tanto…porque alla ( rosario o mardel, si no es asi corrijanme) deben ser todas las lineas lo mismo con distintos números…aca tenes una linea municipal (una VERGA) y la otra provincial (anda bastaante bien)…aca solo se lo implemento a lo verga el boleto…:stuck_out_tongue:

Lamentablemente, creo que estás en lo cierto…

si el este por 7 (NADA MAS Q POR 7) tiene una terrible frecuencia ( lo cual siempre me da bronca y odio a toda la gente q vive ahi :P)…obvio q mi calle ( 13) , 1 ,19 y 25 estan recontra olvidadas por esas lineas ( si no fuese por el talp o el 275)

Yes, yes, yes. La medida es genial. Pero sólo se pondrá de manifiesto su “genialidad” si se implementa en todas las líneas.
Y si hubiese que elegir una para que se implemente, debería ser la provincial, que beneficiaría a una mayor cantidad de usuarios. La municipal, es una reverendísima cagada.
Así, tal como está, parece una medidad parida por Alak, ni más ni menos.

toco madera (cuando se nombra a a**k)

Lo tuve cara a cara a Bruera el domingo… deci que no me habia puesto a pensar todo esto, sino algo le decia…:twisted:

Yo le tenía cierta simpatía a Bruera, sobre todo por su política de obras públicas que apuntaron siempre, más hacia lo periférico que al casco urbano.
A A**k, lo desprecio directamente.

Morens, decile que cargue PREEEEEEEEEEEEEEMIUM. :mrgreen:

Por como lo pinta la nota, es malisima la medida.

YPF CERRADAS… con eso te digo todo
fue a cargar a una venezolana ( q no me acuerdo el nombre) y dijeron “hasta aca tenemos nafta, para el resto no”

espero q mañana haya…ya mi viejo mañana no saca el auto

El tipo de implementación es malísimo. Van de adentro, para llegar en una “próxima” instancia hacia afuera, en lugar de arrancar a la inversa.
Al margen, y por cuestiones teñidas de mi más profunda subjetividad, cualquier medidad que incluya la palabra “Tauber”, es asquerosa.

es distinto de como lo pensaba…o no tenia dimension de como es en realidad el movimiento de la plata en cuanto a caudal estudiantil y el consecuente movimiento…aunque en realidad tambien veo pinta distinto el tema de las empresas de colectivos.

Mierda,ahora entiendo menos:|

Se entendio. Si si si…

Son gente complicada, no trates de entenderlos, ya de por sí pensá que viven en una ciudad con calles diagonales, y para colmo, en vez de nombre lo ponen números, son un caso de estudio para la psicología.

no es tan dificil…todas las lineas pertenecen a lo mismo, pero tienen distintos números ( por los diferentes recorridos) aca tenes lineas q pertenecen a la ciudad y otra a la provincia…

jaaja para mi tienen mas problemas los q se pierden en las diagonales…y peor si les parece peor numeros q nombres… si son numeros…sabes q despues el 1 esta el 2… en buenos aires no hay logica…

Ah, aca hay 3 empresas de bondis. Una estatal, una privada y una mixta.

La estatal quiere subir el boleto… :lol:

:lol::lol::lol:

en mar del plata todas las empresas urbanas son lo mismo, esta el provincial y despues las de media distancia que si tienen descuento del 20%

ahh entonces es parecido a lo de aca…

Los números son lo más. Imposible perderse. Lo malo es que estoy tán acostumbrada a números, que si voy a Capital me siento la más pajuerana del mundo. No entiendo nada.
Lo de Rosario parece similar (el sma. de transporte). Habría que ver sin funciona bien, o como acá.
El aumento de transporte estatal es una medida municipal o provincial?