Dijeron en La Red que la Fiorentina no tendrá en cuenta a Mario Bolatti para la próxima temporada, por lo cual Passarella se reunirá con el presidente del equipo italiano la semana que viene, ofreciendole hacerse cargo del contrato del ex Huracán y dándole la prioridad ante un posible interés en Funes Mori y Cirigliano (Y si no me equivoco nombraron uno más, pero no recuerdo quien era). Es decir, que si viene la Juventus y ofrece 10 millones de dólares por Funes Mori y la Fiorentina ofrece la misma cantidad de dinero, este último tendría la prioridad.
Dijeron en La Red que la Fiorentina no tendrá en cuenta a Mario Bolatti para la próxima temporada, por lo cual Passarella se reunirá con el presidente del equipo italiano la semana que viene, ofreciendole hacerse cargo del contrato del ex Huracán y dándole la prioridad ante un posible interés en Funes Mori y Cirigliano (Y si no me equivoco nombraron uno más, pero no recuerdo quien era). Es decir, que si viene la Juventus y ofrece 10 millones de dólares por Funes Mori y la Fiorentina ofrece la misma cantidad de dinero, este último tendría la prioridad.
ojala venga.
jugamos el partido de pes?
Mañana seguro que se cayo todo porque la Fiorentina lo vuelve a tener en cuenta,y pasado se vuelve a reflotar porque se arrepienten y no lo quieren y al otro dia se vulve a caer porque ahora si lo quieren…:mrgreen:
Hasta que no los vea con la camiseta no creo nada.
Que buena noticia !
Eso de la prioridada a la hora de negociar es la clausula mas estafador de la historia.
La Fiorentina no lo van a tener en cuenta? No saben que va a jugar el Mundial ese muchacho?
Me suena a humo. Lo dijeron en La Red? Ah, entonces sí es humo.
Qué ganas de que sea Agosto y empiece el campeonato, para saber a quién mierda vamos a poder traer.
me tiene las bolattis por el piso todo lo relacionado con este player…
Depende de quién venga podemos llegar a lamentarnos haber llegado a Agosto, más teniendo en cuenta que de las 4 últimas incorporaciones solamente una se considera un refuerzo.
pero claro ni que fuera Redondo con 18 años…
además va al Mundial (esta bien q se vuelven al 3º partido…) y hasta q no termine, nadie va a mover una ficha en el mercado. si puede tener alguna chance de venir a River será pq al cierre del libro de pases en Italia nadie se interesó en Bolatti. ahí puede q lo presten hacia el comienzo del torneo, sin pretemporada…
no sería mejor sondear otros jugadores que los podamos tener laburando mucho tiempo para formar un equipo, de una buena vez!!! es mucho pedir???
Por más que no sea tenido en cuenta en Florentina y el Kaiser arregle con el club, falta el concentimiento del jugador, que sera como siempre ´más jugando el munidal, dilataron todo hasta ultimo momento del cierre del libro en europa. Este chico tiene cero interes por venir a river.
A mi me encanta pero se que terminaremos teniendo que buscar por otro lado un 5. Y si lo aguantamos a ver que pasa hasta depues del mundial sabiendo que no tiene muchas ganas de volver a argentina, seria perder el tiempo, porque los Ortigoza , o los Bernadello etc tambien cerraran con otro club o no habra tiempo de convencerlo ( en el caso de Bernadelo)
Estoy podrido de tantas idas y vueltas. Encima esa cláusula de prioridad es de terror.
Por ?
Si la clausula solo se le dice al equipo , mira estoy por vender a Funes en 5 palos , lo queres vos ? Si , bueno toma 5 palos . No lo queres , listo se lo vendemos a los otros
Coincido, la cláusula no implica que vayas a venderselo al precio que quieran, sino que en caso de decidir venderlo, la mejor oferta que se reciba, si la Fiorentina la equipara se lo llevan, sino no.
mmmm… como dijeron, no van a tener en cuenta a un jugador que va al Mundial y estaba jugando seguido?? raro… lo de la prioridad me encanta, es un afano, y al unico que perjudica es al jugador porque si te quiere el Real Madrid y la Fiorentina pone la misma guita te vas para alla por esa prioridad, horrible:twisted::twisted:. A mi me da esperanzas Passarella, en Fiorentina lo quieren mucho y es tan terco que capaz lo logra…
Tal cual, entre para comentar que mañana
ya lo volvian a tener en cuenta de nuevo :mrgreen::mrgreen:
seria un golazo…
eso de la prioridad es un chamuyo…me acuerdo que River tenia la prioridad de Di Maria :lol::lol:
Será el reload de la novela Jackson Martinez…
:lol::lol: