Bolatti, con posibilidades?

Esta hablando el representante en LaRed. Si viene le tendrian q pagar el contrato europeo q posee, es titular en la Fiorentina y esta muy comodo alla. Si Pasarella escucho esta charla no creo q le de mas bola a este tema … a Pensar en otro 5.-

El 50% del pase sale 3.5M de Euros hoy… despues del mundial imaginense. Inalcanzable el gringo

Es muy hincha pelota la red ultimamente, primero porque lo dejan al bobo de senosiaín que no puede sostener 1 pensamiento más de 2 segundos (digno estudiante de la escuela de Palacios, el rey del sin sentido).

Además le pegan siempre a Passarella con eso de “tocarle la fibra” a los jugadores, no contentos con eso, en vez de dar info sobre si Goltz está o no, te sacan a 240 representantes de jugadores que no van a venir y ya se sabe que no vienen.

Lo que si, el representante de Bolatti tendria que ponerse las pilas para hablar, porque parece que lo agarraron después de enfiestarse con 20 modelos, se le caían de la boca las palabras.

Me encanta,ojala se de.

Yo ya directamente estoy en conta de que contratemos a Bolatti. No lo quiero.

Que vuelva Maisterra!!!

De lleno nos quejabamos en esa epoca…

José María Carseglia reconoció que ningún dirigente de River lo llamó para solicitarle condiciones por el mediocampista central de Fiorentina (Italia). Además, dijo que desconoce la cotización del jugador surgido de Belgrano.

A pesar de que Mario Bolatti es la prioridad absoluta para el técnico Angel Cappa, las chances de que pueda llegar a River son prácticamente nulas y, como si fuera poco, no hubo contactos entre el representante José María Carseglia y la institución de Núñez. “Yo no estoy enterado absolutamente de nada, conmigo no se comunicó nadie. Lo que sé es por los periodistas”, afirmó el apoderado en declaraciones a La Red.

¿Qué opina el representante sobre las posibilidades de River en caso de que profundice las gestiones? “Lo veo un poco difícil. Estamos hablando de un jugador que tiene 25 años, se ganó la titularidad y está en un nivel muy aceptable. Hace tres años que tiene un contrato europeo y está muy cerca de ir al Mundial”, argumentó y se refirió al pase de Bolatti: “No sé muy bien cómo está dividido”, reveló.

La intención de River es utilizar como carta de negociación el pase de Adrián Ezequiel Cirigliano, quien estuvo a punto de irse a Fiorentina, patria potestad mediante. Sin embargo, el club italiano estaría dispuesto a iniciar tratativas, pero en ese caso habría que ver las condiciones que proponen de cada lado. ¿La cotización de Bolatti? “Yo no le puedo poner un precio. Además, no sé qué papel va a hacer en el Mundial”, concluyó Carseglia.

jaj como nos boludean

Me encanta Bolatti, pero hay distintas opciones en el mercado, por ejemplo Ortigoza, Bernardello, Rinaudo, Ponzio, etc…

¿Lo de Somoza se cayó al final? Si seguimos así terminamos perdonando a Paniagua.

Naa, Somoza no… es el más resistido en Velez y viene jugando en un nivel mediocre… igual teniendo en cuenta que probablemente cierren con el gato Esmerado a este ritmo, si que venga…

:lol:, digo porque lo dijeron en la transmisión contra rasin, a mí también me parece un mediocre, como cuando Ramón dijo que le robó a Velez a su mejor jugador y trajo al Negro Gomez, un fiasco total.

Si viene Somoza me hago de Tigre.

¿Acaso no le crees a Marcelo Araujo?:lol:

y Mercier?

Ahora que está entre los 30 debe valer el doble.

Yacob? :lol:

River se haría cargo del contrato? :lol:

Es chiste no? El vago cobra en Euros y dificilmente cobre poco…:confused:

Bueno Cappa, creo que es hora de resignar al 5 habilidoso y comprar un picapiedras que viva corriendo, metiendo y recuperando. Después cuando tenga la pelota que se la de a alguien con cerebro y que él vuelva a correr.

Nombres, sin trazar comparaciones:
Guiñazú, Mercier, Rinaudo.

[i][b]Que traigan a Mercier sin vueltas y que hagan el esfuerzo por traer a Camoranesi. Con el tano por derecha y Mercier de 5 estamos MAS QUE BIEN.

A los que piden un 6, yo ahi lo pondria a Almyeda, nose ustedes.[/b][/i]

Como última posibilidad lo de Almeyda. Hay tiempo para traer al 6, no hay que desesperarse.

Yo no lo creo a los periodistas porque venden humo para llenar negocios, a los presidentes de los clubes tampoco porque se hacen los giles, a los representantes menos porque quieren rascar guita de todos lados y no van a regalar a un jugador… asi que mejor espero los hechos:lol:.
Ah, para mi si no viene Bolatti, viene Nicolas Olmedo…