Lo de Almeyda es buena idea pero los dos centrales serian demasiado petizos.
No ganamos una de arriba sino
:lol::lol::lol::lol: q jugador el gato
a ver si nos dejamos de hichan r los huevos con boludeces, gente!!!
no va a venir ningun europeo, ni estrellita ni nada de eso.
van a jugar los mismos de ahora, mas un Goltz, ponele un Coates por un interes empresario como trampolin, o un Rianudo y el delantero colombiano ese de gelp por estar ahi a prestamo y ser representados por Cosentino, amigote cercano el chorro hdrmp de Passarella
y q van a decir como excusa? no podemos hacer cualquier desastre “no estamos dispuestos a arruinar las finanzas del club, somos responsables… bla bla bla…”
y la apuesta será q Cappa este iluminadísimo.
Cinco:Que traigan a Mercier sin vueltas y que hagan el esfuerzo por traer a Camoranesi. Con el tano por derecha y Mercier de 5 estamos MAS QUE BIEN.
[i]A los que piden un 6, yo ahi lo pondria a Almyeda, nose ustedes.[/i
Como última posibilidad lo de Almeyda. Hay tiempo para traer al 6, no hay que desesperarse
almeyda de 6??? para jugar un amistoso se refieren no?
no pretenderán q river haga un campañon con almeyda de 6, es decir improvisar mal al mejor estilo astrada?? no seamos serios…
Yo no lo creo a los periodistas porque venden humo para llenar negocios, a los presidentes de los clubes tampoco porque se hacen los giles, a los representantes menos porque quieren rascar guita de todos lados y no van a regalar a un jugador… asi que mejor espero los hechos:lol:.
Ah, para mi si no viene Bolatti, viene Nicolas Olmedo…
me encanta olmedo!!! pero es una exprsión de deseo tuya o escuchaste - leiste algo?
Sino se puede hacer esto de Bolati me gustaria que hagan un intento por Zuculini.
Y si mejor ponen 10 puntos al pelado san martín?
es buena esa, piensenla!
es buena esa, piensenla
Con razón sos el peor Gran DT del foro. Me imagino tu próximo post: “vamos por tete gonzalez!” :lol:
No quiero imaginarme lo que van a ser estos dos meses con el tema refuerzos… que festin se van a hacer los periodistas vendehumo…
Por que tanto apuro por buscar un cinco? No le tienen fe al pelado para el proximo campeonato?
Pabloo Millonario:osvaldomet:
¿Lo de Somoza se cayó al final? Si seguimos así terminamos perdonando a Paniagua
Naa, Somoza no… es el más resistido en Velez y viene jugando en un nivel mediocre… igual teniendo en cuenta que probablemente cierren con el gato Esmerado a este ritmo, si que venga…
van a jugar los mismos de ahora, mas un Goltz, ponele un Coates por un interes empresario como trampolin, o un Rianudo y el delantero colombiano ese de gelp por estar ahi a prestamo y ser representados por Cosentino, amigote cercano el chorro hdrmp de Passarella
y q van a decir como excusa? no podemos hacer cualquier desastre “no estamos dispuestos a arruinar las finanzas del club, somos responsables… bla bla bla…”
ges_carp_17:Como última posibilidad lo de Almeyda. Hay tiempo para traer al 6, no hay que desesperarse
no pretenderán q river haga un campañon con almeyda de 6, es decir improvisar mal al mejor estilo astrada?? no seamos serios…
federo77:
Yo no lo creo a los periodistas porque venden humo para llenar negocios, a los presidentes de los clubes tampoco porque se hacen los giles, a los representantes menos porque quieren rascar guita de todos lados y no van a regalar a un jugador… asi que mejor espero los hechos:lol:.
Ah, para mi si no viene Bolatti, viene Nicolas Olmedo…me encanta olmedo!!! pero es una exprsión de deseo tuya o escuchaste - leiste algo
Escuche que le gustaba a Cappa hace como 2 o 3 semanas, creo que en TyC en alguna transmición de partido. Y me parece logico que si no se hace lo de Bolatti, ni de lo de Ortigoza, sigan buscando el mismo estilo de jugador mas barato, no creo que a Cappa le tire un Mercier.
JCh:
Pabloo Millonario:Naa, Somoza no… es el más resistido en Velez y viene jugando en un nivel mediocre… igual teniendo en cuenta que probablemente cierren con el gato Esmerado a este ritmo, si que venga…
federo77:
Ah, para mi si no viene Bolatti, viene Nicolas Olmedo…me encanta olmedo!!! pero es una exprsión de deseo tuya o escuchaste - leiste algo
Escuche que le gustaba a Cappa hace como 2 o 3 semanas, creo que en TyC en alguna transmición de partido. Y me parece logico que si no se hace lo de Bolatti, ni de lo de Ortigoza, sigan buscando el mismo estilo de jugador mas barato, no creo que a Cappa le tire un Mercier
interesante!!! tiene 27 pirulos, surgio en Godoy Cruz, un paso por Tucumán y vuelta a Godoy Cruz, me gusta eso de q los futbolistas no anden deambulando por 300 equipos. tiene 183cm. por lo q ví de él, tiene muy bun manejo (como todo Godoy Cruz), tiene permanente contacto con la bola, se hace eje del equipo en el medio, mucho control de pelota. tiene un paso cansino, es medio lentejón…
Seria un error GIGANTE cambiar a Cirigliano por Bolatti, una BOLUDES seria.
Seria un error GIGANTE cambiar a Cirigliano por Bolatti, una BOLUDES seria
no puedo creer que se este conciderando esta idea, es terrible…
fachoLM:
es buena esa, piensenla
Con razón sos el peor Gran DT del foro. Me imagino tu próximo post: “vamos por tete gonzalez!” :lol
No cazás una ironía amigo…
san:
Seria un error GIGANTE cambiar a Cirigliano por Bolatti, una BOLUDES seria
no puedo creer que se este conciderando esta idea, es terrible…
el fantasma de aguilar sigue presente en el monumental haciendo de las suyas…
No se esta hablando de cambiarlo, se esta hablando de prioridad de futura venta, ej: el barca pone 8 millones por este chico y la fiore también, se lo lleva la fiore, me parece bien q sea así